Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 04 Oct 2016, 13:05

Crisredfi escribió:
leonfrrojito escribió:No te va hacer nada ya que la centralita no tiene la salida pmw, por lo que la unidad si o si hay que cambiarla ,la línea can que tienes no es extendes haber si en breve podemos comunicar que suben cuando nos quiten la protección ya falta menos


3 de la mañana! eso si que es madrugar :avergonzado:

la señal PMW de cada faro, si no recuerdo mal, es el pin 10 de cada faro, y los conecte a mi BCM al pin 21 i al pin 10 respectivamente. Te refieres a ese cableado o a otro cableado necesario?

y a que unidad te refieres?
Ya se que el dia 18 vas a seat a que te quten la proteccion de componentes pero, si se me pone en la cabeza algo no me puedo esperar :D

si me puedes comentar que unidad es y que es lo que le falta a la mia, te lo agradeceria. he comparado referencias con un full led y con el que llevo yo, y todas las referencias de centralita son las mismas excepto alguna letra al final, que creo que son por temas de antiguedad.

Gracias!!



A tu unidad supuestamente lo que le falta es los pines de la señal pmw no los tienes físicamente en dicha centralita por eso es el tema de cambiarla no por otra cosa , el cableado si lo tienes asi lo tienes bien un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 04 Oct 2016, 13:13

Gracis! A la espera pues de vuestra solucion en la seat! ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 04 Oct 2016, 21:13

Bueno pues como leonfrrojito decia, tengo la centralita M y no la H, asi que he verificado que no tengo esos pines y que por mucho que codifiquemos, falta la informacion para las largas.

Asi que, a cambiar centralita si queremos largas :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

mi pregunta ahora es, cualquier centralita 5Q0937084 que se H nos vale? o depende del anyo el coche ha de llevar una u otra? una High tambien llevara toodo lo que lleva mi coche? alarma y demas? he visto modelos tipo AC, AJ que creo que son High. alguna mas? que diferencias tienen?

por ultimo, veo que tambien vao con proteccion de componentes, se puede ir con la centralita bloqueada hasta que la desactiven? o primero hay que ir a la seat a que quiten eso... y si es asi. como lo harian? has de basicamnete instalar eso al momento :S
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 04 Oct 2016, 21:17

Crisredfi escribió:Bueno pues como leonfrrojito decia, tengo la centralita M y no la H, asi que he verificado que no tengo esos pines y que por mucho que codifiquemos, falta la informacion para las largas.

Asi que, a cambiar centralita si queremos largas :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

mi pregunta ahora es, cualquier centralita 5Q0937084 que se H nos vale? o depende del anyo el coche ha de llevar una u otra? una High tambien llevara toodo lo que lleva mi coche? alarma y demas? he visto modelos tipo AC, AJ que creo que son High. alguna mas? que diferencias tienen?

por ultimo, veo que tambien vao con proteccion de componentes, se puede ir con la centralita bloqueada hasta que la desactiven? o primero hay que ir a la seat a que quiten eso... y si es asi. como lo harian? has de basicamnete instalar eso al momento :S

Ya te dije yo que las centralitas nuestras de no full led no tenían esos pines melooon, que ya desmonté todo y metí la cámara endoscópica esa del Aliexpress y lo mire jejejee

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor kossel el 04 Oct 2016, 21:17

Crisredfi escribió:Bueno pues como leonfrrojito decia, tengo la centralita M y no la H, asi que he verificado que no tengo esos pines y que por mucho que codifiquemos, falta la informacion para las largas.

Asi que, a cambiar centralita si queremos largas :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

mi pregunta ahora es, cualquier centralita 5Q0937084 que se H nos vale? o depende del anyo el coche ha de llevar una u otra? una High tambien llevara toodo lo que lleva mi coche? alarma y demas? he visto modelos tipo AC, AJ que creo que son High. alguna mas? que diferencias tienen?

por ultimo, veo que tambien vao con proteccion de componentes, se puede ir con la centralita bloqueada hasta que la desactiven? o primero hay que ir a la seat a que quiten eso... y si es asi. como lo harian? has de basicamnete instalar eso al momento :S

Paciencia, @Crisredfi que en cuanto tengamos todas esas dudas 100% despejadas, os lo haremos saber

... Y queda muy poquito ya!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor IvanMc2 el 05 Oct 2016, 02:27

Pues yo tengo la bcm AE, recie cambiada y flaseada a la versiom AJ y toda la codificacion, del 09 y del 55 identica a un full led y la larga no regula al cambiarla con la corta ni nada por el estilo.
No se si eso os vale de algo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 05 Oct 2016, 08:45

IvanMc2 escribió:Pues yo tengo la bcm AE, recie cambiada y flaseada a la versiom AJ y toda la codificacion, del 09 y del 55 identica a un full led y la larga no regula al cambiarla con la corta ni nada por el estilo.
No se si eso os vale de algo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Basandome en los archivos que me pasastes el otro dia, el modulo AG-Full led que hay le falta alguna codificacion.
siendlo la de la izquierda la de tu modulo full led, y la de la derecha la de un AJ full led.

Por otro lado, pregunta, tengo localizada una AJ baratita que me pueden traer de alemania. esa me valdria para un Leon iTech del 2014? diria que si pero....
[Screen Shot 2016-10-05 at 08.40.43.png](https://postimg.org/image/qtw1wc6wl/)
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 06 Oct 2016, 03:06

Crisredfi si no te corre muchísima bulla espera que confirmemos y te diremos referencia de la que usamos nosotros no por nada por si funciona que vallas a tiro hecho ya que en mi caso estamos usando otra referencia distinta , y si funciona y de lo que se haga , lo dije más atrás que en cuanto estuviera los faros 100x100 operativos habría un brico con todas todas las referencias , codificaciones , formas de montar etc etc etc está todo elaborado a falta de poder añadir el trocito que falta por unas circustancias u otras de tiempo , dinero etc no se han hecho antes pero en cuanto esté tranquilo que lo compartiré todo un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 06 Oct 2016, 08:30

leonfrrojito escribió:Crisredfi si no te corre muchísima bulla espera que confirmemos y te diremos referencia de la que usamos nosotros no por nada por si funciona que vallas a tiro hecho ya que en mi caso estamos usando otra referencia distinta , y si funciona y de lo que se haga , lo dije más atrás que en cuanto estuviera los faros 100x100 operativos habría un brico con todas todas las referencias , codificaciones , formas de montar etc etc etc está todo elaborado a falta de poder añadir el trocito que falta por unas circustancias u otras de tiempo , dinero etc no se han hecho antes pero en cuanto esté tranquilo que lo compartiré todo un saludo


Si si, gracias :D

si aun tardaria en comprarlo y en inslalarlo. por lo menos 2/3 meses para que pueda hacerlo asi que no me corre "prisa". pero teniamos acceso a alguna de desguace y era para ver si nos valdria o no. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 06 Oct 2016, 10:29

Crisredfi escribió:
leonfrrojito escribió:Crisredfi si no te corre muchísima bulla espera que confirmemos y te diremos referencia de la que usamos nosotros no por nada por si funciona que vallas a tiro hecho ya que en mi caso estamos usando otra referencia distinta , y si funciona y de lo que se haga , lo dije más atrás que en cuanto estuviera los faros 100x100 operativos habría un brico con todas todas las referencias , codificaciones , formas de montar etc etc etc está todo elaborado a falta de poder añadir el trocito que falta por unas circustancias u otras de tiempo , dinero etc no se han hecho antes pero en cuanto esté tranquilo que lo compartiré todo un saludo


Si si, gracias :D

si aun tardaria en comprarlo y en inslalarlo. por lo menos 2/3 meses para que pueda hacerlo asi que no me corre "prisa". pero teniamos acceso a alguna de desguace y era para ver si nos valdria o no. :lol: :lol: :lol:


Si si te vale de desguace sin problema
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Ricardo86.rrl el 12 Oct 2016, 13:35

Hola a todos fieras ya soy uno más que disfrutan de los full led gracias a leonrojito el cual es un makina una instalación casi de casa original sin cables por medio todo bien sellado con su cinta de tela un gran trabajo y en tiempo record sabe lo que hace y muy buena persona. A falta de montar nivelacion y esto de las largas k no me entero id informando de todas las novedades hacéis un gran trabajo un saludo
Adjuntos

20161009_120835.jpg

20161009_120905.jpg

20161009_120810.jpg
Avatar de Usuario
Ricardo86.rrl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2016, 14:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor marlop el 12 Oct 2016, 17:31

A disfrutarlo! Qué envidia! ...de la sana, eh! jeje

Encontrar una BCM High puede ser fácil, sobre todo en la red, pero lo difícil es encontrar quien te quite la protección de componentes. :(
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor IvanMc2 el 26 Oct 2016, 08:56

BRICO - Instalacion OEM faros Full Led
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor IvanMc2 el 26 Oct 2016, 08:56

Por si alguno no lo sabia aun, desde hace un tiempo hay un brico de los faros

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Aras el 26 Oct 2016, 13:45

Que puedo hacer para limpiar mis faros full led de mi leon mk3 que tiene telas de araña dentro. Que ago?? En la seat me dicen que no pasa nada!! Ajajaja que guevos tiene. Pero q no pueden hacer nada.
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados