Interesantes los precios, una duda @guindilla01, en la nota que pone "coche reprogramado, no tocar centralita" entiendo que diste tu el aviso al taller? O se dieron cuenta ellos de la Repro?guindilla01 escribió:Me tenía un poco mosca el palo que me han dado por la revisión de los 30.000 en este coche y busqué la última factura del anterior:
-De acuerdo en que es otro aceite.
-De acuerdo en que parece llevar 3.8 L en vez de 5.9 (aunque no está nada claro el precio €/L)
-De acuerdo en que uso un cupón descuento, vale pues los limpias no me han costado nada.
Ahora los contras:
-De 2018 para acá, poco han subido los precios, en general.(ver que la mano de obra en aceite y filtro, es la misma)
-Filtro de aceite, más barato en el 2.0 TSI.
-El filtro de combustible (colocado) del 1.4 TSI es de 55.47 €, la del de polen del 2.0 TSI es de 40.61 €
-La "atención comercial" ( no se que coño es) sea lo que sea, es muy superior en la del 2.0 TSI.
¿Alguien se explica esto? ¿Cobran según el precio de compra del modelo? ¿cobran al peso? (el 2.0 pesa más)
Gracias y saludos
Esto lo pregunto por si, ponen pegas a la hora de hacer revisión (o garantías).
Yo tengo el coche a 36 meses para luego decidir que hacer con el (quedarmelo, devolverlo o cambiarlo), y aunque no me entran los mantenimientos en la financiación (pero si tengo extensión de garantía hasta 2024) si que había pensado en pasarlos en casa oficial (aunque le haga repro el coche)
Mi idea sería volver a dejar el mapa de serie (ya que en el preparador me guardan backup).
No sé si luego pondrían muchas pegas con ello (si no detectan la repro, o si les avisas de que la llevas para que no toquen nada en la revisión).
Pd: vaya por delante que se que con repros se pierde garantía (pero solo si indagan o se dan cuenta de la misma)
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