cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Perete biker el 24 Mar 2016, 19:56

Duendeee, me encanta esta idea.
La proxima semana me entregarán mi leon st style connect, y no lo he comprado con full led, así que igual me decido a hacer esto. Pero he leido el hilo y no me quedan claras un par de cosas.
1. para las luces cortas ¿sólo con sustituyendo una bombilla por otra ya está? o ¿hace falta cambiar también la clavija donde se enchufan las luces? Algún compañero del foro habla de que necesitarían un ventilador...¿es cierto esto? ¿o ese pack chino al que haces referencia ya trae todo incorporado?
2. Perdonad mi ignorancia pero... ¿que pasa con las luces largas? ¿Quedan las cortas blancas y las largas amarillas??
Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor duendeee69 el 30 Mar 2016, 00:54

Perete biker escribió:Duendeee, me encanta esta idea.
La proxima semana me entregarán mi leon st style connect, y no lo he comprado con full led, así que igual me decido a hacer esto. Pero he leido el hilo y no me quedan claras un par de cosas.
1. para las luces cortas ¿sólo con sustituyendo una bombilla por otra ya está? o ¿hace falta cambiar también la clavija donde se enchufan las luces? Algún compañero del foro habla de que necesitarían un ventilador...¿es cierto esto? ¿o ese pack chino al que haces referencia ya trae todo incorporado?
2. Perdonad mi ignorancia pero... ¿que pasa con las luces largas? ¿Quedan las cortas blancas y las largas amarillas??


Es total mente plug and play no tienes que adaptar nada y si las largas se quedan amarillas son la misma bombillas si pides dos kit pues cambias las dos

En este mensaje, duendeee69 ha recibido un agradecimiento de:
Perete biker (30 Mar 2016, 17:26)
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor trekam el 30 Mar 2016, 01:31

@duendeee69 en el enlace que has puesto para las H7 hay tres opciones de color a la hora de comprarlas

9005/ HB3
9006/ HB4
H8911

Cual es el que escogiste tu de esos 3..?

muchas gracias anticipadas por tu ayuda

duendeee69 escribió:Buenas compañeros hoy quiero aportar algo ya que mucho tenemos los faros alojenos y queremos los full led al menos podemos poner bombillas led que incluso alumbran mas que los full led también he cambiado los antinieblas para que se vea mas estético todo blanco.

La instalación de las h7 las cortas es fácil simplemente es sustituir la bombilla alojena por la bombilla led y la clavija el coche conectarla a la clavija del balastro led y queda todo dentro del faro no hay que taladrar nada

la instalación de la h8 hay que empezar por el lado del copiloto (derecha) quitar los tres tornillos rosca chapa del cubre rueda y tirar un poco hacia tras para ver la parte trasera del faro, dar media vuelta al casquillo y sale la bombilla quitas el conector y sustituyes hay que quedarse bien con la movida ya que el lado iz conductor tiene el bote del limpia parabrisas y hay que hacerlo al tacto sin ver, decir que no alumbran mucho ya que es lupa la bombilla y ilumina hacia delante entonces no rebota la luz en el faro esta bombilla es mas bien para estética

pd: aunque en alguna foto se vea azulon es blanco puro NO DA FALLO DE BOMBILLA FUNDIDA

http://es.aliexpress.com/item/1set-60W-Car-led-headlights-Epista-H7-H8-H9-H11-9005-9006-HB4-HB3-LED-headlight/32260849052.html

http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-H11-H8-9006-hb4-7-5W-Car-LED-Fog-Lamp-Automobile-Light-Bulbs-Wedge-High/1578186528.html
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor duendeee69 el 30 Mar 2016, 21:40

trekam escribió:@duendeee69 en el enlace que has puesto para las H7 hay tres opciones de color a la hora de comprarlas

9005/ HB3
9006/ HB4
H891

Cual es el que escogiste tu de esos 3..?

muchas gracias anticipadas por tu ayuda

duendeee69 escribió:Buenas compañeros hoy quiero aportar algo ya que mucho tenemos los faros alojenos y queremos los full led al menos podemos poner bombillas led que incluso alumbran mas que los full led también he cambiado los antinieblas para que se vea mas estético todo blanco.

La instalación de las h7 las cortas es fácil simplemente es sustituir la bombilla alojena por la bombilla led y la clavija el coche conectarla a la clavija del balastro led y queda todo dentro del faro no hay que taladrar nada

la instalación de la h8 hay que empezar por el lado del copiloto (derecha) quitar los tres tornillos rosca chapa del cubre rueda y tirar un poco hacia tras para ver la parte trasera del faro, dar media vuelta al casquillo y sale la bombilla quitas el conector y sustituyes hay que quedarse bien con la movida ya que el lado iz conductor tiene el bote del limpia parabrisas y hay que hacerlo al tacto sin ver, decir que no alumbran mucho ya que es lupa la bombilla y ilumina hacia delante entonces no rebota la luz en el faro esta bombilla es mas bien para estética

pd: aunque en alguna foto se vea azulon es blanco puro NO DA FALLO DE BOMBILLA FUNDIDA

http://es.aliexpress.com/item/1set-60W-Car-led-headlights-Epista-H7-H8-H9-H11-9005-9006-HB4-HB3-LED-headlight/32260849052.html

http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-H11-H8-9006-hb4-7-5W-Car-LED-Fog-Lamp-Automobile-Light-Bulbs-Wedge-High/1578186528.html


Compañero te contesto aquí para que lo vean todos an cambiado el modelo si te fijas en la foto que subí no es el mismo modelo tiene que ser h7 y parece que no tienen por qué no se puede seleccionar esos son otro tipo por ejemplo la hb4 son las largas y cortas juntas si no me equivoco tu tiene que buscar h7
Adjuntos

