Me podríais indicar la ubicación concreta del conector de la marcha atrás ? Es para encontrar el cable de alimentación de la marcha
atras para conectar el cableado de alimentación de unos sensores de parking ..
No he querido montar de fabrica los sensores de parking traseros , porque ni me gustan los agujeros en el parachoques ni me gusta tampoco el precio que piden por ese extra ..
Me he comprado de la marca italiana "proxe " el kit de sensor electromagnetico de parking trasero EPS 2.0 .. Tengo ya la zona en donde pondré la antena adhesiva , también he encontrado el pasa muros en donde pasará el cableado , sin embargo me falta encontrar la ubicación exacta del conector de la marcha atrás para poder empalmar en el , el cable de alimentación ..
no deseo ir a buscar el cable de alimentación directamente en el portón , si no en el conector mismo y me seria de gran ayuda saber la ubicación exacta .. Si fuera posible mediante fotografía ya seria el no va mas ..
Según he leído , su ubicación esta debajo de la moqueta que queda justo debajo del cinturón trasero izquierdo ¿ es
Correcto ?
Alguien podría hacer fotografías de la zona exacta y en concreto del conector mismo ?
gracias de antemano ..
Ubicación conector cable alimentación marcha atras ?
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 633
Ubicación conector cable alimentación marcha atras ?
Última edición por Papixulo el 30 Mar 2015, 14:57, editado 1 vez en total
-
Papixulo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Ubicación conector cable alimentación marxa atras ?
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ubicación conector cable alimentación marcha atras ?
Nadie ? Alguien sabe donde se encuentra la ficha del maletero en donde van ubicados varios conectores , entre ellos
El de la marcha atrás ? Se que en concesionario y a varios foreros que han puesto los sensores parking traseros a posterior fabricación , el empalme del cable de alimentación y la masa se lo hicieron en una ficha en el maletero que da acceso al conector de la marcha atrás .. Yo pregunto si por casualidad algún forero sabe la ubicación exacta de esta ficha de acceso al conector o bien si disponen de alguna fotografía para poder saber su ubicación ..
Gracias
El de la marcha atrás ? Se que en concesionario y a varios foreros que han puesto los sensores parking traseros a posterior fabricación , el empalme del cable de alimentación y la masa se lo hicieron en una ficha en el maletero que da acceso al conector de la marcha atrás .. Yo pregunto si por casualidad algún forero sabe la ubicación exacta de esta ficha de acceso al conector o bien si disponen de alguna fotografía para poder saber su ubicación ..
Gracias
-
Papixulo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
3 mensajes
• Página 1 de 1