pues nada, llevo una semana y media desde que me dieron el coche y le hice el primer deposito 680kms segun el ordenador con una media de 5.8 hasta llegar a la reserva y el llenado de despues de 51 litros teoricamnete
el problema es el siguiente, haciendo numeros el consumo de esos 680 kms con 50 litros sale casi un 7.5 de media lo cual me parece una barbaridad, y queria saber si a alguien mas le ha pasado, o si a alguno de vosotros os miente tanto, o si mis calculos son erroneos porque no le encuentro explicacion a esto
no me vengais con lo de pisarle menos, poruqe es imposible ir mas flanders, sin pasarlo de 3000rpm todavia para nada y unos 400kms de ese deposito fueron por autovia a 130 de crucero
podria ser posible una reclamacion en la marca o el conce por el coche¿?¿?
perdonad si el hilo no esta en el subforo correcto, pero soy novato totalmente por aqui
Problema consumo leon 184 diesel
Moderador: LeonFR.Gz
73 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
yoopp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Problema consumo leon 184 diesel
He leido compañeros que comentan que apurando muuuuuucho la reserva, es decir, haciendo mas de 120kms con la reserva (50 kms cuando ya dice que te quedan 0).
Luego han llenado y les han entrado 51 litros.
Yo no he llegado a hacer esta prueba con el mk3 todavía, pero si tu has ido a la gasolinera nada mas saltar la reserva y te han entrado 51 litros, diría que te han estafado los gasolineros
Luego han llenado y les han entrado 51 litros.
Yo no he llegado a hacer esta prueba con el mk3 todavía, pero si tu has ido a la gasolinera nada mas saltar la reserva y te han entrado 51 litros, diría que te han estafado los gasolineros
Leon 1.6 tdi
A5 3.0 tdi stage 3 +800nm
-
tom101 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola.
Hasta el dia de hoy me ha sido imposible meterle 51litros, creo que nunca le he metido mas de 49litros y eso apurando reserva, cosa que no me gusta.
Aparte, el ordenador me miente muy poquito.