ruido 1.4 tsi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ebcuatro

ruido 1.4 tsi

Notapor zamanillo el 17 Jun 2015, 23:28

Hola saludos a todos soy nuevo en el foro y tenia una duda,hace poco escuche el famoso ruido de cuando aceleras suena a lata.. investigue y mire este foro y vi lo que pusisteis lo que pasa esque ahora no encuentro el post en cuestion.la cosa esque vi unas fotos que subio un forero de la zona de donde provenia el ruido y e mirado en mi motor y si algo se mueve (varilla del turbo) lo que nose es como solucionarlo porque en la seat mo me an dicho nada y lo probo elmanico y dice que no escucho nada raro y estoy algo desquiciao.espero que alguien me pueda ayudar gracias de ante mano
zamanillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ruido 1.4 tsi

Notapor AlvaroFR el 18 Jun 2015, 00:43

Hola @zamanillo, lo primero no hay alarmarse, no afecta al funcionamiento del coche, siemplemente vibra esa varilla y provoca un ruido, nada mas. Yo lo llevaria a otro concesionario si no quieres probar en el mismo, pero si dices que te suena, eso se soluciona con la campaña, que se puede aplicar aunque no les salté el aviso en el programa. A mi me sonaba a unas determinadas revoluciones, ni por encima ni por debajo, a unas 3000rpm creo recordar.
Un saludo
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor zamanillo el 18 Jun 2015, 13:21

Si tendre que pedir la campaña espero que sea el mismo ruido al acelerar suena a repicando peeo si vas a vueltasmuy altas ya no suena y si vas a muy bajas tampoco..pero bueno ire a otro conce haber que me dicen graciass por responder!!!
zamanillo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Davidpt el 19 Jun 2015, 14:39

zamanillo escribió:Si tendre que pedir la campaña espero que sea el mismo ruido al acelerar suena a repicando peeo si vas a vueltasmuy altas ya no suena y si vas a muy bajas tampoco..pero bueno ire a otro conce haber que me dicen graciass por responder!!!

Ve al taller y te lo arreglan en garantía. Es algo común de los 1.4 pero te lo arreglan sin problema.
Imagen
Davidpt
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica