Buenas os explico mi problema, resulta que hoy yendo por autopista a 120 comenzó a temblar el coche de la parte delantera (no como cuando tienes las ruedas desequilibradas) mas bien como si estuviesen abombadas,lo hizo un tiempo sobre todo se notaba cuando era cuesta arriba.Cuando pare comprobé el apriete de las ruedas delanteras les di un poco más , ahora no se nota mucho pero la rueda delantera izq tiene como un poco de holgura( me suena a palier flojo o rodamiento flojo), ¿os paso algo similar a alguien ?
Un saludo.
Vibraciones fr tdi 184 autopista
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
BMF - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Vibraciones fr tdi 184 autopista
Si lo hace más cuesta arriba, cuando el motor hace más fuerza sobre los ejes, puede que no vayas mal encaminado, pues me suena que puede ser un problema de palier. Pero cómo va a ser que un coche nuevo tenga ya ese problema?!!!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:....Pero cómo va a ser que un coche nuevo tenga ya ese problema?!!!
Subida de bordillos??????, no sería el 1º que desajusta la dirección, subiendo bordillos (por ejemplo, para aparcar) más o menos de forma habitual.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ni golpes ni bordillos,,,,,, por la tarde me acercaré al taller a ver que me dicen
-
BMF - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pues yo no note nada, sera quizá problema de las ruedas entonces? palier?
Mas que nada por saber que no vaya a ser que se joda un palier nada mas comprarlo...
Mas que nada por saber que no vaya a ser que se joda un palier nada mas comprarlo...
-
Alexleon11 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
arlot escribió:marlop escribió:....Pero cómo va a ser que un coche nuevo tenga ya ese problema?!!!
Subida de bordillos??????, no sería el 1º que desajusta la dirección, subiendo bordillos (por ejemplo, para aparcar) más o menos de forma habitual.
Pero si se sube suavemente y con la dirección recta no hay peligro, no?

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1