Experiencia 2 años nuevo seat leon

Hola, quiera compartir con vosotros mi impotencia, rabia e indignación tras la compra de mi segundo Seat ( y sin dudarlo el último.
Después de leer en todos los medio especializados del motor los comentarios positivos en termino de calidad sobretodo en el interior decidí adquirir el coche en febrero de 2013 en un concesionario de un pueblo del sur de Madrid.
Al poco de comprarle empece a notar ruidos en los paneles de las puertas, salpicadero, crujido en los asientos....
Me han hecho más de 10 campañas y encima tanto el concesionario como Seat España me insinúan que tendría que estar agradecido por haberme hecho las campañas ( estar agradecido porque un coche tenga tantos fallos y hayan intentado solucionarlos.....)
El principal fallo que aún no ha sido solucionado es un ruido en el aireador central del salpicadero (el que sirve para desempañar la luna) tras haber pasado 4 veces por el taller para intentar solucionarlo aún no he logrado que lo arreglen. A continuación les detallo el calvario sufrido:
Cuando el coche tenia 1 año y medio me hicieron la campaña del montante A, desde ese momento empezó a sonarme el ruido anteriormente descrito. Esto fue en septiembre de 2014. Desde entonces he llevado el coche en otras 4 ocasiones para que lo solucionen pero sin éxito. Unos días antes de que terminara la garantía volví a llevarlo y tras estar en el taller 1 mes me lo dan, pero sigue sonando y me dicen que no son capaces de solucionar y ya está.
Además de tener que estar sin coche durante 1 mes me lo dan rallado el paragolpes delantero y 1 faro antiniebla. Por todo esto decido ponerles una hoja de reclamación. Al día siguiente me pongo en contacto con Seat España.
Estos me dicen que vuelva a llevar el coche al taller, y lo llevo. Después de otros 15 días en el taller supuestamente haciéndole pruebas me dicen que puedo llevármelo mientras espero la respuesta de Seat España.
Seat España pide cierta documentación al concesionario el 17 de abril, y estos pasan olímpicamente de enviarla. el dia 4 de mayo Seat España me llama para que me ponga en contacto con el concesionario para pedirles que les envíen la documentación, llamo al concesionario y me dicen que hace tiempo que la enviaron (alucinante, no se a quien creer).
Según el concesionario la única solución es el cambio del salpicadero porque la pieza que suena está termosellada al salpicadero.
Cada vez que hablo con Seat España me dicen todo lo contrario que me dice a mi el concesionario.
Llevé varios vídeos al concesionario en el que se oye el ruido para que lo enviasen a Seat pero estos dicen que no lo han recibidorecibido.
Esta tarde me llaman de Seat España diciéndome que como el coche ya no está en garantía solamente se hacen cargo del 30% del importe de la reparación.
Perdón por el sermón, necesitaba desahogarme. Aún así no he contado otros defectos que me han ido surgiendo una vez terminada la garantía. Lo comentaré en otro mensaje.
Después de leer en todos los medio especializados del motor los comentarios positivos en termino de calidad sobretodo en el interior decidí adquirir el coche en febrero de 2013 en un concesionario de un pueblo del sur de Madrid.
Al poco de comprarle empece a notar ruidos en los paneles de las puertas, salpicadero, crujido en los asientos....
Me han hecho más de 10 campañas y encima tanto el concesionario como Seat España me insinúan que tendría que estar agradecido por haberme hecho las campañas ( estar agradecido porque un coche tenga tantos fallos y hayan intentado solucionarlos.....)
El principal fallo que aún no ha sido solucionado es un ruido en el aireador central del salpicadero (el que sirve para desempañar la luna) tras haber pasado 4 veces por el taller para intentar solucionarlo aún no he logrado que lo arreglen. A continuación les detallo el calvario sufrido:
Cuando el coche tenia 1 año y medio me hicieron la campaña del montante A, desde ese momento empezó a sonarme el ruido anteriormente descrito. Esto fue en septiembre de 2014. Desde entonces he llevado el coche en otras 4 ocasiones para que lo solucionen pero sin éxito. Unos días antes de que terminara la garantía volví a llevarlo y tras estar en el taller 1 mes me lo dan, pero sigue sonando y me dicen que no son capaces de solucionar y ya está.
Además de tener que estar sin coche durante 1 mes me lo dan rallado el paragolpes delantero y 1 faro antiniebla. Por todo esto decido ponerles una hoja de reclamación. Al día siguiente me pongo en contacto con Seat España.
Estos me dicen que vuelva a llevar el coche al taller, y lo llevo. Después de otros 15 días en el taller supuestamente haciéndole pruebas me dicen que puedo llevármelo mientras espero la respuesta de Seat España.
Seat España pide cierta documentación al concesionario el 17 de abril, y estos pasan olímpicamente de enviarla. el dia 4 de mayo Seat España me llama para que me ponga en contacto con el concesionario para pedirles que les envíen la documentación, llamo al concesionario y me dicen que hace tiempo que la enviaron (alucinante, no se a quien creer).
Según el concesionario la única solución es el cambio del salpicadero porque la pieza que suena está termosellada al salpicadero.
Cada vez que hablo con Seat España me dicen todo lo contrario que me dice a mi el concesionario.
Llevé varios vídeos al concesionario en el que se oye el ruido para que lo enviasen a Seat pero estos dicen que no lo han recibidorecibido.
Esta tarde me llaman de Seat España diciéndome que como el coche ya no está en garantía solamente se hacen cargo del 30% del importe de la reparación.
Perdón por el sermón, necesitaba desahogarme. Aún así no he contado otros defectos que me han ido surgiendo una vez terminada la garantía. Lo comentaré en otro mensaje.