Bilstein B8 traseros pedido aprovechando el Black Friday, los delanteros ya los tenia comprados.
Deseando montarlos para ver si se corrige lo malo de la suspensión.
Los llevaré con Pro Kit y por ahora no homologaré nada, si me pones pegas en ITV pues ya me plantearé meter los muelles en ficha.
Malestar con suspension Fr
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Re: Malestar con suspension Fr
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Re: Malestar con suspension Fr
cholvete escribió:Bilstein B8 traseros pedido aprovechando el Black Friday, los delanteros ya los tenia comprados.
Deseando montarlos para ver si se corrige lo malo de la suspensión.
Los llevaré con Pro Kit y por ahora no homologaré nada, si me pones pegas en ITV pues ya me plantearé meter los muelles en ficha.
Estaré atento, ya nos contaras que tal.
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Re: Malestar con suspension Fr
Ya he montado los Pro kit,decir que el coche va un pelin más duro que de serie,pero ni rebotón ni incómodo.
En curvas tiene menos balanceo y menos oscilación a hundir el culo o morro.
De momento el resultado es este.
En curvas tiene menos balanceo y menos oscilación a hundir el culo o morro.
De momento el resultado es este.
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Alpastu - Leoner@ habitual
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Re: Malestar con suspension Fr
Seria interesante saber si alguien ha montado una barra estabilizadoras mas gorda, no me refiero a barra de torretas sino a la que va por debajo.
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Re: Malestar con suspension Fr
Alpastu escribió:Ya he montado los Pro kit,decir que el coche va un pelin más duro que de serie,pero ni rebotón ni incómodo.
En curvas tiene menos balanceo y menos oscilación a hundir el culo o morro.
De momento el resultado es este.
Cuando la pruebes bien, podrás comentar si están igualados los ejes trasero y delantero. De serie el trasero es mas duro y seco.
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albert_90 - Nuev@ por aqui
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Re: Malestar con suspension Fr
Bueno retomo el tema,despues de conseguir la hoja de PR de mi coche y de investigar,llegué a una conclusión clara.
Una cosa es acabado FR y otra tener el tren de rodaje deportivo.
Los leones mk3 hasta 150cv independientemente de si son gasolina o Petrolero no llevan la suspension deportiva,la suspensión que traen es identica a los modelos más básicos,por ejemplo un style,tan sólo cambian los muelles un pelín más bajos y posiblemente rigidos.
La suspension Sport la montan unicamente los 1.8 y 2.0 tsi y el tdi 184.
La suspensión deportiva consta de amortiguadores delanteros de 55mm,manguetas de aluminio(depende el año) Cuna de aluminio y tren trasero independiente,creo que los silenblocks son mazizos pero no estoy seguro.
Lo que sería interesante es saber si los que traen tren deportivo tienen de igual manera ese flaneo en autovia a velocidades altas.
En el leon 1p sport up por ejemplo que tenia anteriormente no se notaba tal flaneo,xq traia tren de rodaje deportivo de la casa.
Creo que se les escapa a los comerciales de la marca especificar este dato,xq muchos pensamos que compramos un leon Fr y lo que nos han vendido es un leon acabado Fr y nos tenemos luego que gastar una pasta en un kit b12 o similar para mitigar tal efecto.
Una cosa es acabado FR y otra tener el tren de rodaje deportivo.
Los leones mk3 hasta 150cv independientemente de si son gasolina o Petrolero no llevan la suspension deportiva,la suspensión que traen es identica a los modelos más básicos,por ejemplo un style,tan sólo cambian los muelles un pelín más bajos y posiblemente rigidos.
La suspension Sport la montan unicamente los 1.8 y 2.0 tsi y el tdi 184.
La suspensión deportiva consta de amortiguadores delanteros de 55mm,manguetas de aluminio(depende el año) Cuna de aluminio y tren trasero independiente,creo que los silenblocks son mazizos pero no estoy seguro.
Lo que sería interesante es saber si los que traen tren deportivo tienen de igual manera ese flaneo en autovia a velocidades altas.
En el leon 1p sport up por ejemplo que tenia anteriormente no se notaba tal flaneo,xq traia tren de rodaje deportivo de la casa.
Creo que se les escapa a los comerciales de la marca especificar este dato,xq muchos pensamos que compramos un leon Fr y lo que nos han vendido es un leon acabado Fr y nos tenemos luego que gastar una pasta en un kit b12 o similar para mitigar tal efecto.
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Alpastu - Leoner@ habitual
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Re: Malestar con suspension Fr
Alpastu escribió:Bueno retomo el tema,despues de conseguir la hoja de PR de mi coche y de investigar,llegué a una conclusión clara.
Una cosa es acabado FR y otra tener el tren de rodaje deportivo.
Los leones mk3 hasta 150cv independientemente de si son gasolina o Petrolero no llevan la suspension deportiva,la suspensión que traen es identica a los modelos más básicos,por ejemplo un style,tan sólo cambian los muelles un pelín más bajos y posiblemente rigidos.
La suspension Sport la montan unicamente los 1.8 y 2.0 tsi y el tdi 184.
La suspensión deportiva consta de amortiguadores delanteros de 55mm,manguetas de aluminio(depende el año) Cuna de aluminio y tren trasero independiente,creo que los silenblocks son mazizos pero no estoy seguro.
Lo que sería interesante es saber si los que traen tren deportivo tienen de igual manera ese flaneo en autovia a velocidades altas.
En el leon 1p sport up por ejemplo que tenia anteriormente no se notaba tal flaneo,xq traia tren de rodaje deportivo de la casa.
Creo que se les escapa a los comerciales de la marca especificar este dato,xq muchos pensamos que compramos un leon Fr y lo que nos han vendido es un leon acabado Fr y nos tenemos luego que gastar una pasta en un kit b12 o similar para mitigar tal efecto.
Con el mk3 ya quedó claro que FR pasaba a ser un acabado.Y con el tren trasero rígido a poquito que se lean comparativas se sabe cuáles llevan el rígido y cuáles el independiente. No obstante el rígido se ha comentado muchísimo que es casi tan efectivo como el independiente (ojo, digo "casi"). Hay matices en los que le supera el independiente, lógicamente. Pero tanto como para ser factor determinante en la compra de un vehículo...
Yo no he notado flaneo más allá del que conlleva el coche que sabía que compraba para el uso para el que sabía para lo que lo compraba. Así mismo las pocas veces que le he achuchado al mío en plan ratonero (partiendo de la base de que ni es un coche ratonero ni nació para ese uso) no le he notado carencias como para ser necesario pasar de lo OEM a algo como una B12.
Todo ésto es opinión personal, por supuesto.
Saludos!!
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Re: Malestar con suspension Fr
A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
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Alpastu - Leoner@ habitual
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Re: Malestar con suspension Fr
Alpastu escribió:Lo que sería interesante es saber si los que traen tren deportivo tienen de igual manera ese flaneo en autovia a velocidades altas.
En el leon 1p sport up por ejemplo que tenia anteriormente no se notaba tal flaneo,xq traia tren de rodaje deportivo de la casa.
Creo que se les escapa a los comerciales de la marca especificar este dato,xq muchos pensamos que compramos un leon Fr y lo que nos han vendido es un leon acabado Fr y nos tenemos luego que gastar una pasta en un kit b12 o similar para mitigar tal efecto.
Yo tenia un Cordoba Sport 2p, lo cambie por un Leon 1 Fr, el famoso TDi150, pues bien, de suspension Sport nada de nada, le meti el refuerzo del chasis del Cupra, nada, hasta que no le puse la suspension de Seat Sport, el Leon era una barca al lado del Cordoba, ese si que salia duro duro de serie.
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Re: Malestar con suspension Fr
[quote="Alpastu"]A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
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albert_90 - Nuev@ por aqui
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Re: Malestar con suspension Fr
albert_90 escribió:Alpastu escribió:A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
Creia que esa sensación con el tren de rodaje deportivo no existia,posiblemente sean tema de amortiguador-muelle como me imagino.
Yo en su dia pasé de un leon sport up al 5f y esa sensacion de flaneo en el 1p nunca existió.
Así fue que despues de informarme y leer opté por montar los eibach pro kit,mejoró un poco,pero sigue estando,tengo para montar los b8 junto a los pro kit en cuanto tenga tiempo y comento impresiones.
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Alpastu - Leoner@ habitual
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Re: Malestar con suspension Fr
albert_90 escribió:Alpastu escribió:A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
Hola, si, yonpinoo igual., creo que lo escribí en un post anterior, en un 184 o la trasera es muy dura o la delantera muy blanda, pero no van bien compensados... Ojo que esto es algo que pasa desapercibido para el 90% de los mortales, pero los que ya peinamos canas y llevamos una buena paliza de kms... Eso lo notamos rápido.
Creo que puse un link muy interesante de lm77 donde explicaban las diferencias de suspensión dentro de la gama Fr
Salu2
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Re: Malestar con suspension Fr
Puedes reflotar el link?xantia333 escribió:albert_90 escribió:Alpastu escribió:A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
Hola, si, yonpinoo igual., creo que lo escribí en un post anterior, en un 184 o la trasera es muy dura o la delantera muy blanda, pero no van bien compensados... Ojo que esto es algo que pasa desapercibido para el 90% de los mortales, pero los que ya peinamos canas y llevamos una buena paliza de kms... Eso lo notamos rápido.
Creo que puse un link muy interesante de lm77 donde explicaban las diferencias de suspensión dentro de la gama Fr
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Re: Malestar con suspension Fr
xantia333 escribió:albert_90 escribió:Alpastu escribió:A mi personalmente el eje trasero no me preocupa lo más mínimo,se comporta bien para mi nivel de conducción,al bachear si noto la diferencia con el independiente,que este se nota más por encima de lo que pases,pero ambos ejes van soldados al asfalto,tanto que te olvidas de la parte trasera.
El tema que tocamos en este Post es ese flaneo en curva rápida y estos dias investigando llegué a la conclusión que el que trae rodaje sport posiblemente ese efecto lo tenga mitigado,aunque es seguramente una causa de taraje de amortiguadores,muy muy muy blanditos.
He tenido leon cupra R 1M,leon sport up 2.0 tdi,además de unos 15 coches más y este es el único que tiene ese flaneo que crea inseguridad en curva rápida,el mismo flaneo que hacia un vento Tdi y el megane sedan que tengo en casa,ambos con suspensión Burguesa.
De ahí que la solución sea un kit b12,yo he montado eibach prokit con los amortiguadores de oem y algo mejora,pero ese efecto sigue estando latente de un amlrtiguador muy blando y un muelle tirando a durito.
Tengo el tdi 184 equipa tren de rodaje sport a tras, osea suspensión independiente, y en curva rápida, el culo flanea, le falta aplomo. Y yo estoy que el problema es que los ejes están descompensados, delante "blando" y detras "duro". En carretera de curvas no he tenido problemas, mas que lo noto blando de alante, en curvas rápidas "autopista/autovia" pues el culo flanea, ves que no tiene el aplomo suficiente como para seguir, la verdad da inseguridad. Estoy esperando que el forero "cholvete" comente que tal los bilstein b8 y los muelles.Si es la solución de cabeza que los monto ya.
Hola, si, yonpinoo igual., creo que lo escribí en un post anterior, en un 184 o la trasera es muy dura o la delantera muy blanda, pero no van bien compensados... Ojo que esto es algo que pasa desapercibido para el 90% de los mortales, pero los que ya peinamos canas y llevamos una buena paliza de kms... Eso lo notamos rápido.
Creo que puse un link muy interesante de lm77 donde explicaban las diferencias de suspensión dentro de la gama Fr
Salu2
Totalmente deacuerdo contigo,para el 90% de los morales pasa desapercibido, yo soy de hilar fino y "probar bien las cosas". Si lo exprimes un poco se nota enseguida, no hablo de ir a tumba abierta ni mucho menos.
Vengo de un leon 1P en ese llevaba b8 y prokit y iba sobre raíles, y cuando forzabas mucho se iba todo el,ademas fácil de llevar a sitio. Este leon 5F debería ir muy muy parecido, tema chasis/tren de rodaje son casi clavados, el tren trasero son dos gotas de agua, delante cambia el material de la cuna/sub chasis y lo mismo con los trapezios pro lo demás son idénticos.
Yo estoy que es tema de mal reglaje de durezas entre el tren delantero y el trasero. Cambiando amortiguadores y muelles se solucionara seguro, pero vaya gracia, tener una suspensión "sport" y que no sirva para su uso "sport"
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albert_90 - Nuev@ por aqui
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Re: Malestar con suspension Fr
Pues vamos a poner un granito de arena más, como buen "setuper " en todos los coches que he tenido al adquirir mi LEON 1.8 TSI lo primero que ví era que le faltaba aplomo y apoyo en curvas largas y de velocidad media-alta, pues en carretera de montaña y bien aperaltada el coche se puede ir muy ,muy rapido luego ya són los frenos los que ponen el limite.
A partir de ahí le cambié los muelles por unos H&R y si... hubo un cambio sustancial y a mejor, pero aún le falta ese PLUS que otros coches me han dado, siempre pensando que cada coche y cada chasis no son iguales y cada preparación no afecta diferente según el coche.
Ahora creo que en el tema de estabilidad le faltarían unos buenos amortiguadores con un tarado más duro y rapido, y como guinda del pastel unas estabilizadoras más gruesas.
Y si vamos por partes , lo primero es el amortiguador , pues es el elemento que trabaja conjuntamente con el muelle para transmitir el asfalto y las inercias y apoyos de nuestro coche al chasis , dandóle así un comportamiemto más rápido y eficaz.
Mi idea es montarle los amortiguadores en breve , ya os contaré pero al igual por presupuesto primero le monto las barras , todo y que no sea del todo el orden correcto, os voy informando !
A partir de ahí le cambié los muelles por unos H&R y si... hubo un cambio sustancial y a mejor, pero aún le falta ese PLUS que otros coches me han dado, siempre pensando que cada coche y cada chasis no son iguales y cada preparación no afecta diferente según el coche.
Ahora creo que en el tema de estabilidad le faltarían unos buenos amortiguadores con un tarado más duro y rapido, y como guinda del pastel unas estabilizadoras más gruesas.
Y si vamos por partes , lo primero es el amortiguador , pues es el elemento que trabaja conjuntamente con el muelle para transmitir el asfalto y las inercias y apoyos de nuestro coche al chasis , dandóle así un comportamiemto más rápido y eficaz.
Mi idea es montarle los amortiguadores en breve , ya os contaré pero al igual por presupuesto primero le monto las barras , todo y que no sea del todo el orden correcto, os voy informando !
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