salu2

Moderador: LeonFR.Gz
Antares escribió:¿El coche estaba completamente detenido mientras intentabas quitar la marcha atrás? Entiendo que sí, pero es para descartar.![]()
Dices que al recorrer varios metros hacia atrás conseguiste meter primera, ¿notaste algún crujido o movimiento extraño por parte del coche? ¿Detuviste completamente el coche para meter primera?
lgilm escribió:Yo creo que es simplemente alguna mala posición de los engranajes, igual que cuando te cuesta meterla o rasca pero al revés, si todo lo demás es normal y no te vuelve a pasar será una entre un millón, yo no me preocuparía.
vueliing escribió:A mi cuando me pasa lo contrario, que no entra la marcha atrás, freno, dejo embrague, vuelvo a embragar y siempre entraPor si te vuelve a pasar.
Saludos!
Antares escribió:He estado buscando y he encontrado esto:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2098278
Y esto otro de nuestro propio foro:
viewtopic.php?f=2&t=62550&start=30
Pero es un fallo que parece producirse con mayor frecuencia en coches con cierto tiempo, pero en tu caso es para sospechar. Lo deseable es que se trate de un fallo puntual pero habría que prestar atención al embrague y a la palanca de cambios.
JCC escribió:Yo participé en ese link...viewtopic.php?f=2&t=62550&start=30
En principio da igual el coche que sea... siempre que se queda una marcha pillada como son 1ª ó M.A. hay que probar a apagar el motor. Si en ese momento ya sale sin dificultad, se trata de un problema del mecanismo del EMBRAGUE... y encajaría con los síntomas y solución que describes: Soltar un poco el pedal para ganar velocidad y así al no estar a 0 km/h sale la marcha facilmente.
También podría deberse a un problema de la CAJA de cambios, como desgraciadamente le pasó al autor de aquel post pero, no suele ser lo habitual.
En tu caso ha sido un problema puntual pero, es bueno que lo comentes en el concesionario para que abran orden de taller y revisión... Así cara al futuro tienes donde apoyarte si sale realmente la avería y no pagues todo el importe de la reparación.
Un saludo.
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
Marcha atrás dura Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados