Hola foreros, llevo desde que compre el coche experimentado un problema con el audio bluethoot en modo llamada. Cuando llamo o recibo llamadas muchas veces se oye como si distorsionase, como cuando un altavoz esta roto.
Pense que era por el volumen del movil pero aunque lo ponga bajo en el movil y a volumen normal en el coche me ocurre que sigue oyendose esa vibracion que es muy molesta. Lo curioso es que no me ocurre con todas las llamadas.
En modo radio o multimedia no he observado ninguna vibración ni ruido a altavoz roto.
Hay alguien más que haya sufrido este problema o algo por el estilo.
Ya no se si es un problema del sistema multimedia del coche, o del movil.
¿sabeís si hay alguna forma de regular el bass del altavoz para las llamadas? He probado con el equalizador de la radio pero no noto ninguna diferencia y el ruido sigue produciendose.
Por otro lado tengo el asistente de luces en carretera (creo q se llama así), el que cambia de corta a larga y de larga a corta automaticamente.
La verdad que lo uso bastante y va realmente bien pero queria preguntaros si una vez activado en sistema pero estando con la luces cortas hay alguna forma de desactivarlo sin pasar por las largas.
Es decir, yo lo activo pulsando una vez hacia delante la palanca. Si no hay luces de otros coches o por no detectar bien las luces pq otro coche esta muy lejano se activa automaticamente las largas. Si quiero desactivar el sistema doy otro toque hacia delante y se desactiva el asistente de luces en carretera.
El problema es cuando esta activado y voy con las cortas y quiero quitar el asistente de luces. Al dar la palanca para adelante se activan las largas. Si doy a la palanca hacia mi como va en cortas doy rafagas. Es decir que para salir del asistente primero tengo que dar las largas y luego apagarlas.
Mi pregunta es la siguiente. Cuando llevo es asistente de luces en carretera activado y voy con las cortas, ¿hay alguna forma de desactivar el asistente de luces en carretera sin tener que pasar por las largas?
Problema con bluethoot y duda con asistente de luces
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 790
-
gambaloca - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Problema con bluethoot y duda con asistente de luces
Yo tengo este mismo problema desde que he cambiado de móvil.
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
-
Leon007 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo he probado 4 moviles y con todos tengo el mismo problema. Lo he llevado a la seat y me dicen que no hay ningún error y que esa distorsión es normal al hablar por movil y lo unico que me hacen es poner una cofiguración de audio (graves/agudos) con las que se nota menos el problema. Eso sí, el problema no desaparece del todo.
Asi que yo ya no se que hacer. Mi unica esperanza es que el problema se acentue más para que no me puedan decir que es normal.
Asi que yo ya no se que hacer. Mi unica esperanza es que el problema se acentue más para que no me puedan decir que es normal.
-
Ayer fui a traer el coche para la revisión de los 15.000 y comenté el caso. Me dijeron que es problema del manos libres que trae el propio León que no está actualizado, que vaya a la web de Seat y encuentre el listado de móviles que se adaptan al mano slibres del León. Periódicamente, segun el jefe de taller, salen actualizaciones de software. Sabéis algo de ello?
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
-
Leon007 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A mi me dijeron lo mismo. Que quizas se oía mal porque mi movil no estaba en el listado de moviles compatibles. Cosa que no me convencio nada porque abtes ya lo había probados con 3 moviles que si aparecen en el listado de moviles compatibles con el mismo resultado.
Ademas mi movil lo he probado en otro leon mk3 y se oía perfecto.
Ademas mi movil lo he probado en otro leon mk3 y se oía perfecto.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1