Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS
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SantiagoSanchez - Primeros Pasos
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
A disfrutarlo ahoraSantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Josep20 - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
SantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Entonces básicamente el problema era que lo tenías en corriente bajo llave y necesita fija??
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Yo creo que el problema principal era que no tenia bien puesta la línea de CAN, porque con el positivo bajo llave si esta bien cogido funciona, lo que teóricamente lo suyo es ponerlo como debe de ir que es con positivo permanente.RSCupra escribió:SantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Entonces básicamente el problema era que lo tenías en corriente bajo llave y necesita fija??
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Josep20 - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Si, el problema era de la CAM BUS. El positivo estaba bien. Aún así lo cambie por seguridad.....Josep20 escribió:Yo creo que el problema principal era que no tenia bien puesta la línea de CAN, porque con el positivo bajo llave si esta bien cogido funciona, lo que teóricamente lo suyo es ponerlo como debe de ir que es con positivo permanente.RSCupra escribió:SantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Entonces básicamente el problema era que lo tenías en corriente bajo llave y necesita fija??
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SantiagoSanchez - Primeros Pasos
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
SantiagoSanchez escribió:Si, el problema era de la CAM BUS. El positivo estaba bien. Aún así lo cambie por seguridad.....Josep20 escribió:Yo creo que el problema principal era que no tenia bien puesta la línea de CAN, porque con el positivo bajo llave si esta bien cogido funciona, lo que teóricamente lo suyo es ponerlo como debe de ir que es con positivo permanente.RSCupra escribió:SantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Entonces básicamente el problema era que lo tenías en corriente bajo llave y necesita fija??
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Donde tenías el positivo?? En permanente o en bajo llave?
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RSCupra - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Por cierto, alguien ha pintado las válvulas?? Son grises/plateadas y mis llantas son negras satinadas, de ese color le va a quedar como a un cristo 2 pistolas.
Por saber con que podría pintarlas y que queden bien.
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RSCupra - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Yo también las llevo en gris con las llantas negras, y lo que hice para que se notara algo menos fue ponerle los tapones negros en vez de grises como traen las válvulas, pero me imagino que se podrán pintar sin problemaRSCupra escribió:Por cierto, alguien ha pintado las válvulas?? Son grises/plateadas y mis llantas son negras satinadas, de ese color le va a quedar como a un cristo 2 pistolas.
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Josep20 - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
El positivo lo tenía en el mechero trasero. Ahora lo llevo en el positivo del enganche de remolque....RSCupra escribió:SantiagoSanchez escribió:Si, el problema era de la CAM BUS. El positivo estaba bien. Aún así lo cambie por seguridad.....Josep20 escribió:Yo creo que el problema principal era que no tenia bien puesta la línea de CAN, porque con el positivo bajo llave si esta bien cogido funciona, lo que teóricamente lo suyo es ponerlo como debe de ir que es con positivo permanente.RSCupra escribió:SantiagoSanchez escribió:Cambiados los CAM BUS a la clema blanca y positivo del cable del enganche de remolque. Han desaparecido los errores y funciona perfectamente... Era error mío, ( cómo no ) Gracias a todos por la ayuda..
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Entonces básicamente el problema era que lo tenías en corriente bajo llave y necesita fija??
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Donde tenías el positivo?? En permanente o en bajo llave?
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En este mensaje, SantiagoSanchez ha recibido 2 agradecimientos de:
DVD_1982 (13 Sep 2021, 16:54), MORKAS (13 Sep 2021, 23:45)
DVD_1982 (13 Sep 2021, 16:54), MORKAS (13 Sep 2021, 23:45)
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SantiagoSanchez - Primeros Pasos
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Josep20 escribió:Yo también las llevo en gris con las llantas negras, y lo que hice para que se notara algo menos fue ponerle los tapones negros en vez de grises como traen las válvulas, pero me imagino que se podrán pintar sin problemaRSCupra escribió:Por cierto, alguien ha pintado las válvulas?? Son grises/plateadas y mis llantas son negras satinadas, de ese color le va a quedar como a un cristo 2 pistolas.
