Después de conducir en varias situaciones e ir prestando atención al coche he detectado lo siguiente:
- Al salir en primera o pasar de primera a segunda, el coche (embrague, bimasa o lo que sea), tiembla durante un par de segundos como si se fuera a calar. Lo hace en frío, caliente y templado

- entre 1500 rpm y 2000 rpm se nota un ruido como cuando se quita el silencioso intermedio.
- entre 2500 y 3000 rpm suena como si estuviéramos de rally.
¿Podrías ser al mal funcionamiento del embrague o bimasa?
Hola a todos.
Antes de nada, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me guiaron en la decisión y compra del que a día de hoy es mi coche, Leon ST FR Plus TSI 1.4 125 CV.
Lo recogí hace una semana del conce y desde el minuto cero, además de un ruido a lata considerable, hace un traqueteo en frio y en caliente que me tiene algo preocupado.
Al arrancarlo en el concesionario lo percibimos el comercial y yo y éste me dijo que es que tenía que entrar en calor el motor. Aunque no me convenció su respuesta, no el dí demasiada importancia.
Con unos pocos kilómetros realizados (200 km.) el ruido se ha agudizado y lo hace tanto en frío como en caliente. El sonido es perceptible desde el interior.
El vídeo que adjunto es después de 35 minutos rodando por cuidad.
https://www.youtube.com/watch?v=e5aNdk3zXsA
Además, he notado que en 1ª y 2ª el ruido del coche se asemeja a un diesel. Al pasar a 3ª el motor va fino, pero en primera y segunda aparecen las típicas revoluciones sordas y ciertos traqueteo.
Me gustaría que alguien me diera su opinión antes de ir a post-venta y que me cuenten alguna milonga.
Gracias de antemano.