Página 1 de 1

Seat Responde?

NotaPublicado: 16 Jun 2015, 13:00
por hugojugon
Buenos días,

LLevo ya un par de meses con un ruido/crujido en la ventana del lado del conductor que parece que se va a caer cada vez que paso por firme irregular o baches.

https://youtu.be/MoGtRlCUAy4

El coche tiene escasos 8 meses y lo he llevado primero al concesionario donde lo compré y después de dos días seguía el mismo problema del ruido ese.
La semana siguiente y debido a que vivo en otra localidad lo llevé al concesionario de donde vivo a ver si esta vez me solucionaban el problema, y lo mismo, despues de dos días el coche está igual que lo dejé, mal.

Mi pregunta es que cual es el siguiente paso que debo de dar, volver a llevarlo al taller de alguno de estos concesionarios o ponerme en contacto con Seat Responde y poner una reclamación a ver si alguien se digna a solucionarme el problema? Me da la sensación de que al estar en garantía nadie quiere meterle mano de verdad al problema.

Vosotros que haríais?

Re: Seat Responde?

NotaPublicado: 16 Jun 2015, 20:10
por adri_20vt
Yo hace escasas 2 semanas me partio el caudalimetro de mi 1.8t. Estaba en garantía y me empezaron a dar largas de que no lo tenían alli que había que pedirlo a central de recambios en Barcelona.

En 2 dias esta aqui me dijeron. Pasaron 5 días y me sueltan el cuento de que en Barcelona no lo tienen que hay que pedir a fabricante que puede llegar mañana como dentro de 2 semanas como en 2 meses.

Vista su actitud socarróna llame a atención al cliente de seat. Me pidieron datos del taller y del coche. En 3 horas me llaman del concesionario que ya tenían un cauda para mi coche.

Llama a atención al cliente de seat y explica lo que te esta pasando veras como no tardan nada en solucionarte el problema.