Cambio bombillas intermitente Led MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor halfy el 16 Ene 2015, 21:59

Buenas tardes:

Estoy buscando un hilo donde hablen especificamente de este tema y no lo encuentro, he leido por ahi que se pueden poner intermitentes led, pero hay sitios que pone que hace falta poner resistencia y otros que no lo dicen.

¿Sabéis de algún sitio que tengan bombillas naranjas de intermitente Led que se puedan poner directamente?

Gracias
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor woxter05 el 16 Ene 2015, 23:34

halfy escribió:Buenas tardes:

Estoy buscando un hilo donde hablen especificamente de este tema y no lo encuentro, he leido por ahi que se pueden poner intermitentes led, pero hay sitios que pone que hace falta poner resistencia y otros que no lo dicen.

¿Sabéis de algún sitio que tengan bombillas naranjas de intermitente Led que se puedan poner directamente?

Gracias


necesitas la resistencia, si no te dará fallo en el fis, ten en cuenta que el led consume mucho menos que la normal, por lo cual detectaría que esta fundida

pasate por aqui viewtopic.php?f=40&t=104826&start=45

y habla con @k_pont, es un usuario muy majo, ya le he pillado las luces led del interior y las diurnas y todo perfecto y muy atento
Avatar de Usuario
woxter05
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Oct 2013, 14:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Rafaelin el 17 Ene 2015, 11:32

@k_pont , te dara toda la informacion y facilidades y te las vendera. Se las he comprado a el y van muy bien y muy atento el chaval. Decir que si tienes montados deserie los full leds, no te hara falta colocar las resistencias para los intermitentes traseros, ( delante ya lleva intermitentes led) tambien le puse lud de marcha atras led. Si no tienes full led para intermitentes te haran falta las resistencias.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor g3v4n el 20 Ene 2015, 04:22

Rafaelin escribió:@k_pont , te dara toda la informacion y facilidades y te las vendera. Se las he comprado a el y van muy bien y muy atento el chaval. Decir que si tienes montados deserie los full leds, no te hara falta colocar las resistencias para los intermitentes traseros, ( delante ya lleva intermitentes led) tambien le puse lud de marcha atras led. Si no tienes full led para intermitentes te haran falta las resistencias.
Un saludo


Gracias amigo Rafaelín, yo tengo con faros Full-LED y solo quiero ponerle las intermitentes traseras de LED, las de reversa dejarlas como están, y por lo que comentas para que me quede claro: ¿ya no es necesario montar las resistencias a las intermitentes y solo es reemplazar las bombillas y no dará fallo y su parpadeo será como el bombillo de filamento?

Agradezco tu orientación y experiencia en el uso de LED.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Rafaelin el 20 Ene 2015, 08:02

Buenos dias, repito:
Si tienes de serie faros full led y quieres poner lamparas de Led en intermitentes pilotos traseros, no hace falta poner resistencias y el parpadeo es correcto ( yo las llevo puestas y se las compre a @kpont).
Si no tienes faros full leds de serie y quieres ponerlas si tendras que poner una resistencia a cada lampara (@kpont tambien te las vende).
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
g3v4n (20 Ene 2015, 19:20)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor g3v4n el 20 Ene 2015, 19:19

Rafaelin escribió:Buenos dias, repito:
Si tienes de serie faros full led y quieres poner lamparas de Led en intermitentes pilotos traseros, no hace falta poner resistencias y el parpadeo es correcto ( yo las llevo puestas y se las compre a @kpont).
Si no tienes faros full leds de serie y quieres ponerlas si tendras que poner una resistencia a cada lampara (@kpont tambien te las vende).
Un saludo


Perfecto, gracias por aclararme totalmente mi dudas.

Ahora toca ver donde las puedo conseguir en mi país dado que no me encuentro en España y poderlas encargar con Kpont

Saludos ;)
Avatar de Usuario
g3v4n
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Nov 2014, 23:59
Ubicación: México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor halfy el 20 Ene 2015, 21:04

Las voy a poner, tanto intermitentes como marcha atras, pero alguien sabe como quitar los faros laterales y los del porton, los laterales veo una pieza cubica alargada pero sin tornillo, y en el porton directamente no veo nada, hay como un cajetin, pero no puedo abrirlo y me da miedo romperlo.

Gracias de antemano
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor pitc3c14 el 20 Ene 2015, 22:12

halfy escribió:Las voy a poner, tanto intermitentes como marcha atras, pero alguien sabe como quitar los faros laterales y los del porton, los laterales veo una pieza cubica alargada pero sin tornillo, y en el porton directamente no veo nada, hay como un cajetin, pero no puedo abrirlo y me da miedo romperlo.

Gracias de antemano



Los laterales los he quitado esta tarde yo por primera vez, metes un destornillador plano por dentro de la pieza cuadrada, y giras hacia dentro del maletero. Está un poco fuerte, pero es un tornillo normal. Con eso sueltas el faro, con cuidado vas tirando hasta que salta entero. El lado contrario al maletero cuesta sacar al principio, tienes que tirar en diagonal hacia fuera. Una vez sacas el faro entero, por dentro hay 3 pestañas que quitar para sacar las bombillas.

Las del portón son aún más fáciles, la pieza esa que no consigues quitar sale casi sola desplazándola hacia fuera del maletero, no es tirar. Una vez quitada tienes dos pestañas que quitas y sale el plástico con las luces para poderlas quitar.

Es muy facil, te lo dice un negado que ha experimentado hoy por primera vez :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor César C. el 10 Abr 2016, 20:24

¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor César C. el 13 Abr 2016, 22:14

César C. escribió:¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!

No te preocupes, César C, seguro que alguien contesta de aquí a que te entreguen el coche.
Un saludo y sigue así!
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Aker el 14 Abr 2016, 11:42

César C. escribió:
César C. escribió:¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!

No te preocupes, César C, seguro que alguien contesta de aquí a que te entreguen el coche.
Un saludo y sigue así!



dándote ánimos a ti mismo, muy bien.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor César C. el 14 Abr 2016, 22:10

Aker escribió:
César C. escribió:
César C. escribió:¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!

No te preocupes, César C, seguro que alguien contesta de aquí a que te entreguen el coche.
Un saludo y sigue así!



dándote ánimos a ti mismo, muy bien.


¡¡¡¡Pero nadie quiere contestar a mi pregunta!!!! :zoquete:
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor tevaadarelsol el 15 Abr 2016, 16:05

César C. escribió:¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!

Yo llevo full led y he cambiado las intermitentes traseras sin tocar nada, sin fallo en el fis y sin parpadeos rápidos. El mio es un MY16 y las bombillas las compré a masiled (son canbus).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
César C. (15 Abr 2016, 22:22)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor César C. el 15 Abr 2016, 22:05

tevaadarelsol escribió:
César C. escribió:¿CANBUS o no CANBUS en Full Led?
Gracias de antebrazo!

Yo llevo full led y he cambiado las intermitentes traseras sin tocar nada, sin fallo en el fis y sin parpadeos rápidos. El mio es un MY16 y las bombillas las compré a masiled (son canbus).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestar, @tevaadarelsol! Las compraré canbus ;)
Avatar de Usuario
César C.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 02 Abr 2016, 08:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor josele77 el 16 Abr 2016, 19:39

Buenas tardes!!
Yo estoy tambien en busqueda de un un intermitente led para los leones full led.
Yo he pedido a china un par de bombillas que se supone que tienen un consumo de 25w (cuento con un 20% de error), ya que los chinos siempre exageran un poco.
No son canbus, pero en teoria no deberian dar problemas en fix ni parpadeo rapido.
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High ... wVersion=2
Imagen

Llevan 5 leds CREE y en teoria consumen 5w cada uno.
Cuando las tenga la pruebo y os digo

un saludo
Avatar de Usuario
josele77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Feb 2015, 02:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados