Plegado retrovisores Leon III

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Josele., J-Frass
Seguidores: kurbak, Efremvidal, jmfcoto

Plegado retrovisores Leon III

Notapor fpkuny el 10 Abr 2015, 19:25

Hola, y como muchos, perdon por si este tema ya ha salido ( no lo he visto).
Tengo el FR 150cv y resulta que me acabo de enterar que el retrovisor derecho al poner marcha atras, se inclina para ver el bordillo. Podiais decirme si esto tiene que ser asi?... He visto que deberia ser de serie en los FR y el mio no lo hace , incluso poniendo el dispositivo en la R( selecctor giratorio)... La verdad es que he visto otros FR y si lo hace.

La segunda cuestion y principal, ya que la otra, incluso el mecanico de SEAT. Reconocio que no era normal, es referente al plegado de los retrovisores.
Tengo seleccionado en pantalla "plegar al aparcar", pero cuando cierro el coche los retrovisores se quedan abiertos ( desplegados)... Con el mando si se cuerran al mantenerlo pulsado pero en muchos coches de otros modelos ,no es necesario, se cierran automaticamente al cerrar.
El mecanico de Seat me dice que esta bien, pero no lo creo y por eso pregunto.
En el Leon II se plegaban automaticamente como en otros modelos y me extraña que tengas una seleccion en pantalla de plegar al aparcar.
Por favoe, perdonar por el rollo pero ¿ podiais informarme?
Gracias
fpkuny
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Plegado retrovisores Leon III

Notapor txetxi2k el 10 Abr 2015, 23:05

Hola,

lo del retrovisor puede ser que el cristal lo tengas tan bajo puesto que ni se mueve al poner marcha atrás aunque he leído por aquí que este sistema no va muy fino. En el mío no baja el cristal, gira hacia la derecha....

Lo de plegar los retros con un solo toque de mando se puede activar con el Vag-Com
:reverencia: Pon un Seat en tu vida... :reverencia:
Seat León mk3 ST FR 2.0 TDI 150cv CR (special edition by rojas bricos :rey: )
Seat Ibiza GT-TDI 110cv AFN '98 <vendido... nunca te olvidaré...
txetxi2k
Nuev@ por aqui

Notapor kurbak el 11 Abr 2015, 00:06

Buena, aquí va mi primer comentario en el foro!!!

Bueno respecto a lo de el retrovisor dch, en mi caso si se regula al meter la marcha atrás, se regula hacia abajo como para que veas el bordillo. Una vez retomada la marcha o se recoloca solo.

Y en cuanto al plegado automático, tngo la misma duda, tengo activada la opción de plegado después de aparcar, pero si no lo hago con el mando, eso no se pliega....

Si a alguien le funciona k nos diga...

Saludos..
kurbak
Nuev@ por aqui

Notapor dangerzone el 11 Abr 2015, 00:11

fpkuny escribió:Hola, y como muchos, perdon por si este tema ya ha salido ( no lo he visto).
Tengo el FR 150cv y resulta que me acabo de enterar que el retrovisor derecho al poner marcha atras, se inclina para ver el bordillo. Podiais decirme si esto tiene que ser asi?... He visto que deberia ser de serie en los FR y el mio no lo hace , incluso poniendo el dispositivo en la R( selecctor giratorio)... La verdad es que he visto otros FR y si lo hace.

La segunda cuestion y principal, ya que la otra, incluso el mecanico de SEAT. Reconocio que no era normal, es referente al plegado de los retrovisores.
Tengo seleccionado en pantalla "plegar al aparcar", pero cuando cierro el coche los retrovisores se quedan abiertos ( desplegados)... Con el mando si se cuerran al mantenerlo pulsado pero en muchos coches de otros modelos ,no es necesario, se cierran automaticamente al cerrar.
El mecanico de Seat me dice que esta bien, pero no lo creo y por eso pregunto.
En el Leon II se plegaban automaticamente como en otros modelos y me extraña que tengas una seleccion en pantalla de plegar al aparcar.
Por favoe, perdonar por el rollo pero ¿ podiais informarme?

Gracias

Si te sirve de ayuda el mio tampoco baja el cristal teniendolo activado (mirare si esq esta demasiado bajo).
El plegado automatico de los retrov. al igual que a ti solo se cierran manteniendolo fijo desde la llave, como te ha indicado el compañero desde el vag se puede.
Un saludo!!
dangerzone
Aqui + que con la novi@

Notapor victir el 11 Abr 2015, 00:46

una pregunta tonta, lo habeis ajustado para que se baje? o lo teneis segun venia de fabrica.
victir
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor davicinn el 11 Abr 2015, 03:02

davicinn
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor arlot el 11 Abr 2015, 09:52

victir escribió:una pregunta tonta, lo habeis ajustado para que se baje? o lo teneis segun venia de fabrica.

En el manual de intsrucciones está explicado como se ajusta
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor yours3lf el 11 Abr 2015, 12:38

arlot escribió:
victir escribió:una pregunta tonta, lo habeis ajustado para que se baje? o lo teneis segun venia de fabrica.

+1
Lo activas en el menú, pones marcha atrás, retrovisor en R, regulas al gusto el derecho para cuando vayas marcha atrás.
Desde entonces, cuando quieras que baje al poner marcha atrás basta con que pongas el retrovisor en R, bajará sólo.
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor victir el 11 Abr 2015, 16:21

por eso lo digo, los mios funcionan perfectamente. :mrgreen: antes de salir del concesionario lo regule.
victir
Aun con la L

Notapor Mendrix el 11 Abr 2015, 22:31

Lo de plegar los espejos al cerrar,de serie es así,hay que mantener apretado el mando.
Que se baje el derecho cuando pones la marcha atrás,yo lo tengo activado y va de maravilla,en otro post he leído de gente que se le iba de punto con el tiempo pero a mi no me pasa.
Mendrix
Nuev@ por aqui

Notapor tokedj1989 el 12 Abr 2015, 00:58

yours3lf escribió:
arlot escribió:

+1
Lo activas en el menú, pones marcha atrás, retrovisor en R, regulas al gusto el derecho para cuando vayas marcha atrás.
Desde entonces, cuando quieras que baje al poner marcha atrás basta con que pongas el retrovisor en R, bajará sólo.

Gracias ya esta echo eso si no lo intenteis con el izquierdo que al ser sincronizados se os mueve el derecho y se os quita la configuracion (teniendolo en marcha atras claro).
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor victir el 12 Abr 2015, 11:23

en los menus del coche puedes quitar el sincronizado, a mi personalmente me parece una opcion absurda el que los dos espejos se muevan a la vez.
victir
Aun con la L

Notapor tokedj1989 el 12 Abr 2015, 12:37

victir escribió:en los menus del coche puedes quitar el sincronizado, a mi personalmente me parece una opcion absurda el que los dos espejos se muevan a la vez.

Mmmmm sabrias decirme donde? A mi tambien me parece una gilipollez
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Notapor Salagarto el 19 Abr 2015, 01:45

En el menú Car, retrovisores.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Salagarto
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tokedj1989 el 19 Abr 2015, 02:34

Salagarto escribió:En el menú Car, retrovisores.

Mañana lo miro gracias. Por cierto que tal el coche qie ya he visto en el post de fabricacion que lo tienes desde hace 1 dia.
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica