Calvario desde campaña 15E9 (Variador árbol levas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Calvario desde campaña 15E9 (Variador árbol levas)

Notapor saxisaac el 21 Jun 2016, 00:26

miguelleonfr escribió:Una pregunta en estos casos no se puede pedir al conce q se haga cargo de esas letras xq ami pagar unas letras llegado el caso que me pase por algo que no utilizo pos no lo veo


@miguelleonfr hasta donde yo llegué con temas de organizaciones de consumidores y demás no me mencionaron eso ni ningún tipo de indemnización en ningún momento. Es más no puedes reclamar prácticamente nada mientras ellos están (o dicen que están con el tema). Las leyes está muy en contra del cliente en estos casos. Tampoco están obligados a darte coche de sustitución.

Lo único que se puede pedir a priori es una ampliacion de garantía por el tiempo que el coche estuvo inmovilizado en el taller
Avatar de Usuario
saxisaac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2014, 18:58
Ubicación: Gijón (Asturias)
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 5 veces

Re: Calvario desde campaña 15E9 (Variador árbol levas)

Notapor miguelleonfr el 21 Jun 2016, 01:07

Pues me parece algo injusto tener que pagar por algo que no utilizas ami a dia de hoy me va genial pero si mi leon al menos em garantia se jodiese algo y me tardaran un mes no entiendo por que tengo qie pagar algo que no disfruto, quiza no ganase nada pero yo si viera que llevan dos meses de reparaciones a 280 al mes la letra al menos pediria que pagasen en 50% de la letra
Por si no casi pagaeia 600 euros por algo que no utilizo
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Calvario desde campaña 15E9 (Variador árbol levas)

Notapor R35PECT el 26 Ago 2020, 13:43

saxisaac escribió:Buenas compañeros leoneros. Lo primero pediros perdón por teneros un poco abandonados mientras todo va como la seda con el León, me comprometo a volver un poco mas activo. :)

Me paso por aquí para contaros detalladamente mi experiencia con la campaña 15E9 que le realizaron a mi león 1.2 tsi. Y por la cual estoy actualmente sin coche.

Hace cuestión de dos meses, me llamaron de mi concesionario Asturias Motor de Gijón para darme cita para dicha campaña. El lunes día 9 de noviembre llevé el coche a primera hora y le hicieron la campaña. Por la tarde, previa llamada para preguntar que pasaba (si es por ellos ni se preocupan :maruja: ), me entregaron el coche supuestamente probado despues de la reparación.

Nada más arrancar el coche ya noté como no iba igual que antes, el motor del coche a relenti ya no iba redondo y pegaba "cabezadas". Al iniciar la marcha el coche sale a trompicones. En ese momento me marché pues tenia prisa, y los problemas persistieron, motor irregular en relenti y trompicones por debajo de 2000 rpm.

Tras contrastarlo con mi padre para asegurar de que no era paranoia mía, el viernes día 13 nos dirigimos al taller para ponerlo en conocimiento de ellos y exigimos un coche de sustitución. El cual no tenían. Además sorprendentemente, a pesar de ser viernes por la tarde y no tener el coche, me ofrecieron dejar el coche allí (para estar aparcado) con lo que ya empezó a aumentar mi cabreo.

Con la escusa de que no disponían de coches de sustitución y después de pasar por allí a quejarme habitualmente ya que vivo al lado, no me dejaron un coche hasta este pasado miercoles 2 de diciembre por la tarde tras quejarme ese día por la mañana. Me prestaron un triste Seat Mii de 60cv que gasta como si tuviera 200. Pero eso es lo de menos, el caso era no quedarse sin nada.

Dijeron que el coche estaría para el viernes, que lo abrirían a ver que pasaba y lo arreglarían, además también quedé con ellos en que me llamarían con todo, lo cual no hicieron.

El viernes antes del cierre me pasé por allí y me dijo el tío "Si, el motor tiene unas vibraciones, tenemos que dar nota a Seat" a lo que yo le respondí que si quiere que siga esperando y perdiendo el tiempo. El coche estaba fuera aparcado y sin tocar.

Esta mañana el coche seguía fuera sin tocar, sigo con el Mii sin saber nada de nada. Lo único que me demostraron con las diferentes excusas hasta ahora es que no tienen ni idea de mecánica, simplemente son unos cambia piezas y malos, ademas de un poco impresentables.

Un saludo y siento el tocho. Aqu dejo esto por si a alguien le sirve o interesa



Hola, tras llevar hoy el coche al concesionario a una revisión rutinaria me han comentado lo de que era necesario hacer esta campaña. El coche es un 1.2 TSI 110 cvs y tiene 85000 kms y 6 años. Me ha sorprendido que no me han dicho nada antes ( fabricado en octubre de 2014). La verdad que me dejas un poco acojonado con todos los problemas que te ha dado, mi coche va perfecto no ha dado ni un solo problema en estos años y tengo miedo de que deje de ir tan bien como va.... :(
Avatar de Usuario
R35PECT
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2018, 14:03
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados