Página 1 de 2

Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 12:17
por capstan
Pues eso, que después de pasar por taller a que me solucionaran el Start/Stop ahora me aparece fallo EPC, Start/Stop y no realiza el modo dos cilindros. Según taller, es el sensor de los cilindros y estoy a la espera de la pieza. La avería es intermitente, pero ya van dos veces en tres días.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 11:02
por hijarano
Hola,

es frecuente esta averia? he leido mucho en este foro y no la he visto por aqui.

Gracias.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 13:03
por CarlosTSi
Joe que putada @capstan a ver sí te lo solucionan rápido, a mi de momento no he tenido ni un fallo y que dure

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 14:51
por capstan
Homersimpson escribió:Joe que putada @capstan a ver sí te lo solucionan rápido, a mi de momento no he tenido ni un fallo y que dure

Espero que me lo solucionen, porque es un coche y motor que me gustan mucho, si no no lo habría comprado, pero hoy además se ha encendido el chivato de avería motor :ayuda: :ayuda: :ayuda: he llamado al conce y me han dicho que me espere a mañana que estará el jefe de taller. O me lo arreglan rápido y bien o me espera el calvario de oficina del consumidor y abogados para que me cambien el coche.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 10:04
por RUGAR
Como va el tema @capstan ?

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 17:49
por capstan
Me dan hora para el día 30 e intentaran encontrar el fallo montando un paralelo con otro coche, si de esta no sale bien ¿hay algún abogado en el foro?. Vaya manera de fastidiar la ilusión de estrenar un bicho de estos.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Nov 2015, 18:17
por CarlosTSi
A ver lo que pasa @capstan pero ten fe compañero :mrgreen:

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 09:46
por capstan
pues la he perdido, ahora siguiendo el sagrado protocolo de averías de VW, por fín han descartado avería eléctrica y empezamos la peregrinación por el descarte de averías mecánicas. Mientras sigo con mis fallos la mar de contento. Ahora estoy en la fase de cambio de coche, iré informando.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 11:17
por RUGAR
Pero usas el coche o está en el taller? Sea como fuere mucho ánimo tio !

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 11 Dic 2015, 09:44
por capstan
gracias RUGAR, ayer volví a dejar el coche en el conce y por decencia, me dejaron un Leon Connect. En el concesionario, el trato personal es correctísimo, pero el que tiene el coche nuevo averiado desde el primer día soy yo. Ya me he puesto en contacto con Seat responde, donde lo primero son los clientes y ya si eso tal. Si quieren investigar la avería, me parece perfecto, que se lleven el coche y lo desmonten y que se entretengan los días o semanas que les haga falta para solucionarlo, pero que se lo queden y me den a mi uno nuevo en propiedad, para tener la sensación de estrenar coche y que funcione. No pido ni indemnización ni devolución del importe, sólo un coche nuevo que funcione, por el que curiosamente he pagado. Vaya tostón os he soltado, pero antes de desahogarme de otras maneras..

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 11 Dic 2015, 10:14
por RUGAR
Solicitalo por escrito para que conste, que tiempo a decirte que no hay de sobra. Y desahogate aqui cuanto quieras.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Dic 2015, 09:25
por capstan
mañana hará dos meses que "me dieron" el coche, pero le tienen tanto cariño que lo siguen teniendo en el taller.

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Dic 2015, 09:39
por cvillajos
Te diría que "ha llovido" desde entonces pero no es verdad (al menos en Madrid...)

No ya en serio ¿Dos meses? Empieza a poner reclamaciones a diestro y siniestro o déjalo en manos de un abogado, porque es demasiado.

Un saludo!!

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 21 Dic 2015, 22:09
por aprietatuercas1974
dos meses que te entregaron el coche,o dos meses en el taller

Re: Fallo modo dos cilindros

NotaPublicado: 22 Dic 2015, 10:24
por RUGAR
Tres meses llevo yo esperando a que me den el parte de trabajo de la primera vez que entró en el taller, puta banda de sinvergüenzas.
Ánimo tio, y ponte pesao no, lo siguiente, al juzgao de cabeza con abogao y procurador y que se metan el coche por donde no da la luz