Por saber con que podría pintarlas y que queden bien.
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Yo es que sin pintarlas no me lo planteo vamos, jodería la llanta por completo.
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RSCupra - Leoner@ habitual
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Vaaalee vale vale, sí, tengo una aplicación que pongo las medidas deseadas de neumáticos así como cada neumático que presiones llevará.Romera escribió:aigort escribió:Compi , ya sé que son unos parámetros. Pero te pregunto por si tus parámetros marcan presión distinta en las ruedas delanteras y las traseras. Yo también tengo unos específicos para mi coche y es posible cargarlos con ODIS y VCP hay dos formas en las que se pueden generar esos archivos. Por lo menos como lo hago yo.Romera escribió:Se trata de un archivo XML qué he generado específico para mi coche, con los valores que deseo llevar. Estos archivos solo son posibles cargarlos con ODIS.aigort escribió:Romera escribió:Buenas.
Yo compro las unidades tpms en la vw directamente con hardware num 5Q0907273 y versión de hardware H06 con software 5Q0907273B y actualizo al software 5Q0907273D versión 0010, para el león va perfecto.
[ Imagen ] s
podíais decirme cual es la aplicación para modificar la precio de la ruedas y el tipo de llanta??
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Buenas¡ Consulta rápida, los parámetros te marcan presiones distintas detras que adelante ? No consigo que me ponga una presión distinta. Podrías echarme una mano con eso ? un saludo
Es el archivo de parametrización.
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javiperfor - Nuev@ por aqui
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
buenas e leído el post de entero y necesito que alguien me diga como creo el archivo para modificar las presiones y como pongo la opción de el tipo de llanta, necesito vuestra ayuda muchas gracias.
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javiperfor - Nuev@ por aqui
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Hola leoneros,
Una consulta, cuento ya con los sensores de presion, en breve cambiare los 4 neumaticos, me recomiendan que en el taller me instalen de una los sensores?; me han indicado que no se hacen responsables de posibles daños a los sensores por la presion que reciban.
Saludos
Una consulta, cuento ya con los sensores de presion, en breve cambiare los 4 neumaticos, me recomiendan que en el taller me instalen de una los sensores?; me han indicado que no se hacen responsables de posibles daños a los sensores por la presion que reciban.
Saludos
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Maikermx - Nuev@ por aqui
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
Si te han dicho eso cambia de taller... cualquier taller debería saber como poner una válvula que va roscada y que últimamente lo llevan muchísimos modelos... y si, lo ideal es hacerlo de una sin dudar, sino pagarás montaje y equilibrado por duplicado.Maikermx escribió:Hola leoneros,
Una consulta, cuento ya con los sensores de presion, en breve cambiare los 4 neumaticos, me recomiendan que en el taller me instalen de una los sensores?; me han indicado que no se hacen responsables de posibles daños a los sensores por la presion que reciban.
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Re: BRICO - instalar control presion de neumaticos directo T
javichuchacho escribió:Si te han dicho eso cambia de taller... cualquier taller debería saber como poner una válvula que va roscada y que últimamente lo llevan muchísimos modelos... y si, lo ideal es hacerlo de una sin dudar, sino pagarás montaje y equilibrado por duplicado.Maikermx escribió:Hola leoneros,
Una consulta, cuento ya con los sensores de presion, en breve cambiare los 4 neumaticos, me recomiendan que en el taller me instalen de una los sensores?; me han indicado que no se hacen responsables de posibles daños a los sensores por la presion que reciban.
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Exacto quiero aprovechar el cambio, ya posteriormente codifico la antena y los sensores, aun asi revisare los pasos pertinentes recomendados a la hora de montar las valvulas a cada neumatico
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Maikermx - Nuev@ por aqui
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