Alza ventanas automatico mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jorgee76

Alza ventanas automatico mk3

Notapor jorgee76 el 05 Feb 2016, 22:03

Buenas tardes,
Ante nada perdonen si estoy clonando este tema pero creo q he revisado todo el foro y fuera de este foro y no he encontrado nada aclaratorio al respecto para el leon mk3.
Pues me gustaria subir las ventanas (junto a los espejos, q eso ya esta conseguido en una de las mejoras del vagcom) dando un solo toque de mando al cierre.
He visto que hay modelos en los que viene de fabrica pero se han desconfigurado, como los vw (un pasat crei leer) y audis, pero a mi x lo menos de fabrica mi leon no me vino asi, debo de dejar pulsado el boton mas de 2 segundos para q se suban(el modo confort).
Se que hay una mejora para el cierre de las ventanas y del techo panoramico(no temgo techo) en caso de lluvia, pero tp la veo interesante en mi caso, pero q me parece muy extraño q haya una mejora en el vagcom para eso y no haya una tan simple como la que quiero.
Si alguien puede darme una solucion se los agradezco, porq de momento no he encontrado nada que me lo solucione.
Estoy a ver si le monto la alarma del brico de @rojas, y ya quedaroa nikelada si estuviera eata opcion claro..

Graciasss
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
jorgee76
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Alza ventanas automatico mk3

Notapor jorgee76 el 05 Feb 2016, 22:05

(Comentaba q no tengo techo....'panoramico', techo si..ajajajajajaj)
:palomitas: 'Me encanta que los planes salgan bien..' :banana:
jorgee76
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica