alex58 escribió:Hola; yo en su día le pregunté al comercial y me aseguró que el DDC sólo servia para endurecer la suspensión nunca para ablandarla; me lo creí y decidí no ponerla. Si me hubiera dicho que en modo confort con la DDC la suspensión era más suave que la de un Fr, la hubiera puesto. Ahora ya es tarde, cambiarlo supone demasiada pasta
Un saludo
a mi el comercial me dijo
exactamente lo mismo.......
pero yo, que sabia como funcionaba el DCC en wv... me vi reviews extranjeras donde decian que el modo confort era una suspensión supercomoda para ciudad, la normal era igual de dura que la FR "de serie" y la sport algo más dura sin llegar a la dureza de un cupra.
En definitiva que me tire a la piscina y en este caso acerté.
El comercial que pudo probar mi coche cuando llego al conce, me dijo que a partir de ese momento iba a decir a los futuros clientes que el DCC albanda la suspension del FR en modo confort y el modo sport la endurece.
zeke86 escribió:Yo tengo un st fr y viniendo de un mk2 sport up de los primeros tengo que decir que la suspensión del fr ahora es más suave lo que no quiere decir que sea menos eficaz, para mi gusto y con familia prefiero la suavidad, eso si las sensaciones del mk2 eran como más de kart pero insufribles para los riñones
yo que tambien tengo familia opté por montar el DCC y la verdad estoy muuy contento
zeke86 escribió:sobre el dcc lo veo interesante pero según un probador la suspensión pasa de deportiva a mas deportiva
a ver, el sistema DCC es exactamente "el mismo" que lleva el cupra, es decir, el modo confort del cupra ablanda la suspensión hasta hacerla una de FR, despues tiene el modo normal y uno aún más duro que es modo cupra.....
esto no lo digo yo, lo he visto y leido en reviews del cupra.....
por lo tanto, siguiendo el mismo principio el DCC de un FR tiene si o si que ablandar la suspensión en el modo confort.... esa frase de "deportiva a mas deportiva" me suena a una revista autobild en la que comparaban los 3 "ST" de wv (golf variant, leon ST, skoda Octavia Combi) y el que peor parado salia de la comparativa de suspensión era el skoda octavia sin ser una version deportiva... como si es el ST FR....