Tiras led en focos de nuestro leon...
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
Tiras led en focos de nuestro leon...
No se si ya se habra hablado en el foro de este tema pero he estado buscando y no doy con el tema, Lo que quiero hacer es poner las tiras led flexibles que venden imitando a los nuevos audi, slgun consejo?
-
er_pinto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Tiras led en focos de nuestro leon...
er_pinto escribió:No se si ya se habra hablado en el foro de este tema pero he estado buscando y no doy con el tema, Lo que quiero hacer es poner las tiras led flexibles que venden imitando a los nuevos audi, slgun consejo?
¿Consejo? que estén homologadas(me imagino que las habrá) y que estén instaladas legalmente(me imagino que tendrán cumplir requisitos, distancias, orientación, etc) porque sino te pueden salir caras

Saludos..
Última edición por sinparedes el 31 Dic 2014, 02:05, editado 1 vez en total
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Tiras led en focos de nuestro leon...
Yo las pondria alrededor del foco una linea como el audi, no se hasta que punto podria molestar.
-
er_pinto - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
3 mensajes
• Página 1 de 1