Fallo ESP Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo ESP Leon MK3

Notapor zx16pilas el 13 Sep 2015, 22:22

Bueno me paso por aquí para decir que ya esta solucionado el problema.
Y también para felicitar a la Seat de Vic por el trató que me han dado.
No se puede pedir mas. Muy buena atención tanto personal como telefónica para informar de como llevan el proceso pasar saber donde estaba la avería.
Me han ido llamando ellos los tres días que el coche a estado en taller.
Y bueno ... Decir que el problema al final era un simple relé.Así dicho parece que es nada pero claro adivina que cual era el problema antes de saberlo.
A si que sin más, un saludo y gracias a todos por la ayuda por vuestra parte también.
Avatar de Usuario
zx16pilas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 28 May 2015, 02:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo ESP Leon MK3

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2015, 00:24

Me alegro @zx16pilas, ahora a disfrutar a tope del León
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Fallo ESP Leon MK3

Notapor Markitustherider el 13 Ene 2022, 14:08

zx16pilas escribió:Bueno me paso por aquí para decir que ya esta solucionado el problema.
Y también para felicitar a la Seat de Vic por el trató que me han dado.
No se puede pedir mas. Muy buena atención tanto personal como telefónica para informar de como llevan el proceso pasar saber donde estaba la avería.
Me han ido llamando ellos los tres días que el coche a estado en taller.
Y bueno ... Decir que el problema al final era un simple relé.Así dicho parece que es nada pero claro adivina que cual era el problema antes de saberlo.
A si que sin más, un saludo y gracias a todos por la ayuda por vuestra parte también.



Tengo el mismo problema y pasa sobretodo cuando hace humedad o frio.. No tengo garantia y cuando lo llevo a seat no falla por que lo tienen dentro de la nave estoy desesperado ya... Sabrias que rele te cambiaron?
Avatar de Usuario
Markitustherider
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2021, 14:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo ESP Leon MK3

Notapor kikonen23 el 16 May 2022, 21:55

Buenas noches,
me ocurre algo parecido, esporádicamente me da fallo e incluso a veces no me arranca.
Mi coche salió en marzo de 2021 del taller con el problema aparentemente solucionado (tras cambio de centralita de airbag y cambio de centralita general del coche, que me costó 600 euros porque me hicieron un 50% de descuento en el servicio oficial).
Durante el invierno me ha vuelto a fallar de la misma manera así que lo he vuelto a llevar. El coche está en el taller ahora mismo, lleva una semana y no saben qué le pasa...
He iniciado tramites para denunciar a SEAT, alguien tiene experiencia con asuntos legales del estilo con ellos?

Os dejo un video de muestra de lo que le pasa al coche:
https://www.youtube.com/shorts/IwHCdGJKD3Y
Avatar de Usuario
kikonen23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Feb 2021, 11:27
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Fallo ESP Leon MK3

Notapor Markitustherider el 27 Jun 2022, 20:35

Solucionado!!
Relé 645
En la caja relés de dentro del habitáculo, la tapa abajo-izquierda del volante.
Avatar de Usuario
Markitustherider
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2021, 14:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados