Leds reposapies delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: elluna
Seguidores: jande

Re: Leds reposapies delanteros

Notapor terk5 el 12 Ene 2017, 21:46

Buenas compañeros, al final pudisteis solucionarlo de alguna manera? Yo también quiero cambiar los plafones led, en mi caso para que den luz azul y la única idea que se me ocurre es cambiar el plafón entero y conectores y montar bombillas T10 de color azul... No sé si alguno de vosotros lo consiguió hacer de alguna otra forma?
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leds reposapies delanteros

Notapor genialsoft el 12 Ene 2017, 21:58

terk5 escribió:Buenas compañeros, al final pudisteis solucionarlo de alguna manera? Yo también quiero cambiar los plafones led, en mi caso para que den luz azul y la única idea que se me ocurre es cambiar el plafón entero y conectores y montar bombillas T10 de color azul... No sé si alguno de vosotros lo consiguió hacer de alguna otra forma?

Yo compre plafons para bombillas y así puedes poner los colores que quieras. Solo tienes que conectarlos en paralelo con el cable y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leds reposapies delanteros

Notapor terk5 el 13 Ene 2017, 21:02

genialsoft escribió:
terk5 escribió:Buenas compañeros, al final pudisteis solucionarlo de alguna manera? Yo también quiero cambiar los plafones led, en mi caso para que den luz azul y la única idea que se me ocurre es cambiar el plafón entero y conectores y montar bombillas T10 de color azul... No sé si alguno de vosotros lo consiguió hacer de alguna otra forma?

Yo compre plafons para bombillas y así puedes poner los colores que quieras. Solo tienes que conectarlos en paralelo con el cable y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entiendo que compraste plafones de bombilla halógena normales no? Como el que hay en la guantera. Y tema conectores como lo hiciste?
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leds reposapies delanteros

Notapor Santimk3 el 21 Nov 2020, 00:40

terk5 escribió:
genialsoft escribió:
terk5 escribió:Buenas compañeros, al final pudisteis solucionarlo de alguna manera? Yo también quiero cambiar los plafones led, en mi caso para que den luz azul y la única idea que se me ocurre es cambiar el plafón entero y conectores y montar bombillas T10 de color azul... No sé si alguno de vosotros lo consiguió hacer de alguna otra forma?

Yo compre plafons para bombillas y así puedes poner los colores que quieras. Solo tienes que conectarlos en paralelo con el cable y ya está.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entiendo que compraste plafones de bombilla halógena normales no? Como el que hay en la guantera. Y tema conectores como lo hiciste?


Conseguiste cambiar los plafones de led por los halogenos? como conseguiste hacer la conexión en paralelo? tuviste que cambiar el conector de led por el de halogeno? o como lo hiciste?
Avatar de Usuario
Santimk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Nov 2020, 02:53
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados