Boton de control de estabilidad off

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Boton de control de estabilidad off

Notapor albert_90 el 03 Nov 2020, 20:21

MORKAS escribió:
albert_90 escribió:He probado creo las 3-4 configuraciones y ninguna me la acepta, es raro porque al darle aceptar me saltan los testigos en el cuadro pero no acepta la codificación, me aparen estos errores.
A ver que hago mal, el coche es de finales del 2017 es un restiling no se si tiene algo que ver.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Prueba con obd eleven...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

por desgracia no lo tengo :(
Avatar de Usuario
albert_90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Oct 2013, 23:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: Boton de control de estabilidad off

Notapor albert_90 el 15 Ene 2021, 19:58

Los que habéis puesto el botón, de que año es vuestro leon? pre restyling o restyling.
Edito mensaje para no llenar con mas, según me han contado se puede desconectar haciendo un "truco" pones contacto, le das a los 4 intermitentes y seguidamente pisas 5 veces seguidas hasta el fondo el acelerador. Yo lo he probado y me salta el aviso de que SE HA ACTIVADO ESC, osea que mi gozo en un pozo, no se porque pero es imposible desconectar el esc en mi leon
Avatar de Usuario
albert_90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Oct 2013, 23:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 4 veces

Re: Boton de control de estabilidad off

Notapor Angelito el 10 Abr 2021, 23:28

Hola, hace muchisimo hice el brico del boton esp para desconectar y conectarlo como el cupra, brico que se compartio y yo comparti mi experiencia, un par de añitos despues fui a hacer otra cosa en el coche el otro dia y me cargue sin querer el boton, compre otro y ahora no lo consigo hacer funcionar. Me podeis pasar el brico y los parametros de vag-com a modificar o algo? alguna ayudita porfavor? el boton anterior se me quemo y por eso compre otro pero ahora no consigo que funcione.

gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Angelito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Abr 2015, 11:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Boton de control de estabilidad off

Notapor Lanero909 el 01 Sep 2022, 07:10

Romera escribió:
plus escribió:
MORKAS escribió:Este es el conector:
#Aliexpress € 26,46 5%de DESCUENTO | 46 Pin/camino ESP Sensor de Control de la unidad ABS unidad de Control con Cable de Cable en espiral para AUDI Volkswagen grupo VAG 5Q0 973 046
https://a.aliexpress.com/_dWG8QPU


Buenas Morkas, me refería al conector del botón del control de estabilidad, se ha generado confusión, porque la referencia que puse yo es del botón pero entiendo que vendrá sin el conector y su correspondiente cableado ¿no?

Gracias !
El conector ya lo tienes en el coche, es el mismo que llevas conectado ahora en la luz de airbag de la consola central. De hecho, cuando compras el botón, va incluido los testigos del airbag. Lo que se hace es añadir los pines correspondientes al conector rojo existente.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
¿Tendrás el número de referencia del botón esc con el airbag? Quisiera montarlo pero no encuentro el número de parte para pedirlo.
Gracias desde ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lanero909
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 23:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados