posible averia del terostato??tsi 180cv
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.194
posible averia del terostato??tsi 180cv
Buenas compañeros a continuacion hos paso a detallar una cosa que le sucede a mi coche sobre la temp del agua,en ciudad todo correcto,el problema viene en autovia ha fuerte ritmo y despues de varios km la temt del agua baja a cero,paro el coche y verifico que el ventilador esta en marcha y por supuesto segun el indicador de la temp del agua la temp es 0
.quito el contacto y se apaga el ventilador,vuelvo a poner en marcha y el ventilador ya esta apagado y a los pocos minutos la temp del agua esta a 90.si sigo camino a velocidad moderada no hay problema todo correcto,pero si vuelvo a darle caña a los pocos km vuelve ha suceder lo mismo,aunque esto no afecta al rendimiento del vehiculo,que puede estar pasando??

-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: posible averia del terostato??tsi 180cv
Pued mal asunto
Prepara la cartera
En tu coche el termostato va unido a la bomba de agua y vale 200 y pico €
Hay q kitar el morro del coche o el colector de admision pa cambiarlo
Pirula gorda
Prepara la cartera
En tu coche el termostato va unido a la bomba de agua y vale 200 y pico €
Hay q kitar el morro del coche o el colector de admision pa cambiarlo
Pirula gorda
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
En el 1.8/2.0 TSi no hay propiamente termóstato hay un distribuidor regulador de paso de agua, sí se avería el motor no pasa de unas RPM's y pone en el FIS avería motor. Cuando falla ese distribuidor actúa un termóstato de emergencia. Aquí lo explica mejor Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
El coche no presenta ningun tipo de fallo ni se enciende ningun testigo,funciona perfectamente.....aun me quedan dos años de garantia.....pero que pasa si voi a la seat,se daran cuenta que voi repro??
-
elreydelaselva escribió:El coche no presenta ningun tipo de fallo ni se enciende ningun testigo,funciona perfectamente.....aun me quedan dos años de garantia.....pero que pasa si voi a la seat,se daran cuenta que voi repro??
Entonces no tienes problemas con el distribuidor de agua. Llévalo a Seat y a ver que es.... Normalmente no se dan cuenta @elreydelaselva pero sí ven algo raro pueden investigar y mandar la programación de la ECU al centro técnico de Seat....
Cupra R 300 DSG
-
Es decir me quitan la repro??
-
Si esta repro y vas a llevarlo a la seat vete a tu chiptuner que te kite la repro por si las moscas
El termostao va en la propia bomba de agua, menudo bacalao
Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
frestor escribió:Si esta repro y vas a llevarlo a la seat vete a tu chiptuner que te kite la repro por si las moscas
@frestor la bomba está en un sitio y el distribuidor de agua en otro y el termoestato de emergencia está en el distribuidor
Cupra R 300 DSG
-
elreydelaselva escribió:Es decir me quitan la repro??
Sí ven algo raro mínimo te la quitan y sí quieren te meten un palo @elreydelaselva
Cupra R 300 DSG
-
No te la quitan, simplemente hacen informe y te anulan la garantia por manipulacion de la unidad motor.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:No te la quitan, simplemente hacen informe y te anulan la garantia por manipulacion de la unidad motor.
Y sí quiren @arlot cambiarte la ECU sí la avería es por culpa de la repro, sea electrónica o mecánica.... Lo se por experiencia de un amigo mío en su TDi 140....
Cupra R 300 DSG
-
Homersimpson escribió:arlot escribió:No te la quitan, simplemente hacen informe y te anulan la garantia por manipulacion de la unidad motor.
Y sí quiren @arlot cambiarte la ECU sí la avería es por culpa de la repro, sea electrónica o mecánica.... Lo se por experiencia de un amigo mío en su TDi 140....
No deberían cambiarte nada si no das tu consentimiento expreso para ello (típica cajita que te dicen siempre que firmes de "renuncia a presupuesto" y cuya letra pequeña indica que les das tu consentimiento para realizar las reparaciones que sean necesarias...)
Si no la firmas no pueden realizar ningún cambio (otra cosa es que te digan que te cobrarán lo que sea por hacerte el presupuesto)...
Lo mejor es lo que dice @frestor de que te quiten la repro antes de ir al taller.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Homersimpson escribió:arlot escribió:No te la quitan, simplemente hacen informe y te anulan la garantia por manipulacion de la unidad motor.
No deberían cambiarte nada si no das tu consentimiento expreso para ello (típica cajita que te dicen siempre que firmes de "renuncia a presupuesto" y cuya letra pequeña indica que les das tu consentimiento para realizar las reparaciones que sean necesarias...)
Si no la firmas no pueden realizar ningún cambio (otra cosa es que te digan que te cobrarán lo que sea por hacerte el presupuesto)...
Lo mejor es lo que dice @frestor de que te quiten la repro antes de ir al taller.
Un saludo!!
Claro que hay que darlo @cvillajos, sí no no pueden hacer nada. Lo mejor es quitar la repro sin duda siempre
Cupra R 300 DSG
-
Como el coche no presenta ningun fallo de funcionamiento,en septiembre ire a un taller no oficial y que miren haber que es lo que pasa, lo pagare yo de mi bolsillo y punto,si tengo que desplazarme a mi chiptuner para que me quite la repro y luego volver a ir a reprogramar va a salir mas caro el collar que el perro (por que supongo gratis no me lo haran),por que me temo tambien que si ven el coche con otras llantas,los muelles cambiados ,el escape remus,el filtro de aire etc......tambien van a poner mil pegas,seguro,es la primera vez y la ultima que hago una extension de garantia a 4 años,por que se supone que hasta los 4 años tengo que tener el coche extrictamente de serie y yo con mi coche hago lo que quiero.ya os dire como va la cosa.un saludo a todos.
-
elreydelaselva escribió:Como el coche no presenta ningun fallo de funcionamiento,en septiembre ire a un taller no oficial y que miren haber que es lo que pasa, lo pagare yo de mi bolsillo y punto,si tengo que desplazarme a mi chiptuner para que me quite la repro y luego volver a ir a reprogramar va a salir mas caro el collar que el perro (por que supongo gratis no me lo haran),por que me temo tambien que si ven el coche con otras llantas,los muelles cambiados ,el escape remus,el filtro de aire etc......tambien van a poner mil pegas,seguro,es la primera vez y la ultima que hago una extension de garantia a 4 años,por que se supone que hasta los 4 años tengo que tener el coche extrictamente de serie y yo con mi coche hago lo que quiero.ya os dire como va la cosa.un saludo a todos.
@elreydelaselva el Remus está homologado? Sí es así no hay ningún problema, por que un escape homologado se considera recambio y no reforma, por las llantas tampoco y por el filtro sí va dentro de la admisión de serie tampoco. Sí es una admisión directa sí pueden decir algo...
Cupra R 300 DSG
-
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2