Desde hace un tiempo justo acabando la garantia, la pinza posterior izquierda me hace un ruido seco al frenar
sobre todo a baja velocidad aunque no siempre igual, mirando a traves de la llanta con el freno de mano puesto, el cable izquierdo se nota bastante mas tensado que el derecho.levantando el coche las ruedas giran libres perfectamente.
ha alguien mas con la suspension multibrazo le pasa?
pinza de freno posterior izquierda ruido.
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.276
-
mikel bcn - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: pinza de freno posterior izquierda ruido.
A mi me suena muchísimo el freno de adelante pero no logro saber cual es el problema. Te adjunto un video que he encontrado en YouTube porque es parecido al sonido que me hace. Curiosamente si echo agua en el freno deja de sonar hasta que se vuelve a secar.
https://www.youtube.com/watch?v=CxDVC7YlDuo
https://www.youtube.com/watch?v=CxDVC7YlDuo
-
Dj_TuRiN - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Otro mas con el ruido ese delantero.
Alguien sabe de que puede ser?
Decir que lo hace a veces o por temporadas no se el motivo
saludoss
Alguien sabe de que puede ser?
Decir que lo hace a veces o por temporadas no se el motivo
saludoss
-
bolche - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Hola: A mi me pasa por las mañanas me roza una pastilla creo, solo lo hace al quitar el freno de mano despues de llevar un tiempo puesto, chirria y no se si es que no suelta bien la pinza.
-
lendepeña - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Correcto, también me pasa después de estar toda la noche en el garage con el de mano puesto
-
STLeon184 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
igual es por dilataciones del material o algo asi, en otro post lei algo de ruidos pero era por la amortiguacion que los del concesionario se habian dejado un tope puesto en cada rueda el cual hay que quitar, pero mejor si lo llevais al taller a ver que os dicen.
-
DonNadie - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
DonNadie escribió:igual es por dilataciones del material o algo asi, en otro post lei algo de ruidos pero era por la amortiguacion que los del concesionario se habian dejado un tope puesto en cada rueda el cual hay que quitar, pero mejor si lo llevais al taller a ver que os dicen.
No, es la pinza posterior izquierda, cuando sueltas el freno de mano y luego frenas suena un clock que se escucha bastante,y el cable del freno de mano del lado izquierdo se ve mas comprimido que el derecho.
este finde sacare la llanta a ver que veo..
-
mikel bcn - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo estoy igual. A mi me pasa lo mismo pero con la rueda delantera izquierda, sabéis de q puede ser?
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
-
ONUBENSE - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A mí me pasa lo mismo con la trasera izquierda. Es como si algo metálico rozase contra el disco.
¿Alguien sabe algo nuevo?
Saludos,
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
¿Alguien sabe algo nuevo?
Saludos,
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
-
bagirretxe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
9 mensajes
• Página 1 de 1