Sensor de lluvia (solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: gogua

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Mantaray el 06 Ene 2016, 23:41

Y no te parecería mejor que se pudiera regular a gusto de cada uno? Yo en mi caso prefiero llevarlo casi pegado a la cabeza para minimizar el latigazo

Y que me decís de el corcho que se ve cuando abres las puertas? Yo en la vida he visto algo así en un coche
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor CarlosTSi el 07 Ene 2016, 09:26

Mantaray escribió:Y no te parecería mejor que se pudiera regular a gusto de cada uno? Yo en mi caso prefiero llevarlo casi pegado a la cabeza para minimizar el latigazo

Y que me decís de el corcho que se ve cuando abres las puertas? Yo en la vida he visto algo así en un coche

@Mantaray el latigazo se minimiza con una postura correcta al volante, teniendo bien el respaldo no es necesario lo del reposacabezas. Que nos desviamos del tema y nos van a dar un toque de atención.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Mantaray el 07 Ene 2016, 15:59

Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:Y no te parecería mejor que se pudiera regular a gusto de cada uno? Yo en mi caso prefiero llevarlo casi pegado a la cabeza para minimizar el latigazo

Y que me decís de el corcho que se ve cuando abres las puertas? Yo en la vida he visto algo así en un coche

@Mantaray el latigazo se minimiza con una postura correcta al volante, teniendo bien el respaldo no es necesario lo del reposacabezas. Que nos desviamos del tema y nos van a dar un toque de atención.....


ok cerrado el asunto
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Leonidado el 07 Ene 2016, 20:07

A mi el sensor del limpia me va de maravilla, que opción de sensibilidad del 1 al 4 soleis poner? yo uso el 2.
Lo que si he notado es que cuando arranco el coche con el sensor de lluvia en Auto le cuesta dar el primer barrido teniendo agua (gotas gordas) el cristal.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor inamarlo el 07 Ene 2016, 20:36

Yo sinceramente no hecho en falta ninguna de las cosas que decís, será por que mi mk1 y mi arosa tampoco las llevan...si las llevasen mejor, pero eso no empaña lo buen coche que es el mk3.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor inamarlo el 07 Ene 2016, 20:38

Leonidado escribió:A mi el sensor del limpia me va de maravilla, que opción de sensibilidad del 1 al 4 soleis poner? yo uso el 2.
Lo que si he notado es que cuando arranco el coche con el sensor de lluvia en Auto le cuesta dar el primer barrido teniendo agua (gotas gordas) el cristal.

Yo también he notado lo mismo, que si ya tiene alguna gota no funciona el limpia en automático. Yo cuando le pasa eso le doy más sensibilidad para que funcione.
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor cvillajos el 07 Ene 2016, 20:40

Leonidado escribió:A mi el sensor del limpia me va de maravilla, que opción de sensibilidad del 1 al 4 soleis poner? yo uso el 2.
Lo que si he notado es que cuando arranco el coche con el sensor de lluvia en Auto le cuesta dar el primer barrido teniendo agua (gotas gordas) el cristal.


Me pasa lo mismo con el primer barrido tras arrancar... Le cuesta unos segundos hasta que lo hace y ya después va bien en función de la sensibilidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor CarlosTSi el 07 Ene 2016, 20:52

Leonidado escribió:A mi el sensor del limpia me va de maravilla, que opción de sensibilidad del 1 al 4 soleis poner? yo uso el 2.
Lo que si he notado es que cuando arranco el coche con el sensor de lluvia en Auto le cuesta dar el primer barrido teniendo agua (gotas gordas) el cristal.

