Como podéis ver soy nuevo por aquí, al menos en participación, por que llevo registrado un tiempo y os leo desde que me plantee comprar mi SEAT León FR plus 150 CV que está en camino.
Y antes de empezar daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Una vez presentado (pequeña presentación), al lío.
Mi León tiene los siguientes extras:
- Techo panorámico eléctrico
- Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
- Cámara de visión trasera
Como veis no he metido ni el "Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril" ni el "Reconocimiento de señales de tráfico"
Mi pregunta es simple, sería posible meter el Driving Assistance Pack a posteriori (ya tengo el coche hecho, tal cual, esperando transporte hasta mi concesionario)? Ya bien sea en taller o por un brico mas o menos sencillo?
En el brico espectacular de @rojas (viewtopic.php?f=40&t=107914) pone el ACC y mete la camara en el retrovisor interior. Yo no quiero el ACC pero El Convenience Pack ya incluye la cámara? En cuyo caso solo sería tema software no? En caso de no incluir cámara, se podría poner? Cómo lo veis?
Por último decir que ya sé que el "Reconocimiento de señales de tráfico" se puede activar con el VAG, pero utilizando los mapas del navegador (que tampoco tengo, ya que al tener fullink voy sobrado).
De nuevo mil gracias a todos los que hacéis posible el foro, me tenéis enganchado y todo.
Un saludo.