Pues por lo que he visto en ETKA, el escape intermedio 1B pertenece a los Diesel 2.0 y 1.6, es decir, los que llevan DPF.
Al parecer estos motores llevan ya bastante retención con el DPF y no necesitan más barreras jeje (gracias
@flow por la info). Por lo tanto, si se lo ponéis a un gasolina seguro que ganáis sonido, no se si feo o bonito, pero sonar va a sonar bastante más creo yo.
Por otro lado y referente al tema del hilo, el que quiera
suprimir el silenciador sin complicarse lo tiene muy fácil, simplemente hay que cortar el tubo que sujeta el silenciador y poner un tramo de tubo recto de 55mm (de diámetro) sujetandolo con una abrazadera (Referencia: 1K0 253 141 R) y después ponerle una cola de escape a elegir.
Adjunto foto de por donde se debe cortar el tubo para conseguir una salida recta estilo Renault Megane RS.
Habría que cortar por donde está la línea roja y justo ahí poner la abrazadera (ver flecha verde).
- corte
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PD: El corte que hay en el escape y que une la pieza número 4 (abrazadera antes mencionada) según el dibujo, es un corte ficticio, realmente el silenciador y el escape intermedio son la misma pieza.