¿A alguno le ha pasado y sabe de qué puede ser?.
Gracias.
Moderador: LeonFR.Gz
Koji Kabuto escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo que haré será ir al concesionario ya que aún tiene garantía y que hagan el trabajo ellos jejeje.
Koji Kabuto escribió:Yo compré el coche en un concesionario de fuera de mi localidad porque lo busqué de segunda mano y no tenían en mi localidad. Bien, pues les doy un 10 a los la Seat de mi domicilio porque desde el primer momento están mostrando interés pro todo lo que les pregunto, incluido el comercial que no ha ganado un euro conmigo (lo ganará el taller con las revisiones, claro). Y aunque con la holgura del asiento también me dijeron "es normal" voy a llevarlo otra vez y estoy seguro que sí me lo solucionarán.
FDT escribió:Yo tengo el mismo problema, se lo comente al jefe de taller y me comento que no era normal esa holgura, que desmontarian el asiento y verificarian que estaba todo bien, asi que la segunda semana de enero he quedado para llevarselo para ver si me solucionan la vibracion del salpicadero, una campaña que tengo pendiente y el clonk del eje trasero.
Como os comento ami no me han puesto pegas y con eso de que os digan que es normal no os conformeis, acaso el del copiloto tiene la misma holgura?
Cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.
Un saludo
Koji Kabuto escribió:FDT escribió:Yo tengo el mismo problema, se lo comente al jefe de taller y me comento que no era normal esa holgura, que desmontarian el asiento y verificarian que estaba todo bien, asi que la segunda semana de enero he quedado para llevarselo para ver si me solucionan la vibracion del salpicadero, una campaña que tengo pendiente y el clonk del eje trasero.
Como os comento ami no me han puesto pegas y con eso de que os digan que es normal no os conformeis, acaso el del copiloto tiene la misma holgura?
Cuando me lo devuelvan os comento que le han hecho.
Un saludo
Estaré atento, ya que yo esperaré a la revisión para que me lo miren y así no tener que llevarlo dos veces.
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Karpa y 12 invitados