Página 1 de 1

Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 00:10
por XoXe
Que tal gente, ¿alguno de vosotros ha cambiado personalmente la batería teniendo Start/stop en el coche?
He leído que hace falta conectarse a la centralita del coche para "hacer un cero" pero no se si es verdad o se puede hacer con VAG-COM.

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 00:19
por CarlosTSi
XoXe escribió:Que tal gente, ¿alguno de vosotros ha cambiado personalmente la batería teniendo Start/stop en el coche?
He leído que hace falta conectarse a la centralita del coche para "hacer un cero" pero no se si es verdad o se puede hacer con VAG-COM.

Yo no lo creo @XoXe.... Pero pregunta en Seat a ver. Las baterías Stop-Start son especiales por que son capaces de soportar muchos ciclos de carga y descarga sin dañarse.

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 00:23
por ajmnumero3
¿Pero que son baterias especiales? creia que eran normales. Un salu2

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 01:29
por XoXe
Homersimpson escribió:
XoXe escribió:Que tal gente, ¿alguno de vosotros ha cambiado personalmente la batería teniendo Start/stop en el coche?
He leído que hace falta conectarse a la centralita del coche para "hacer un cero" pero no se si es verdad o se puede hacer con VAG-COM.

Yo no lo creo @XoXe.... Pero pregunta en Seat a ver. Las baterías Stop-Start son especiales por que son capaces de soportar muchos ciclos de carga y descarga sin dañarse.

Si si eso lo sabia, asi estan de caras...

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 09:08
por CarlosTSi
XoXe escribió:
Homersimpson escribió:
XoXe escribió:Que tal gente, ¿alguno de vosotros ha cambiado personalmente la batería teniendo Start/stop en el coche?
He leído que hace falta conectarse a la centralita del coche para "hacer un cero" pero no se si es verdad o se puede hacer con VAG-COM.

Yo no lo creo @XoXe.... Pero pregunta en Seat a ver. Las baterías Stop-Start son especiales por que son capaces de soportar muchos ciclos de carga y descarga sin dañarse.

Si si eso lo sabia, asi estan de caras...

@XoXe según se mire, sí duran muchísimo más compensa claramente.... No hay que mirar el coste inicial sí no el coste al cabo del tiempo y ahí uno se da cuenta de lo rentable que es una cosa

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 09:11
por cvillajos
Una duda... ¿Qué tal se comporta la memoria del coche al cambiar la batería para cuando me toque?

Me explico, en mi anterior coche (un SEAT córdoba TDI del 2004) tenían que enchufarle un "salva memorias" porque si no la radio se desconfiguraba, perdía las emisoras y los datos de viaje parciales del ordenador de abordo.

No me importaba mucho pues eran pocas las re-configuraciones a realizar... Pero ahora con el León MK3 hay muchos parámetros que me gustaría mantener... :(

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Re: Batería para start/stop

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 09:36
por CarlosTSi
cvillajos escribió:Una duda... ¿Qué tal se comporta la memoria del coche al cambiar la batería para cuando me toque?

Me explico, en mi anterior coche (un SEAT córdoba TDI del 2004) tenían que enchufarle un "salva memorias" porque si no la radio se desconfiguraba, perdía las emisoras y los datos de viaje parciales del ordenador de abordo.

No me importaba mucho pues eran pocas las re-configuraciones a realizar... Pero ahora con el León MK3 hay muchos parámetros que me gustaría mantener... :(

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

@cvillajos tendrás que hacer lo mismo, pero las configuraciones de vagcom no se desconfiguran. Es que tuve un León II y tuve que quitarle la batería para montar los faros bixenon y sólo se desconfiguró la radio, los elevalunas y los datos del ordenador.