Regeneracion de FAP con régimen de revoluciones variable

Buenas tardes compañeros,
Resulta que hoy al coger el coche nada más arrancar al poco he parado en un semáforo y de repente el ralenti ha empezado a variar entre 700 y 1000 rpm y el motor cabeceaba ostensiblemente. A los 200 metros he parado en el siguiente semáforo y ha entrado en regeneración de fap quedando el ralentí a los habituales 1000 rpm pero con vibraciones de cabeceó también aunque ya menores. A partir de ahí he entrado ya en la autopista y le he dado buena zapatilla en 3era y 4ta marcha y al llegar a casa ralenti estable a 700 rpm sin cabeceos ni nada raro.
Mañana le pasaré el vagcom pero me suena a entrada del fap con error de la sonda de presión o algo parecido.
Qué opináis ??? Me ha dejado preocupado
Resulta que hoy al coger el coche nada más arrancar al poco he parado en un semáforo y de repente el ralenti ha empezado a variar entre 700 y 1000 rpm y el motor cabeceaba ostensiblemente. A los 200 metros he parado en el siguiente semáforo y ha entrado en regeneración de fap quedando el ralentí a los habituales 1000 rpm pero con vibraciones de cabeceó también aunque ya menores. A partir de ahí he entrado ya en la autopista y le he dado buena zapatilla en 3era y 4ta marcha y al llegar a casa ralenti estable a 700 rpm sin cabeceos ni nada raro.
Mañana le pasaré el vagcom pero me suena a entrada del fap con error de la sonda de presión o algo parecido.
Qué opináis ??? Me ha dejado preocupado