Hola Compañero,
te dejo un post que habia hecho sobre lo que comentas, yo lo cambie y descubri que no es necesario desmontar todo el porton. Saludos
Este es el numero de pieza que necesitas:

---------------------------------------------------
Hola que tal compañeros,
Ayer hice el cambio de la pieza vieja por la nueva, les comparto el procedimiento... No hace falta desmotar nada del portón... Yo lo hice pensando que era necesario, pero no!!

Se me fue una grapa al chasis y me costo bastante lograr sacarlo con un imán.
Es necesario tener la siguiente herramienta que es de plastico para no dejar rayones.

Nos colocamos en la parte superior de la tercera luz (en la esquina izquierda), hacemos presión hacia abajo y realizamos una palanca, notaremos que irán saltando la grapas, seguimos poco a poco hasta que sale la pieza.

Y listo, nuestra pieza sale, solo es desconectar el cable de corriente y el tu-bito del limpia parabrisas, conectar en la nueva pieza.

El procedimiento para la instalación, es la misma a la inversa. Primero colocamos la parte de abajo de la pieza al hueco del chasis (tiene una grapas metálicas), veremos como embona sin problemas. Segundo empujamos hacia abajo y empujamos hacia dentro. Listo.
Les pongo una foto de la pieza vieja y notamos como se estaba cuarteando nuevamente.