sacar 12v bajo llave

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sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 31 Ene 2016, 19:09

Buenas tardes. alguien me puede mirar donde sacar 12v bajo llave ?? tengo un leon st desde el jueves y tengo que colocar ya el "anticaspa" ante fotos no autorizadas... :sobrao:
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor gogua el 31 Ene 2016, 22:52

Anticaspa?
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 01 Feb 2016, 19:01

gogua escribió:Anticaspa?



antiradar portatil..jeejj

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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor algalle el 01 Feb 2016, 23:06

Los 12v se pueden sacar del fusible que va al mechero, en varios hilos se comenta, pero a mi me gustaría saber también si hay algún punto donde hacer masa en la zona cercana a la caja de fusibles que hay debajo del volante.

Es para un invento que tengo preparado en la linea de lo que comenta jony83 para suplir la falta de radares en el navegador.

Muchas gracias

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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor MORKAS el 02 Feb 2016, 23:43

algalle escribió:Los 12v se pueden sacar del fusible que va al mechero, en varios hilos se comenta, pero a mi me gustaría saber también si hay algún punto donde hacer masa en la zona cercana a la caja de fusibles que hay debajo del volante.

Es para un invento que tengo preparado en la linea de lo que comenta jony83 para suplir la falta de radares en el navegador.

Muchas gracias

Interesante..cuando hagas esa idea..has de comentarlo por aqui..jeje..sera bien recibida..
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor JOTTA el 03 Feb 2016, 16:46

Mas que bien recibido
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor algalle el 07 Feb 2016, 21:58

Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.

En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...

Imagen

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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 08 Feb 2016, 17:32

algalle escribió:Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.

En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...

[ Imagen ]



ayer yo tambien estuve mirando. al final lo voy a coger de del mechero.

he comprado un ladron de fusibles y asi no toco nada del cableado original del coche. 11€ me ha costado.
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 08 Feb 2016, 20:45

algalle escribió:Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.

En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...

[ Imagen ]



Comentaros tambien que al lado derecho del fusible azul que hay debajo del del circulo, tambien hay 12v bajo llave .

En este mensaje, jony83 ha recibido 2 agradecimientos de:
algalle (08 Feb 2016, 21:33), MORKAS (09 Feb 2016, 10:59)
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor algalle el 08 Feb 2016, 21:33

jony83 escribió:
algalle escribió:Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.

En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...

[ Imagen ]



ayer yo tambien estuve mirando. al final lo voy a coger de del mechero.

he comprado un ladron de fusibles y asi no toco nada del cableado original del coche. 11€ me ha costado.


Esa era mi idea, pero con ladrón de fusibles que tengo yo hay que tomar algún tornillo como masa. ¿Es igual que el tuyo?

Imagen
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 08 Feb 2016, 22:19

algalle escribió:
jony83 escribió:
algalle escribió:Hoy he tenido tiempo y lo he estado mirando. La respuesta era más fácil de lo que creía.

En cualquier tornillo de la caja de fusibles hay continuidad con el resto del chásis. Así que yo voy a probar con alguno de los tornillos que indico en la foto como masa y los 12V del fusible del mechero. Si alguien tiene alguna opción mejor...

[ Imagen ]



ayer yo tambien estuve mirando. al final lo voy a coger de del mechero.

he comprado un ladron de fusibles y asi no toco nada del cableado original del coche. 11€ me ha costado.


Esa era mi idea, pero con ladrón de fusibles que tengo yo hay que tomar algún tornillo como masa. ¿Es igual que el tuyo?

Imagen



si, es el mismo.

del ladron de fusibles sacas el positivo. luego necesitas un negativo , lo he sacado de uno tornillo que hay a la izquierda de los fusibles.
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor gogua el 08 Feb 2016, 23:31

El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor JOTTA el 09 Feb 2016, 00:24

gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?


Depende en que coches unis Sí y otros no.
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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor cvillajos el 09 Feb 2016, 00:30

gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?


No es nuestro caso @gogua :


Screenshot_2016-02-09-00-28-12.png


Ya lo probé yo con un cargador y tiene que estar la llave en el contacto (si me hubiera leído el manual me hubiera ahorrado la prueba)

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Re: sacar 12v bajo llave

Notapor jony83 el 09 Feb 2016, 06:32

cvillajos escribió:
gogua escribió:El fusible del mechero es positivo bajo llave?. Normalmente los mecheros funcionan sin el contacto dado no?


No es nuestro caso @gogua :

Screenshot_2016-02-09-00-28-12.png




Si. El mechero es bajo llave. Pero cambiando la posición del fusible amarillo.una posición mas arriba. Se queda fijo los 12v sin llave.



Ya lo probé yo con un cargador y tiene que estar la llave en el contacto (si me hubiera leído el manual me hubiera ahorrado la prueba)

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