@Leonidado yo lo tengo al 3 y a veces he pasado al 4 por que al 3 ni se entera a veces. Sólo pongo los limpias en AUTO cuando es necesario, por que prefiero que se moje algo el cristal para evitar que los limpias lo rayen y veo absurdo tenerlo en AUTO con buen tiempo por que no vaya a ser que al sensor se le vaya la olla por alguna suciedad encima de el y se líe....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Mantaray el 07 Ene 2016, 21:49

tened cuidado sobre todo en los tuneles de lavado si lo llevais en auto
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor CarlosTSi el 07 Ene 2016, 22:05

Mantaray escribió:tened cuidado sobre todo en los tuneles de lavado si lo llevais en auto

Por eso y por otras causas es tontería tener siempre el sensor en AUTO, como el de luces. Hay que usarlos cuando son necesarios @Mantaray
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Gomechuelo el 07 Ene 2016, 22:07

Llamadme cateto pero no me entero como se activa el automatico de los limpias mi palanca es como la de la foto que adjunta el compañero del libro de instrucciones
Avatar de Usuario
Gomechuelo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor Leonidado el 07 Ene 2016, 22:29

Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:tened cuidado sobre todo en los tuneles de lavado si lo llevais en auto

Por eso y por otras causas es tontería tener siempre el sensor en AUTO, como el de luces. Hay que usarlos cuando son necesarios @Mantaray


Yo el de luces siempre lo dejo en Auto, y el de lluvia solo cuando salgo y esta lloviendo, en dias sin precipitaciones nunca
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor kase04 el 08 Ene 2016, 08:55

Gomechuelo escribió:Llamadme cateto pero no me entero como se activa el automatico de los limpias mi palanca es como la de la foto que adjunta el compañero del libro de instrucciones

Tienes tener el selector de ruleta en auto y la palanca un punto para arriba. Si pones la ruleta en auto y la palanca en neutro, solo te funciona las luces de cruce en auto y si subes la palanca un punto hacia arriba tendrias las luces en auto y los limpias en auto. Solo tendrias q ajustar la sensibilidad.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor arlot el 08 Ene 2016, 09:52

Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:tened cuidado sobre todo en los tuneles de lavado si lo llevais en auto

Por eso y por otras causas es tontería tener siempre el sensor en AUTO, como el de luces. Hay que usarlos cuando son necesarios @Mantaray

Es una opinión, yo siempre lo llevo en auto, porque para eso pedí esos extras, para no tener que preocuparme de activarlos yo, tanto las luces como los limpias, y no lo compre con DSG porque mi mujer se emperró que no.

Para mi cuanto más cosas haga el coche de forma autónoma, mucho mejor; ya lo he dicho muchas veces, lo mio son las "amotos"
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Sensor de lluvia (solucionado)

Notapor CarlosTSi el 08 Ene 2016, 09:59

arlot escribió:
Homersimpson escribió:
Mantaray escribió:tened cuidado sobre todo en los tuneles de lavado si lo llevais en auto

Por eso y por otras causas es tontería tener siempre el sensor en AUTO, como el de luces. Hay que usarlos cuando son necesarios @Mantaray

Es una opinión, yo siempre lo llevo en auto, porque para eso pedí esos extras, para no tener que preocuparme de activarlos yo, tanto las luces como los limpias, y no lo compre con DSG porque mi mujer se emperró que no.

Para mi cuanto más cosas haga el coche de forma autónoma, mucho mejor; ya lo he dicho muchas veces, lo mio son las "amotos"

@arlot y sí hubieras pedido el DSG no pasarías a S o reducirías manualmente en una bajada pronunciada? Total lo hace el sólo, no? El DSG NO es un cambio automático a ver sí se da cuenta la gente, es un cambio semiautomático por tanto necesita de la intervención del conductor. Tu ves lógico tener en AUTO el limpia con buen tiempo? Puede caerle suciedad al sensor confundirlo, meterte un barrido en seco rallándote el cristal y haciéndote polvo las escobillas. Sí no te importa eso.... O el sensor de luces en AUTO a pleno sol pasando por sitios algo oscuros y encenderse, apagarse, encenderse, apagarse.... Los LED aun lo pueden soportar, pero a las halógenas no les gustan mucho eso.... me decía el comercial que no pasa nada que los led's lo aguantan y yo pensando "Sí, los cojones!!!!!"
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados