Hola a todos.
Me gustaría saber si puedo averiguar los kms reales de un León 3 —1.6 105cv ya q lo tengo reservado en un concesionario en el cual dicen q tiene 21000 kms pero no me fío pq el.coche esta a nombre de una empresa d alquiler de vehículos,según el concesionario pq así se ahorran impuesto pero q no ha sido d alquiler.............no se no se fui a ese conce pq trabaja allí una conocida pero estoy un poco mosca.Alguien me puede decir algo.
Gracias
kms reales o no
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
periquito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: kms reales o no
Te vas a comprar un coche sabiendo que pertenece a una empresa de alquiler?
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
periquito escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber si puedo averiguar los kms reales de un León 3 —1.6 105cv ya q lo tengo reservado en un concesionario en el cual dicen q tiene 21000 kms pero no me fío pq el.coche esta a nombre de una empresa d alquiler de vehículos,según el concesionario pq así se ahorran impuesto pero q no ha sido d alquiler.............no se no se fui a ese conce pq trabaja allí una conocida pero estoy un poco mosca.Alguien me puede decir algo.
Gracias
Con un conocido intentaron lo mismo. Me dio la matricula y según la puse en google apareció una multa en baleares a nombre de gold car. Son coches de alquiler en toda regla. Con unos 6 meses. Los kms seguro que son reales. El problema es como los han hecho. Yo tendría cuidado. Los leones los alquila gente joven... Ojala salga bien.
-
lggg80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues el tema es q he hablado en confianza con la amiga del concesionario y me asegura q no es d alquiler ,dice q lo hace a nombre d una empresa de alquiler d vehículos ,q también es de ellos ,para ahorrarse impuestos.
Claro q a mi me crean dudas ,no se si fiarme o no aunq tenga mucha confianza .
Me dan dos años d garantía,uno con la casa y otro con la financiera.
Claro q a mi me crean dudas ,no se si fiarme o no aunq tenga mucha confianza .
Me dan dos años d garantía,uno con la casa y otro con la financiera.
-
Si tienes la matrícula y bastidor (no sé si solo basta con la matrícula) en la web de la DGT puedes obtener un informe del coche, con lo cual sabrás cuántos propietarios ha tenido, si es de alquiler o renting, etc. Los kilómetros que dices pueden ser los reales perfectamente, pero guíate más por el tiempo del coche. ¿Qué garantía te ofrecen?
Comprarse un coche usado que haya sido de alquiler es, como con casi cualquier otro usado (salvo que conozcas al dueño), un poco lotería, pero no creo que más que con otros. Eso sí, entérate bien porque creo que los coches matriculados para alquiler pasan la primera ITV a los dos años, aunque no sé si después ya siguen el ritmo normal.
Saludos y suerte con la decisión.
Comprarse un coche usado que haya sido de alquiler es, como con casi cualquier otro usado (salvo que conozcas al dueño), un poco lotería, pero no creo que más que con otros. Eso sí, entérate bien porque creo que los coches matriculados para alquiler pasan la primera ITV a los dos años, aunque no sé si después ya siguen el ritmo normal.
Saludos y suerte con la decisión.
-
jrlinera - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
He metido el numero d bastidor del coche en una página q se llama carfax y he pagado 10 euros por paypal,porque la página d la dgt tarda 15 días para darme cita previa,
El coche pone q solo ha tenido un dueño y poner alquiler d vehiculo sin conductor.No ha sido usado como taxi y no han habido cambios en el chasis.
Es de un concesionario oficial d seat y me dan dos años d garantía,uno el conce y otro la financiera,el coche esta impecable claro.
Solo ha tenido ese dueño.Me sale por 12.000 euros.
Como lo veis????
El coche pone q solo ha tenido un dueño y poner alquiler d vehiculo sin conductor.No ha sido usado como taxi y no han habido cambios en el chasis.
Es de un concesionario oficial d seat y me dan dos años d garantía,uno el conce y otro la financiera,el coche esta impecable claro.
Solo ha tenido ese dueño.Me sale por 12.000 euros.
Como lo veis????
-
Ahhhhh y me lo dan con la itv pasada.Es d marzo de2013
-
periquito escribió:Ahhhhh y me lo dan con la itv pasada.Es d marzo de2013
2013? El precio es muy bueno, pero tiene pinta de alquiler. Los primeros leones de ese motor dieron algún problema de embrague.. imagino que con esos kms si no has notado nada este irá bien. Piensatelo y si te decides disfrútalo.. es un cochazo.
-
lggg80 - Asidu@ en la selva
Por lo que tengo entendido, estos vehículos suelen utilizarse en rentings para empresas de alquiler, de ahí que la 1ª itv haya que pasarla a los 2 años de su matriculación. Yo creo que esos 21000 km si son reales, sería una tontería quitarle 4000 o 5000 km y arriesgarse a una multa por tan pocos kilómetros (otra cosa sería un coche con 6 años y "solo" 40000 km, ahí si que olería....). De todas las maneras, tienes dos años de garantía que ante cualquier cosa, la más mínima, acude a que la solucionen. Eso sí, siendo de Marzo de 2013 yo no pasaría de 10000 eur por el
-
miguelmiglia - Primeros Pasos
Ten en cuenta que los coches de alquiler pasan la ITV cada dos años si o si, y no se si aunque lo pongas a nombre de un particular, la itv no la tendrás que seguir pasando cada dos años igualmente.
Con la cantidad de coches km0.. o de exposición... mira que ir a buscar uno de segunda mano de alquiler.
Con la cantidad de coches km0.. o de exposición... mira que ir a buscar uno de segunda mano de alquiler.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
Mago2 escribió:Ten en cuenta que los coches de alquiler pasan la ITV cada dos años si o si, y no se si aunque lo pongas a nombre de un particular, la itv no la tendrás que seguir pasando cada dos años igualmente.
Pero si se lo dan con la primera ITV pasada (la de los dos años), la siguiente será a los cuatro años, así que ya está igualado a cualquier otro coche.
@periquito: El precio me parece bueno, pero pregunta por un Reference Plus nuevo a ver cómo te queda (será más caro, pero a lo mejor no tanto). En cualquier caso, si te dan garantía de dos años sin límite de kilómetros es para pensárselo. Eso sí, las prisas no suelen ser buenas consejeras: tómate tu tiempo.
Que lo decidas bien, saludos.
-
jrlinera - Asidu@ en la selva
Yo no lo compraría sabiendo que a sido un vehículo de alquiler y lo a cojido mucha gente y de prueba tampoco que para el caso es lo mismo. Piénsalo que tampoco es tanto descuento y esos coches suelen exprimirlos todos. Un saludo
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo creo que lo de los coches de alquiler es un poco leyenda urbana (ojo, me refiero a la gran mayoría....). No se si habeis alquilado un coche nunca, pero vamos, que porque sea alquilado ni dejas de pagar multas, ni tienes ganas de que se rompa el coche....esta claro que los habran apretado, pero también es probable que el mantenimiento haya sido mas cuidado que la media de coches de particulares (dejo fuera a las gangas del tipico conocido que cuida el cocha mas que a la novia bla blba bla...)
En fin, en mi opinión si tu amiga te dice eso, el coche no pinta mal, y te dan garantia y un buen precio creo que puede ser una opción mas que razonable.
saludos
En fin, en mi opinión si tu amiga te dice eso, el coche no pinta mal, y te dan garantia y un buen precio creo que puede ser una opción mas que razonable.
saludos
-
Foxito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
dasi658 escribió:Yo no lo compraría sabiendo que a sido un vehículo de alquiler y lo a cojido mucha gente y de prueba tampoco que para el caso es lo mismo. Piénsalo que tampoco es tanto descuento y esos coches suelen exprimirlos todos. Un saludo
coincido totalmente. Yo siempre que alquilo coches no los cuido como el mio. Nadie respeta calentamientos ni demas cosas.
el que se compre el cupra que yo probé ya lo tiene rodado, jeje y me consta que no soy el unico en meterlo a 6000 vueltas.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Cuando te lo vendan asegurate que la clasificacion del vehiculo es 1000 (turismo) y no sigue como 1041 (alquiler), porque aunque en el permiso de circulacion ponga particular es la ficha tecnica la que indica la clasificacion del vehiculo y el destino para el que esta. esto lo puedes ver en la ficha tecnica en la zona de observaciones, en teoria si lo han hecho correcto tendria que haber una diligencia indicando que el vehiculo pasa a servicio particular e indicandote cuando tendria que realizar la siguiente inspeccion.
-
Adri48 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3