Buenos días. compañeros.
Os cuento mi experiencia a ver si a vosotros os pasa o os esta pasando o os ha pasado.
A finales de Enero deje mi leon 1.4 i-tech, en el taller oficial para hacerle la revisión del primer año (que es gratuita) y comentarles que había detectado que el asistente de carril saltaba cuando le daba la gana.
Después de un par de semanas me indican que esta resuelto, que había una campaña que solucionaba el problema y listo. Lo he probado y funciona bien.
El tema viene ahora. Cuando estoy aparcando la dirección asistida es muy suave, pero cuando estoy circulando "algunas veces" el tomar una curva cerrada o mover o mantener el volante en una rotonda me parece que esta duro. Digo lo de me parece, por que de lunes a viernes debido a mi trabajo, conduzco un ibiza y la dirección es como mantequilla. ¿Alguno de vosotros le parece que la dirección este dura?¿Puede ser que como me he acostumbrado a la del Ibiza , la del Leon me parezca dura?
Un saludo.
Tacto raro en la dirección.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 553
-
eluacesr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Tacto raro en la dirección.
Yo creo que eso es normal.
Está mas "blandita" aparcando y a bajas velocidades, que a altas.
La dureza es variable.
Está mas "blandita" aparcando y a bajas velocidades, que a altas.
La dureza es variable.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
-
rayito2 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Tacto raro en la dirección.
Dirección eléctrica, es lo que tiene, que se adapta a las situaciones.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
-
GTI35 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
3 mensajes
• Página 1 de 1