Instalar sensor luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Instalar sensor luces

Notapor AlvaroFR el 28 Sep 2015, 14:35

Leon pucelano escribió:
AlvaroFR escribió:Buenas noches, pues ya por fin he podido comprobar si funciona el sensor de lluvia, y en resumidas cuentas ha estado lloviendo y los limpias ni se han imutado... respecto al de luz todo bien.
Un saludo


Buenas!!!

Mira en los ajustes del menú CAR, en el apartado de limpiaparabrisas si tienes seleccionado la opción de limpias automático.

Un saludo.

Vale eso haré conpañero, la verdad que no tenia ni idea de que hubiese una opcion para eso.
Mil gracias
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor AlvaroFR el 29 Sep 2015, 13:38

AlvaroFR escribió:
Leon pucelano escribió:
AlvaroFR escribió:Buenas noches, pues ya por fin he podido comprobar si funciona el sensor de lluvia, y en resumidas cuentas ha estado lloviendo y los limpias ni se han imutado... respecto al de luz todo bien.
Un saludo


Buenas!!!

Mira en los ajustes del menú CAR, en el apartado de limpiaparabrisas si tienes seleccionado la opción de limpias automático.

Un saludo.

Vale eso haré conpañero, la verdad que no tenia ni idea de que hubiese una opcion para eso.
Mil gracias


uploadfromtaptalk1443526697318.jpg
Pues no me aparece esa opción en los ajustes, solo lo de la imagen.. ¿alguna idea?
Un saludo
Avatar de Usuario
AlvaroFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 24 Ago 2013, 16:19
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 33 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Leon pucelano el 29 Sep 2015, 14:40

AlvaroFR escribió:
AlvaroFR escribió:
Leon pucelano escribió:
AlvaroFR escribió:Buenas noches, pues ya por fin he podido comprobar si funciona el sensor de lluvia, y en resumidas cuentas ha estado lloviendo y los limpias ni se han imutado... respecto al de luz todo bien.
Un saludo


Buenas!!!

Mira en los ajustes del menú CAR, en el apartado de limpiaparabrisas si tienes seleccionado la opción de limpias automático.

Un saludo.

Vale eso haré conpañero, la verdad que no tenia ni idea de que hubiese una opcion para eso.
Mil gracias

20150928_185907-1.jpg
Pues no me aparece esa opción en los ajustes, solo lo de la imagen.. ¿alguna idea?
Un saludo


Buenas!!!

Lo único que se me ocurre es que te falte codificar algo con el vagcom.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor larax el 05 Oct 2015, 15:32

Hola, tengo un problema.

Al ir a pulsar "Long coding Helper" me sale este mensaje

Imagen


Y el menu que sale despues no es el que se ve en el tutorial. ¿Que puedo hacer? Tengo el vagcom 12.12
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor larax el 05 Oct 2015, 19:53

Una pregunta. Aparentemente todo me ha ido bien, pero tiene que aparecer el piloto de luces en el cuadro debajo del fis cuando están encendidas? Ya no recuerdo si antes aparecían pero ahora no aparecen.

Saludos
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor lggg80 el 07 Oct 2015, 16:53

larax escribió:Una pregunta. Aparentemente todo me ha ido bien, pero tiene que aparecer el piloto de luces en el cuadro debajo del fis cuando están encendidas? Ya no recuerdo si antes aparecían pero ahora no aparecen.

Saludos


No, ni antes ni ahora, solo sabes que las llevas encencidas porque se encienden los botones o por que el mando se pone el auto en amarillo y las de cruce en verde.
El unico testigo que aparece en el FIS es el de Largas.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor larax el 07 Oct 2015, 17:22

lggg80 escribió:
larax escribió:Una pregunta. Aparentemente todo me ha ido bien, pero tiene que aparecer el piloto de luces en el cuadro debajo del fis cuando están encendidas? Ya no recuerdo si antes aparecían pero ahora no aparecen.

Saludos


No, ni antes ni ahora, solo sabes que las llevas encencidas porque se encienden los botones o por que el mando se pone el auto en amarillo y las de cruce en verde.
El unico testigo que aparece en el FIS es el de Largas.



Entonces todo perfecto. Gracias!
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor yours3lf el 08 Oct 2015, 22:34

larax escribió:
lggg80 escribió:
larax escribió:Una pregunta. Aparentemente todo me ha ido bien, pero tiene que aparecer el piloto de luces en el cuadro debajo del fis cuando están encendidas? Ya no recuerdo si antes aparecían pero ahora no aparecen.

Saludos


No, ni antes ni ahora, solo sabes que las llevas encencidas porque se encienden los botones o por que el mando se pone el auto en amarillo y las de cruce en verde.
El unico testigo que aparece en el FIS es el de Largas.



Entonces todo perfecto. Gracias!

También puedes mirar hacia arriba, donde tienes el plafón con las luces al abrir las puertas. Hay dos leds rojos que se encienden cuando las luces exteriores están puestas.
Aprovechando el hilo, alguno ha montado el sensor + cámara para front assist / lector de señales? Dispongo del sensor de luces de serie y me gustaría añadir esa cámara.
Gracias
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces


Re: Instalar sensor luces

Notapor GarridoFR el 11 Oct 2015, 21:02

Mis pedidos ya se encuentran en proceso de entrega.

Ojalá lleguen esta semana que entra.
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor juavlo el 11 Oct 2015, 22:06

Yo ya tengo que recoger mi sensor de correos, el selector de luces compraré el original, quiero conservar el tono en rojo de mi FR
Avatar de Usuario
juavlo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Mar 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor Stealnick el 12 Oct 2015, 11:28

juavlo escribió:Yo ya tengo que recoger mi sensor de correos, el selector de luces compraré el original, quiero conservar el tono en rojo de mi FR

Yo voy a ver si le puedo cambiar la iluminación de blanco a rojo. Desmontaré el conmutador y a ver si puedo cambiar los leds que trae.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor HISPANIA84 el 15 Oct 2015, 23:49

Buenas noches a tod@s
Me llamo Rubén tengo un Seat león Style 2013
Quiero poner la opción de sensor de luces automático y de lluvia. Ya tengo comprado e instalado todo lo necesario pero...
Tengo un problema con el programa vagcom.
A pesar de los problemas que me dio la instalación aparentemente ya funciona tengo la versión 12.12.0 y en un sistema operativo Windows 8.1
pero cuando entro en 09.- Sist. Elect. me aparece el siguiente error: "failure to communicate (-99). Please use [Options] > [ test] for further details"
Si alguien pudiera arrojarme algo de luz.. :ayuda: ando un poco ansioso por dar con ello :zoquete: .
Muchas gracias
Avatar de Usuario
HISPANIA84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Instalar sensor luces

Notapor GueRRe el 17 Oct 2015, 12:44

HISPANIA84 escribió:Buenas noches a tod@s
Me llamo Rubén tengo un Seat león Style 2013
Quiero poner la opción de sensor de luces automático y de lluvia. Ya tengo comprado e instalado todo lo necesario pero...
Tengo un problema con el programa vagcom.
A pesar de los problemas que me dio la instalación aparentemente ya funciona tengo la versión 12.12.0 y en un sistema operativo Windows 8.1
pero cuando entro en 09.- Sist. Elect. me aparece el siguiente error: "failure to communicate (-99). Please use [Options] > [ test] for further details"
Si alguien pudiera arrojarme algo de luz.. :ayuda: ando un poco ansioso por dar con ello :zoquete: .
Muchas gracias


Tienes que hacer ese test para comprobar que la comunicación es correcta. ¿Lo haces con el contacto puesto?

Saludos.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Instalar sensor luces

Notapor pitc3c14 el 29 Oct 2015, 20:17

Otro con el sensor funcionando. Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados