Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: genialsoft, blankiblau, clavelstreet, jgleon2013, J-Frass, Juanjo rodero, frangarrido, RYR-LEON3, luisjone
Seguidores: MORKAS, Jorge75016, ivan0909, crisFR, AlvaroFR, genialsoft, davidbj, sr.white, msmdraven, zion, trekam, Platanot, El3ndil, vanscampa, LuichiFR, Edu1589, Jeii90, Pedrost, frangarrido, Dconnect, aigort, oldaqgonzalez04, victor david, Juanjo rodero, Atajunen, Maikermx, xjuliox, Def89

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor LuichiFR el 18 Mar 2017, 20:47

Hola...Ya hace tiempo vinilé el cerquillo del cambio y la verdad que parecía otra cosa. Ahora he pintado de plateado la consola central. Haber que os parece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor LuichiFR el 18 Mar 2017, 20:56

Aquí dejo una foto...Haber que os pareceImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor LuichiFR el 18 Mar 2017, 20:59

El cajón no lo he pintado...Ya que tengo pensado poner el que tiene la toma USB cuando tenga tiempo.haber si este 2017 le puedo hacer alguna cosilla más. Haber que os parece el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor jgleon2013 el 05 Abr 2017, 12:05

LuichiFR escribió:Aquí dejo una foto...Haber que os parece[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hola buenas!! Podrías explicar como has hecho eso?? Que has tenido que desmontar y que has usado si no te importa. Muchas gracias!! Y por cierto, para mi gusto te ha quedado chulísimo :aplauso:
Avatar de Usuario
jgleon2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2015, 13:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor LuichiFR el 06 Abr 2017, 21:38

Hola jgleon2013. Me alegro que te guste. Yo la verdad es que quería conseguir el mismo color, pero no fue posible. Compre pintura para hacerle una trabajo en el coche de un amigo y me sobró. Así que me puse al lío.
Bueno al grano. Lo o primero es sacar la consola central y dejarla desnuda...Osea desconectar y retirar tanto botones de clima como los de encima. Una vez limpiado con alcohol procedo a darle una mano de imprimación. Dos o tres de pintura y luego otras tres de barniz para protegerlo y darle brillo. Una vez bien seco le pase un poco el disco con pulimento para sacarle el brillo y retocar algún desperfecto de la pintura y a volver a montarlo todo. Es aconsejable dar un lijado entre capa y capa de pintura grano 2000. Yo por falta de tiempo no pude hacerlo y por eso no estoy contento al 100x100 pero me queda la satisfacción de hacerlo yo...Como todo miembro que anda por aquí poniendo a su gusto su coche. Cualquier cosa que pueda ayudar me decís. Un saludo
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor jgleon2013 el 30 Abr 2017, 12:03

LuichiFR escribió:Hola jgleon2013. Me alegro que te guste. Yo la verdad es que quería conseguir el mismo color, pero no fue posible. Compre pintura para hacerle una trabajo en el coche de un amigo y me sobró. Así que me puse al lío.
Bueno al grano. Lo o primero es sacar la consola central y dejarla desnuda...Osea desconectar y retirar tanto botones de clima como los de encima. Una vez limpiado con alcohol procedo a darle una mano de imprimación. Dos o tres de pintura y luego otras tres de barniz para protegerlo y darle brillo. Una vez bien seco le pase un poco el disco con pulimento para sacarle el brillo y retocar algún desperfecto de la pintura y a volver a montarlo todo. Es aconsejable dar un lijado entre capa y capa de pintura grano 2000. Yo por falta de tiempo no pude hacerlo y por eso no estoy contento al 100x100 pero me queda la satisfacción de hacerlo yo...Como todo miembro que anda por aquí poniendo a su gusto su coche. Cualquier cosa que pueda ayudar me decís. Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta!! Yo lo veo perfecto digas lo que digas jajaja. La verdad que el resultado me gusta mucho, pero mi moldura de arriba es la negra brillante y no se como quedará ese color tan distinto (además que soy un poco desastre para desencajar eso sin cargármelo creo yo :lol: ). Un amigo me ha dicho que tiene vinilo de ese que le ha sobrado, ¿como crees que quedaría? ¿Muy chapucero?. Un saludo!!
Avatar de Usuario
jgleon2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2015, 13:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor Pedrost el 02 Jul 2017, 00:57

Otro mas con la consola central y demas pintada con el mismo gris pinté los espejos y la zona oscura de las llantas.
IMG_20170615_140800.jpg

En la foto el embellecedor de la palanca de cambios parece más oscuro pero es todo del mismo color.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor kikelin el 02 Sep 2017, 16:25

Hay video sobre el desmontaje?

