Hola queria conectarle este cargador y que le de corriente cuando este el contacto puesto.
La verdad es que soy un poco negao en esto. Hay algun sitio donde poder sacar dos cables y hacer un empalme facil?
Conectar a 12 v
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 637
Conectar a 12 v
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ahnacoff - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: Conectar a 12 v
hola ahnacolff, asín apriori lo primero que se me ocurre es conectar al mechero, ya que cumpliría con la función de desconexiòn de contacto con la llave (dependiendo donde este situado el fusible el cual no recuerdo el que era para el mechero, ya que hay dos posibilidades, conexión por contacto o siempre con corriente)
bien por fuera ( necesitaras un conector tipo mechero como los que traen los cargadores de moviles, o como la foto)
O desde el interior ( yo en este caso lo soldaría, con soldador y estaño y le pondría fundas termoretractiles)
exterior /interior, esto ya lo decides tu.
Por cierto ¿puedes aclararnos para que es ese cargador? te podríamos ayudar mejor.
si fuera una dash cam en este caso conectaría en el plafon Luz del techo, pero desconozco si hay conexión desconexión por contacto, cuestión de coger polímetro y verificar.
bien por fuera ( necesitaras un conector tipo mechero como los que traen los cargadores de moviles, o como la foto)
O desde el interior ( yo en este caso lo soldaría, con soldador y estaño y le pondría fundas termoretractiles)
exterior /interior, esto ya lo decides tu.
Por cierto ¿puedes aclararnos para que es ese cargador? te podríamos ayudar mejor.
si fuera una dash cam en este caso conectaría en el plafon Luz del techo, pero desconozco si hay conexión desconexión por contacto, cuestión de coger polímetro y verificar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ATN40 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
tiene que ser un poco mas escondido. es para conectar un receptor gps.. de esos que te dicen donde esta el coche, la posición, si lo mueves, etc... aunque tiene esas opciones solo lo utilizare para cuando yo le haga una llamada a ese num sim que lleva el receptor el que me enviara un sms con un link del google maps de donde esta mi coche.
es como un mini movil pequeñito, un recpetor gps, y como tiene autonomía de batería de 80 horas aprox. en que se me cargue cuando esté el coche en marcha me sobra.
lo suyo es dejarlo conectado siempre y escondido. pero tampoco mucho.. por donde esta la rueda de recambio había pensado si hay algo por ahi de 12 v, o conectado por la zona del motor.
si lo puedo hacer yo perfecto, sino lo llevaré a un taller que ya me han comentado que me lo ponen en un rato, aunque no se lo que me cobrarán.
es como un mini movil pequeñito, un recpetor gps, y como tiene autonomía de batería de 80 horas aprox. en que se me cargue cuando esté el coche en marcha me sobra.
lo suyo es dejarlo conectado siempre y escondido. pero tampoco mucho.. por donde esta la rueda de recambio había pensado si hay algo por ahi de 12 v, o conectado por la zona del motor.
si lo puedo hacer yo perfecto, sino lo llevaré a un taller que ya me han comentado que me lo ponen en un rato, aunque no se lo que me cobrarán.
-
Para eso que comentas ten en cuenta que pille satélites con lo cual no puede estar muy escondido. Lo suyo es en el techo conectado a un positivo en el plafon y comprobando que recibes satélites. Yo también tengo en mente montar algo así.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
en el techo? hay sitio para esconderlo? es como un mini movil pequeñito, como si fuera una caja de cerillas un pelin mas grande.
mirare a ver donde lo escondo. es por tener algo mas de seguridad.
mirare a ver donde lo escondo. es por tener algo mas de seguridad.
-
En breve tendré el coche y ya miraré donde se puede meter.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
en el hueco del plafon del techo tengo 3 transformadores!! de los neones asi que haciendo filigranas se puede esconder por hay aunque el mio es un mk1 jejeje
si es para un localizador gps lo suyo no es ponerlo directo para que siempre te diga donde está??? si lo arrancan,se lo llevan y luego lo paran deja de funcionar no? aunque tambien podrias ponerle una pequeña bateria para que cuando se apague el coche se alimente durante un buen rato con la bateria.
si aun asi quieres conectarlo al contacto,en los mk3 no se si se desconecta el mechero al quitar la llave,en los mk1 siempre hay corriente asi que podrias sacarlo del contacto de la radio por ejemplo,del cable rojo se supone.
si es para un localizador gps lo suyo no es ponerlo directo para que siempre te diga donde está??? si lo arrancan,se lo llevan y luego lo paran deja de funcionar no? aunque tambien podrias ponerle una pequeña bateria para que cuando se apague el coche se alimente durante un buen rato con la bateria.
si aun asi quieres conectarlo al contacto,en los mk3 no se si se desconecta el mechero al quitar la llave,en los mk1 siempre hay corriente asi que podrias sacarlo del contacto de la radio por ejemplo,del cable rojo se supone.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lleva una bateria de autonomia de 80 horas. Por eso que en que se cargue un poco cuando el coche este en marcha me sobra.cordobitax escribió:en el hueco del plafon del techo tengo 3 transformadores!! de los neones asi que haciendo filigranas se puede esconder por hay aunque el mio es un mk1 jejeje
-
ahnacoff escribió:lleva una bateria de autonomia de 80 horas. Por eso que en que se cargue un poco cuando el coche este en marcha me sobra.cordobitax escribió:en el hueco del plafon del techo tengo 3 transformadores!! de los neones asi que haciendo filigranas se puede esconder por hay aunque el mio es un mk1 jejeje
a vale vale veo que los que lo han fabricado se me han adelantado jejejejeej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1