por pabloyzmx el 14 Ene 2015, 16:23
Creo que es el mismo ruido que me hace a mi, lo puse en un post del foro hace un tiempo:
Yo he notado, ya en tres ocasiones, un ruido por la zona de los pies o mas alante que aparece al acelerar desde primera y segunda: al acelerar se oye, sueltas y deja de oírse, vuelves a acelerar y otra vez suena y al momento deja de hacerlo (Por ejemplo la primera vez que me lo hizo fue saliendo de un ceda en el que estaba parado, acelere y se empezó a escuchar, hasta que llegue a las 2000 aprox y cambie a segunda en ese momento dejo de oírse, pero al volver a acelerar otra vez empezó el ruido. Al momento ya llegue a donde quería aparcar y cuando lo volví a coger a las 2 horas ya ni rastro del ruido).
Me lo ha hecho tanto en Sport como en Normal. No se definir el ruido que hace pero se escucha bastante. Como de chapa contra chapa y cuanto mas aceleras mas rápido va sonando.
Ademas creo que coincide con el momento en el que salta el sistema de limpiador de humos o como se llame, a los 5min (aproximados) que dura este sistema, se para y deja de hacer el ruido en cuestión al acelerar.
Otro dato más que me ha pasado 2 veces es que cuando me lo hace viniendo a currar por la autopista no lo noto por que voy por ejemplo a una velocidad continua de 120, pero al frenar o con ciertos tambaleos del coche se escucha un chirrido que dura menos de 1 segundo y que se parece a cuando arañamos un plato con un tenedor. Entonces bajo de velocidad, acelero y vuelvo a escuchar el ruido que comentaba al principio y que es el tema del post.
También cada vez que paso por un badén en concreto me hace el mismo ruido, es que es como si hubiera algo suelto o nose.
Creo que todo esta relacionado pero...
Espero que alguien pueda dar con el problema por que a mi ya me lo ha hecho tantas veces que perdí la cuenta y me tiene loco.