Saludos!

PD: las fotos del principio no me cargan.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor mumbru el 05 Oct 2017, 12:10

Pedrost escribió:Otro mas con la consola central y demas pintada con el mismo gris pinté los espejos y la zona oscura de las llantas.
IMG_20170615_140800.jpg

En la foto el embellecedor de la palanca de cambios parece más oscuro pero es todo del mismo color.
Saludos


Buenas,

Con que lo as pintado?
Es el mismo color que el embellecedor que cubre la pantalla?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor mumbru el 05 Oct 2017, 12:14

kikelin escribió:Hay video sobre el desmontaje?

Saludos!

PD: las fotos del principio no me cargan.


Buenas,

Es muy fácil yo lo hice ayer y mira que no me gusta tocar mucho el coche.

Para sacar el cambio de marchas tirar des de abajo (parte mas cerca del freno de mano) una vez estén fuera estas grapas ir subiendo poco a poco por los laterales asta sacar del todo.

Una vez con el cambio sacado lo demas ya casí sale solo, por el agujero que queda tirar de abajo para sacar la zona del cargador y por ultimo con esto sacado sacar la zona del climatizador. Tiene 4 grapas una en cada extremo yo empece sacando la de la derecha luego izquierda y las de arriba salen muy fácil.

Si solo queires sacar una parte con un destornillador fino fino se puede sacar sin problemas también.
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor Pedrost el 05 Oct 2017, 23:20

mumbru escribió:
Pedrost escribió:Otro mas con la consola central y demas pintada con el mismo gris pinté los espejos y la zona oscura de las llantas.
IMG_20170615_140800.jpg

En la foto el embellecedor de la palanca de cambios parece más oscuro pero es todo del mismo color.
Saludos


Buenas,

Con que lo as pintado?
Es el mismo color que el embellecedor que cubre la pantalla?

Muchas gracias.


Casualmente si, yo en un principio compre sólo para llantas y espejos, pero como sobró y el color era el mismo pues pinté el interior
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor crcrodrigo el 06 Oct 2017, 00:19

Agonza86 escribió:Bueno pues como el vinilo que usé para hacer el interior en carbono era de pésima calidad y me sobró del 1080 3M negro brillo de cuando hice el marco de la pantalla y los aireadores y volante, me he despedido del carbono para hace el clima, la palanca y la tapa en brillo!!
Saludos!!!!

yo tambien lo llevo asi, y queda genial; para mi gusta bastante mejor que el efecto carbono o el gris :si: :si: :si:
Avatar de Usuario
crcrodrigo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Sep 2014, 19:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor kuziaa el 06 Oct 2017, 09:32

Alguien me puede decir como hago para sacar las siguientes cosas para pintarlas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kuziaa
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 05 Jun 2017, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor mumbru el 06 Oct 2017, 13:12

Pedrost escribió:
mumbru escribió:
Pedrost escribió:Otro mas con la consola central y demas pintada con el mismo gris pinté los espejos y la zona oscura de las llantas.
IMG_20170615_140800.jpg

En la foto el embellecedor de la palanca de cambios parece más oscuro pero es todo del mismo color.
Saludos


Buenas,

Con que lo as pintado?
Es el mismo color que el embellecedor que cubre la pantalla?

Muchas gracias.


Casualmente si, yo en un principio compre sólo para llantas y espejos, pero como sobró y el color era el mismo pues pinté el interior


Ostres, pues estoy interesado que spray/pintura utilizaste. Tiene el código o donde lo compraste? Muchas gracias
Avatar de Usuario
mumbru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 195
Registrado: 28 Sep 2015, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: Desmontar consola central y panel de las puertas leon mk

Notapor mercuchokk el 28 Ago 2018, 01:37

que bien queda la verdad¡¡¡¡ trabajo para el finde jejeje
Avatar de Usuario
mercuchokk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Ago 2017, 09:23
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Alort y 10 invitados