Solicito su valioso apoyo para cambiar mi BCM (Unidad de Red de a bordo) por otra mas actual. Todo comenzo con la idea de ponerle faros de niebla a mi Reference, ya esta hecho el trabajo, pero es necesario cambiar el BCM por uno que soporte los faros de niebla, ya lo tengo. Pero como paso la configuración del BCM Original al BCM Nuevo? En la agencia de mi Pais ya se hicieron bolas y nada que pueden hacerlo... Solicito su valioso apoyo, haber si alguien me puede orientar para hacerlo con el VAG COM 12.

Lo que mas me preocupa es la configuración de la llave, ya que el BCM controla eso. Anexo información de los BCM. Saludos y muchas Gracias!!
BCM Original: 5Q0937085K
PR-4A0,5D2,
8ID,8WA,8X0
4A0 - Asientos no calefaccionables [SIH - Calefacción del asiento]
5D2 - Frecuencia portadora 315 MHz [TRF - Frecuencia portadora para control remoto]
8ID - Faros dobles halógenos [HSW - Faros principales]
8WA - Sin faros antiniebla [NES - Faros antiniebla/faros adicionales]
8X0 - Sin limpialavafaros [SWR - Limpiafaros]
BCM sustituto: 5Q0937085S
PR-4A0,5D2,
8ID,8WH,8X0
4A0 - Asientos no calefaccionables [SIH - Calefacción del asiento]
5D2 - Frecuencia portadora 315 MHz [TRF - Frecuencia portadora para control remoto]
8ID - Faros dobles halógenos [HSW - Faros principales]
8WH - Faros antiniebla y luz de giro [NES - Faros antiniebla/faros adicionales]
8X0 - Sin limpialavafaros [SWR - Limpiafaros]
Este fue el Kit que compre para los faros de niebla, son los originales:
http://www.seataccesoriescatalogue.net/ ... 1&CAT=1839
Cito el Texto:
"En caso de que la centralita (BCM) tenga asociado el PR 8WA, se precisa cambiar el modelo de la centralita por referencia asociada a la PR 8WH e instalarla antes de seguir con la instalación de los faros antiniebla."