ruidos metálicos al acelerar

Muy buenas,
hace unos 4 meses que tengo un león de 3 generación un 1.2 de 105 de la última remesa,antes de la repo a 110CV, de los que tienen correa de distribución, en lugar de cadena.
Resulta que desde que el coche tiene dos meses, cuando acelero, o recupero sobretodo en 2 velocidad, se oye un ruido metálico de dentro del motor, algo parecido a una detonación.
Lo estuve mirando antes de llevarlo a la SEAT y el problema se puede reproducir fácilmente con el coche en parado, con la 1 marcha metida y freno de mano, entonces sobre las 1100 revoluciones, antes de soplar fuerte el turbo de oye repetidamente hasta que subo vueltas.
Eso que, después de llevarlo varias veces a la SEAT, llamar al servicio técnico y poner reclamacione,s decidieron abrir un DIS. Y el coche se quedó un mes en el taller, a eso que el jefe de mecánicos me llama y me comenta que han cambiado distribución y el variador ya que SEAT va dando palos de ciego, ya que no tiene ni idea de donde viene el ruido.
Finalmente lo pruevo y hace un poco menos de ruido, y me dice, que ese ruido es normal que al ser un 1.2 es muy pequeño el motor y cuando no ayuda el turbo no puede, avanza la inyección y hay detonación dentro del cilindro.
A alguien más le pasa, puede ser cierto la falta de par a tan pocas vueltas (1200), ¿que haríais vosotros?
hace unos 4 meses que tengo un león de 3 generación un 1.2 de 105 de la última remesa,antes de la repo a 110CV, de los que tienen correa de distribución, en lugar de cadena.
Resulta que desde que el coche tiene dos meses, cuando acelero, o recupero sobretodo en 2 velocidad, se oye un ruido metálico de dentro del motor, algo parecido a una detonación.
Lo estuve mirando antes de llevarlo a la SEAT y el problema se puede reproducir fácilmente con el coche en parado, con la 1 marcha metida y freno de mano, entonces sobre las 1100 revoluciones, antes de soplar fuerte el turbo de oye repetidamente hasta que subo vueltas.
Eso que, después de llevarlo varias veces a la SEAT, llamar al servicio técnico y poner reclamacione,s decidieron abrir un DIS. Y el coche se quedó un mes en el taller, a eso que el jefe de mecánicos me llama y me comenta que han cambiado distribución y el variador ya que SEAT va dando palos de ciego, ya que no tiene ni idea de donde viene el ruido.
Finalmente lo pruevo y hace un poco menos de ruido, y me dice, que ese ruido es normal que al ser un 1.2 es muy pequeño el motor y cuando no ayuda el turbo no puede, avanza la inyección y hay detonación dentro del cilindro.
A alguien más le pasa, puede ser cierto la falta de par a tan pocas vueltas (1200), ¿que haríais vosotros?