Hola, buenas tardes. Llevo con mi leon desde enero, y desde el principio vengo observando una cosa extraña: en el faro izquierdo (el del lado de conductor), los tres LEDS más pegados a la izquierda (más hacia fuera del coche, digamos), apuntan mucho más hacia arriba que sus homólogos del faro derecho, de tal manera que, si te pones delante del coche, y poco a poco te vas agachando, llega un punto en que esos LEDs del faro izquierdo te deslumbran, mientras que esos mismos en el derecho, no. Igual pasa, por ejemplo, cuando estás en un atasco; la proyección sobre la parte trasera del vehículo precedente es más potente (o más bien apunta más hacia arriba) en el faro izquierdo que en el derecho, por esos tres LEDs.
En carretera es inapreciable, alumbran fenomenal las cortas, muchas veces las largas ni se necesitan.
Me han hecho ya dos reglajes en el concesionario, y me dicen que están bien, pero que si quiero me abren consulta técnica a fábrica, pero necesitan tener durante al menos tres días el coche. ¿A vosotros os pasa? ¿Conocéis algún caso?
Diferencias entre faro izquierdo y derecho Full LED
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.760
-
rperezm_mpp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Diferencias entre faro izquierdo y derecho Full LED
A ver si se les a colao un faro que debia ser para conduccion por la derechaaaaaa...!!!!
He visto de todo en fabricacion....puedes revisar las referencias en el etka y abrir esa via....
Yo no tengo el etka .....asi que ahi yo no puedo llegar pero pinta tiene de que tu faro izq seria el que me gustaria llevar en un mk3 en zonas de conducción a izq...
La mayoria de faros guardan mano al respecto de las zonas de circulacion...!!!
Saludos y suerte
He visto de todo en fabricacion....puedes revisar las referencias en el etka y abrir esa via....
Yo no tengo el etka .....asi que ahi yo no puedo llegar pero pinta tiene de que tu faro izq seria el que me gustaria llevar en un mk3 en zonas de conducción a izq...
La mayoria de faros guardan mano al respecto de las zonas de circulacion...!!!
Saludos y suerte
-
ncx - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo también me he fijado en eso de que la proyección de las luces sobre el maletero del coche de delante se ve que el faro izquiero "deslumbra" y el derecho no, sólo en determinadas ocasiones, pero vamos yo no me preocuparía por eso, puede ser la propia configuración del haz luminoso
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Confirmado, es así de fábrica. He hecho lo más fácil y coherente en este caso, ir al concesionario, pedir que me diesen las luces de un par de vehículos de exposición y seminuevos (por si acaso los de exposición vienen con una configuración distanta de regulación, para ser más "espectaculares" de cara al comprador), y efectivamente, son así.
Me quedo con vuestra ayuda igualmente, un saludo y muchas gracias. Y por cierto si alguien me lee, he de decir que las luces son una pasada, nada que con el vídeo ese de youtube. Totalmente recomendables, y lo dice una persona que adquirió las luces por necesidad, no estética, ya que hago muchos kilómetros de noche. Gran alcance (eso incluye las cortas), amplitud y temperatura de color. De todas maneras, si a alguien no le convence, las luces se pueden subir un poquito más (si no llevas carga) sin deslumbrar ni molestar. Yo las regulé un poquito hacia arriba (hablamos de un milímetro en vertical en un par de metros de distancia hacia la puerta del garaje), y para cerciorarme de que no molestaban, cogimos mi padre y yo cada uno un coche, nos pusimos a una distancia considerable enfrente uno de otro (desde un kilómetro, y acercándonos), y no molestan en absoluto. Pero repito, sólo si no llevas carga atrás.
Me quedo con vuestra ayuda igualmente, un saludo y muchas gracias. Y por cierto si alguien me lee, he de decir que las luces son una pasada, nada que con el vídeo ese de youtube. Totalmente recomendables, y lo dice una persona que adquirió las luces por necesidad, no estética, ya que hago muchos kilómetros de noche. Gran alcance (eso incluye las cortas), amplitud y temperatura de color. De todas maneras, si a alguien no le convence, las luces se pueden subir un poquito más (si no llevas carga) sin deslumbrar ni molestar. Yo las regulé un poquito hacia arriba (hablamos de un milímetro en vertical en un par de metros de distancia hacia la puerta del garaje), y para cerciorarme de que no molestaban, cogimos mi padre y yo cada uno un coche, nos pusimos a una distancia considerable enfrente uno de otro (desde un kilómetro, y acercándonos), y no molestan en absoluto. Pero repito, sólo si no llevas carga atrás.
-
rperezm_mpp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1