luz de guantera para reference

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: luz de guantera para reference

Notapor Caanpulo el 13 Jun 2017, 20:22

Elrugidos escribió:Si yo el porta lámparas lo tengo lo que es pulsador también ahora necesito el terminal que engancha en el pulsado h el el plafón y saber dónde tengo que desarmar para poner los cables por tendré que quitar algún lateral de maletero para poder acceder a donde están los terminales

El positivo lo puedes encontrar en el pilar A que sube hacia el techo (donde esta el pequeño altavoz delantero) por ahi pasa un mazo de cables que van hacia el plafon del techo, el cable rojo/azul tiene corriente permanente, y en esa zona tienes mas margen de movimiento.
Las referencias de los diferentes conectores estan puestas en un comentario mas arriba
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: luz de guantera para reference

Notapor Davixu el 07 Ago 2020, 14:02

Hola, voy a reflotar este hilo, tengo un reference plus y me interesa lo de poner la luz de la guantera, pero casi todas las imágenes del hilo no están ya disponibles porque ha pasado mucho tiempo.

Alguien me puede echar una mano ? he visto los números de referencia del portalámparas y el interruptor en la página 3 pero ni idea de donde ponerlo o donde conectarlo sin las imágenes.

En ebay he visto que hay guanteras de desguace con luz a un precio bastante asequible, no se si son compatibles con mi modelo porque no lleva la autoradio en la guantera. Sería posible sustituir una por otra o extraer la luz e interruptor de una y ponerla en la que tengo y conectar el enchufe del cable en algún conector o sigue siendo necesario hacer empalmes a otros hilos del vehículo?

https://www.ebay.es/itm/2017-SEAT-LEON- ... SwS~te7BGj

https://www.ebay.es/itm/SEAT-LEON-MK3-G ... SwQjte~O9N

Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: luz de guantera para reference

Notapor UnaitxoST el 07 Ago 2020, 22:32

Cuidado con esas guanteras, son para coches ingleses por lo que igual no adaptan.
Avatar de Usuario
UnaitxoST
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2019, 16:54
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 12 veces

Re: luz de guantera para reference

Notapor Stealnick el 08 Ago 2020, 00:47

No te compliques, yo pille un plafón por AliExpress y el conmutador por ebay. Eso si, hay que cortar y empalmar un cable
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: luz de guantera para reference

Notapor Davixu el 08 Ago 2020, 13:36

Stealnick escribió:No te compliques, yo pille un plafón por AliExpress y el conmutador por ebay. Eso si, hay que cortar y empalmar un cable


puedes explicarme un poco más donde va el conmutador en la guantera y donde empalmaste los cables?
Avatar de Usuario
Davixu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Feb 2017, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: luz de guantera para reference

Notapor Stealnick el 09 Ago 2020, 10:37

A ver si algún compañero con elsa es tan amable de colgar el esquema con el interruptor de la guantera para que se vea dónde va.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados