Buenas tardes a todos. En primer lugar decir que he buscado en el foro y no he encontrado ningún tema en el que hablen lo mismo que este, pero si existe, pido disculpas y agradecería que me indiquen cual es. Bueno, dicho esto os cuento lo que me pasa. Tengo un mk3 105cv TDi S&S de Mayo 2013 aunque llevo con el desde 31/10/14. Hace poco lo llevé al taller por un ruido que me parecía algo exagerado al funcionar el ventilador del radiador, aunque según he leido esto parece que es así. El caso es que "resetearon" el ordenador y ahora parece que suena algo menos, pero desde entonces cuando estoy parado pongo primera para empezar a andar, el motor se acelera sólo hasta unas 1.100-1.200 RPM. Sólo me pasa en primera y lo hace en cuanto levanto un poco el embrage y el coche ni siquiera ha empezado a moverse. ¿A alguien le ha pasado?.
Tengo algunas dudas más del coche, pero sólo quiero hacer otra más para no hacer demasiado pesado este tema. He leido en algunos post hablar sobre el freno motor del coche. En mi caso, mi antiguo TDi 90cv retenía bastante más que este que retiene muy muy poco. ¿Sabe alguien si esto es normal?.
Gracias a todos

.
Mi León nº 2 es el León 3.