(No sabía muy bien donde ubicar este post, asi que si hay que moverlo, que así sea

Moderador: LeonFR.Gz
JoseCa escribió:¿Nadie sabe nada al respecto?
pirly escribió:Nuestro compite @arlot lleva las cortinas, yo tinte los cristales y sale más barato. Unas solarcheck 120
JoseCa escribió:@javijave Mi FR ya viene con los cristales tintados.. Pero es un tintado suave.
Las cortinillas las quiero para cuando lo deje aparcado al sol, etc.
Al final creo que cogeré las originales... Aunque es una pasta...
JoseCa escribió:Ya que solo encontré un tema del 2011, y las originales valen unos 180€, abro este post para ver si alguien conoce algún sitio donde hagan cortinillas solares a medida para las puertas de atrás y el maletero de nuestros leones.
(No sabía muy bien donde ubicar este post, asi que si hay que moverlo, que así sea)
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados