Página 1 de 1

Motor tdi 150cv y 184

NotaPublicado: 30 Oct 2015, 01:23
por BUJE
Hola, he visto varios coches, el tdi 150cv y el vaso de expansion estaba por el min el nivel como casi vacio, que raro, no?? si tenia ya kms el coche 17mil y habia rodado sobre 60 kms o asi... es normal dicho nivel bajo?? no deberia de estar por el medio o al maximo?? todo mis coches siempre lo miro y esta asi... como teneis los vuestros????
Otra consulta se podria dejar en 200cv el tdi 150cv, no se en donde he visto que me parece que si alguien lo lleva ya repro este modelo nuevo???. Cambien muchas las piezas el turbo es el mismo lo sabeis??
Saludos y gracias, a ver si me solventais dichas dudas. :ok:

Re: Motor tdi 150cv y 184

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 18:20
por jmofcb
Yo el mio lo compre en Catalunya motor de ocasión y me lo entregaron con el agua por encima del maximo concretamente a la mitad del vaso justo donde esta el resalto ese. Y lo compre en febrero si no me equivoco y desde entonces le he hecho 13000km y el agua no a bajado nada.

Re: Motor tdi 150cv y 184

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 02:27
por BUJE
jmofcb escribió:Yo el mio lo compre en Catalunya motor de ocasión y me lo entregaron con el agua por encima del maximo concretamente a la mitad del vaso justo donde esta el resalto ese. Y lo compre en febrero si no me equivoco y desde entonces le he hecho 13000km y el agua no a bajado nada.

que has pillado un tdi 150? por cuanto?? he visto uno 19,800 dsg, que tal?.
donde tiene que estar el nivel por el grueso del vaso o un poco mas arriba del min?? no entiendo bien en los vasos nuevos

Re: Motor tdi 150cv y 184

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 04:46
por alexrp90
A mi me entregaron el 150 con el vaso de expansión a la mitad entre el min y el max y no se ha movido, esos si el otro dia leí en un post que a un compañero le subió el nivel al destapar el vaso de expansion, debido a la presión del circuito, lo hice y me subió unos 6 mm.

Re: Motor tdi 150cv y 184

NotaPublicado: 10 Nov 2015, 03:33
por BUJE
alexrp90 escribió:A mi me entregaron el 150 con el vaso de expansión a la mitad entre el min y el max y no se ha movido, esos si el otro dia leí en un post que a un compañero le subió el nivel al destapar el vaso de expansion, debido a la presión del circuito, lo hice y me subió unos 6 mm.

pero se supone que deberia de estar casi mas bien alto que bajo no??? es normal que gasta algo a los primeros kms y luego se estabilize??
A ver si pongo una foto de varios para comparar como tiene que estar.