BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor SantiagoSanchez el 02 Sep 2021, 20:39

SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Cogiendo el positivo del mechero te pasará igual que me pasaba a mí, si puedes hazme caso y ya que cambias la linea de can cambia también el positivo, si por una de esas casualidades llevas gancho remolque ese fusible ya lo tendrás usado y cogiendo el positivo del gancho remolque irá a ese fusible (pero lo del gancho estoy hablando de cabeza ahora pero diría que es así, que alguien me corrija sino).


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Si tengo enganche de remolque. Me puedes especificar dónde se coje el positivo exactamente.

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De el número 40 sería correcto????ImagenImagen

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 20:43

SantiagoSanchez escribió:
SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Cogiendo el positivo del mechero te pasará igual que me pasaba a mí, si puedes hazme caso y ya que cambias la linea de can cambia también el positivo, si por una de esas casualidades llevas gancho remolque ese fusible ya lo tendrás usado y cogiendo el positivo del gancho remolque irá a ese fusible (pero lo del gancho estoy hablando de cabeza ahora pero diría que es así, que alguien me corrija sino).


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De el número 40 sería correcto????ImagenImagen

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Del 44 es de donde tienes que coger el positivo, ves que pone remolque que es un fusible de 15


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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 20:48

SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Si tengo enganche de remolque. Me puedes especificar dónde se coje el positivo exactamente.

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Cuando llegue a casa te lo miro en los esquemas pero en alguno de los conectores de la talonera de donde se saca la linea de can (que suele haber 3 o 4 conectores marron, blanco, azul y rojo) seguro que lo puedes coger de ahí el positivo del gancho remolque


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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor MORKAS el 02 Sep 2021, 20:49

Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Creo recordar que el positivo del angulo muerto es continuo?..y creo recorsar que es de color negro-violeta...igual es valido.

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor SantiagoSanchez el 02 Sep 2021, 20:50

Ok. Gracias....

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 20:51

SantiagoSanchez escribió:Ok. Gracias....

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La linea de can la tienes que coger de aquí


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BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 20:54

MORKAS escribió:
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SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Creo recordar que el positivo del angulo muerto es continuo?..y creo recorsar que es de color negro-violeta...igual es valido.

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Yo lo tengo puesto en el sc32 que es el del acc, lane assist y lo tengo positivo bajo llave, me refiero al ángulo muerto. Tendría que volver a mirar os esquemas para confirmarlo


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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Romera el 02 Sep 2021, 21:02

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SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Tanto tpms como ángulo muerto deben ir al fusible 32, borne 15, bajo llave, de lo contrario, son centralitas que en reposo van a estar consumiendo batería y si no mueves el coche en 1 semana puedes encontrarte la batería seca. Así siempre los he montado en odas mis instalaciones y hasta la fecha sin ningún contratiempo ni fallo en centralitas.

Como ya dicen los compis, la línea can se saca del conector banco

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor SantiagoSanchez el 02 Sep 2021, 21:08

Romera escribió:
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SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Tanto tpms como ángulo muerto deben ir al fusible 32, borne 15, bajo llave, de lo contrario, son centralitas que en reposo van a estar consumiendo batería y si no mueves el coche en 1 semana puedes encontrarte la batería seca. Así siempre los he montado en odas mis instalaciones y hasta la fecha sin ningún contratiempo ni fallo en centralitas.

Como ya dicen los compis, la línea can se saca del conector banco

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A qué te refieres con fusible 32 borne 15? Es el fusible 32 de la imagen que yo he puesto???
Perdón por el tostón. Pero lo que para algunos de vosotros parece súper sencillo... Para otros nos resulta un mundo si no lo vemos muy especificado....

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 21:15

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Como ya dicen los compis, la línea can se saca del conector banco

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A mi al llevarlo en el sc32 me daba fallo de la 19 sin comunicación, en esporádico porque lógicamente al dar contacto ya hay comunicación y se puede borrar pero me lo generaba siempre, al ponerlo en el sc44 positivo directo se me ha dejado de generar, si no recuerdo mal rojas ya puso que iba en ese fusible en su día. Pero me daba pereza ponerlo en el sc44 porque cuesta un poco la verdad meter el cable detrás de la caja fusible pero este verano lo he acabado haciendo porque no me gustaba que me generara fallo.

[mention]SantiagoSanchez [/mention] borne 15 es positivo bajo llave y borne 30 es positivo directo


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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor SantiagoSanchez el 02 Sep 2021, 21:19

Josep20 escribió:
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Cogiendo el positivo del mechero te pasará igual que me pasaba a mí, si puedes hazme caso y ya que cambias la linea de can cambia también el positivo, si por una de esas casualidades llevas gancho remolque ese fusible ya lo tendrás usado y cogiendo el positivo del gancho remolque irá a ese fusible (pero lo del gancho estoy hablando de cabeza ahora pero diría que es así, que alguien me corrija sino).


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A mi al llevarlo en el sc32 me daba fallo de la 19 sin comunicación, en esporádico porque lógicamente al dar contacto ya hay comunicación y se puede borrar pero me lo generaba siempre, al ponerlo en el sc44 positivo directo se me ha dejado de generar, si no recuerdo mal rojas ya puso que iba en ese fusible en su día. Pero me daba pereza ponerlo en el sc44 porque cuesta un poco la verdad meter el cable detrás de la caja fusible pero este verano lo he acabado haciendo porque no me gustaba que me generara fallo.

[mention]SantiagoSanchez [/mention] borne 15 es positivo bajo llave y borne 30 es positivo directo


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Ok. Gracias. Ya que tengo que desmontar para cambiar la línea CAM sacaré el positivo de dónde dices... A ver si no rompo nada....

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 21:28

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[mention]SantiagoSanchez [/mention] borne 15 es positivo bajo llave y borne 30 es positivo directo


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Ok. Gracias. Ya que tengo que desmontar para cambiar la línea CAM sacaré el positivo de dónde dices... A ver si no rompo nada....

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En el pdf de XaGiCo sale también que va en el sc44


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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Romera el 02 Sep 2021, 21:43

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[mention]SantiagoSanchez [/mention] borne 15 es positivo bajo llave y borne 30 es positivo directo


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Prueba a actualizar a la versión D el software de la centralita tpms.

Otra cuestión, puede ser también ese error si la centralita viene de Aliexpress....

Ya te digo que yo siempre he montado centralita original y actualizada a la versión D y ninguno ha dado o da fallo alguno.

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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 02 Sep 2021, 21:53

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Prueba a actualizar a la versión D el software de la centralita tpms.

Otra cuestión, puede ser también ese error si la centralita viene de Aliexpress....

Ya te digo que yo siempre he montado centralita original y actualizada a la versión D y ninguno ha dado o da fallo alguno.

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Puede ser que al actualizar a la D no te genere ese fallo, pero a mi en la B me lo generaba, que el sistema funciona igual en borne 15 que en 30 porque lo he llevado un año así pero mejor ponerlo donde toca si se puede claro XD


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Josep20
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T

Notapor Josep20 el 03 Sep 2021, 18:31

SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
Romera escribió:
MORKAS escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:
Josep20 escribió:
SantiagoSanchez escribió:El positivo lo he sacado del mechero del maletero... No sé si es correcto o no. Mañana cambiaré la CAM al conector blanco a ver si así se soluciona. Hablare con alguno del foro que controla a ver si me puede parametrizar la antena... Así tendré las presiones y las medidas de llantas necesarias. Si alguien me puede hacer el favor, previo pago, se lo agradecería.

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Cogiendo el positivo del mechero te pasará igual que me pasaba a mí, si puedes hazme caso y ya que cambias la linea de can cambia también el positivo, si por una de esas casualidades llevas gancho remolque ese fusible ya lo tendrás usado y cogiendo el positivo del gancho remolque irá a ese fusible (pero lo del gancho estoy hablando de cabeza ahora pero diría que es así, que alguien me corrija sino).


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Si tengo enganche de remolque. Me puedes especificar dónde se coje el positivo exactamente.

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Cuando llegue a casa te lo miro en los esquemas pero en alguno de los conectores de la talonera de donde se saca la linea de can (que suele haber 3 o 4 conectores marron, blanco, azul y rojo) seguro que lo puedes coger de ahí el positivo del gancho remolque


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Creo recordar que el positivo del angulo muerto es continuo?..y creo recorsar que es de color negro-violeta...igual es valido.

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Tanto tpms como ángulo muerto deben ir al fusible 32, borne 15, bajo llave, de lo contrario, son centralitas que en reposo van a estar consumiendo batería y si no mueves el coche en 1 semana puedes encontrarte la batería seca. Así siempre los he montado en odas mis instalaciones y hasta la fecha sin ningún contratiempo ni fallo en centralitas.

Como ya dicen los compis, la línea can se saca del conector banco

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A mi al llevarlo en el sc32 me daba fallo de la 19 sin comunicación, en esporádico porque lógicamente al dar contacto ya hay comunicación y se puede borrar pero me lo generaba siempre, al ponerlo en el sc44 positivo directo se me ha dejado de generar, si no recuerdo mal rojas ya puso que iba en ese fusible en su día. Pero me daba pereza ponerlo en el sc44 porque cuesta un poco la verdad meter el cable detrás de la caja fusible pero este verano lo he acabado haciendo porque no me gustaba que me generara fallo.

[mention]SantiagoSanchez [/mention] borne 15 es positivo bajo llave y borne 30 es positivo directo


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Ok. Gracias. Ya que tengo que desmontar para cambiar la línea CAM sacaré el positivo de dónde dices... A ver si no rompo nada....

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Te dejo donde esta la centralita del gancho remolque por si quieres coger de ahí el positivo, es el cable rojo/morado, que esta en la centralita en el conector de 5 vías, el pin 5 a veces el color no corresponde del esquema al que lleva el coche así que comprueba que sea positivo con el tester. Seguramente en alguno de los conectores de la talonera izquierda este ese cable y lo puedas coger de ahí pero en los esquemas pone que va directo al fusible sin conexión intermedia pero podrías asegurarte primero y sino ir directo a cogerlo de la centralita.


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