Screenshot_2016-03-30-21-38-10.png

En este mensaje, duendeee69 ha recibido un agradecimiento de:
trekam (31 Mar 2016, 02:45)
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Perete biker el 30 Mar 2016, 22:13

duendeee69 escribió:
Perete biker escribió:Duendeee, me encanta esta idea.
La proxima semana me entregarán mi leon st style connect, y no lo he comprado con full led, así que igual me decido a hacer esto. Pero he leido el hilo y no me quedan claras un par de cosas.
1. para las luces cortas ¿sólo con sustituyendo una bombilla por otra ya está? o ¿hace falta cambiar también la clavija donde se enchufan las luces? Algún compañero del foro habla de que necesitarían un ventilador...¿es cierto esto? ¿o ese pack chino al que haces referencia ya trae todo incorporado?
2. Perdonad mi ignorancia pero... ¿que pasa con las luces largas? ¿Quedan las cortas blancas y las largas amarillas??


Es total mente plug and play no tienes que adaptar nada y si las largas se quedan amarillas son la misma bombillas si pides dos kit pues cambias las dos

Gracias por contestar!
O sea que comprando las de los dos enlaces, unas sustituyen las luces cortas y otra las antinieblas y ya está, sin cortar cables ni hacer ninguna otra modificación ¿?
Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor joangp el 30 Mar 2016, 22:41

Antinieblas h8 50w.
Adjuntos

_20160330_224138.JPG
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO

En este mensaje, joangp ha recibido un agradecimiento de:
davics07 (05 Nov 2017, 23:11)
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor trekam el 31 Mar 2016, 02:41

aqui os dejo otro enlace donde yo lo he pedido,,, ya que en el link de @duendeee69 no les quedan H7 y aqui si

http://www.aliexpress.com/snapshot/7509 ... 0797192002
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor trekam el 31 Mar 2016, 02:45

duendeee69 escribió:
trekam escribió:@duendeee69 en el enlace que has puesto para las H7 hay tres opciones de color a la hora de comprarlas

9005/ HB3
9006/ HB4
H891

Cual es el que escogiste tu de esos 3..?

muchas gracias anticipadas por tu ayuda

duendeee69 escribió:Buenas compañeros hoy quiero aportar algo ya que mucho tenemos los faros alojenos y queremos los full led al menos podemos poner bombillas led que incluso alumbran mas que los full led también he cambiado los antinieblas para que se vea mas estético todo blanco.

La instalación de las h7 las cortas es fácil simplemente es sustituir la bombilla alojena por la bombilla led y la clavija el coche conectarla a la clavija del balastro led y queda todo dentro del faro no hay que taladrar nada

la instalación de la h8 hay que empezar por el lado del copiloto (derecha) quitar los tres tornillos rosca chapa del cubre rueda y tirar un poco hacia tras para ver la parte trasera del faro, dar media vuelta al casquillo y sale la bombilla quitas el conector y sustituyes hay que quedarse bien con la movida ya que el lado iz conductor tiene el bote del limpia parabrisas y hay que hacerlo al tacto sin ver, decir que no alumbran mucho ya que es lupa la bombilla y ilumina hacia delante entonces no rebota la luz en el faro esta bombilla es mas bien para estética

pd: aunque en alguna foto se vea azulon es blanco puro NO DA FALLO DE BOMBILLA FUNDIDA

http://es.aliexpress.com/item/1set-60W-Car-led-headlights-Epista-H7-H8-H9-H11-9005-9006-HB4-HB3-LED-headlight/32260849052.html

http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-H11-H8-9006-hb4-7-5W-Car-LED-Fog-Lamp-Automobile-Light-Bulbs-Wedge-High/1578186528.html


Compañero te contesto aquí para que lo vean todos an cambiado el modelo si te fijas en la foto que subí no es el mismo modelo tiene que ser h7 y parece que no tienen por qué no se puede seleccionar esos son otro tipo por ejemplo la hb4 son las largas y cortas juntas si no me equivoco tu tiene que buscar h7



muchas gracias por contestar,,, no me habia dado cuenta de que era eso...
he buscado otra tienda en aliexpress que tuvieran h7 y la he puesto en el post de mas arriba
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Vanerova el 01 Abr 2016, 11:35

joangp escribió:Antinieblas h8 50w.

muy buenas joangp, es un FR??
tambien las has cambiado por el frontal??
gracias y saludos
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Vanerova el 01 Abr 2016, 12:22

buenos dias!!!
acabo de comprar estas que me han pasado, a ver quetal...!!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/7510 ... 2305695222

son algo mas caras pero me las han recomendado
ahora el tema de montarlas que, eso será otra historia!! :ayuda:

Saludos!!
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor joangp el 01 Abr 2016, 19:51

Vanerova escribió:
joangp escribió:Antinieblas h8 50w.

muy buenas joangp, es un FR??
tambien las has cambiado por el frontal??
gracias y saludos


Si es un fr con "full led" antinieblas h8(las h11 no me iban) 50w. Pd alumbrar alumbran poco, con las alogenas al girar se notavan( no se si era porque veia la diferencia alogena antiniebla con las led de arriba)
El substituirlas el lado del conductor es mas complejo..
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor alexdaoe el 03 Abr 2016, 00:54

Hola, una preguntilla de color es blanco puro o azulea? Lo digo basicamente por la policia, porque se que multan con relativa facilidad a la gente con kit xenon, no se si se ha dado ya el caso de que multen con kit Led. Si alguien sabe como determina la policia que llevas kit y no bombillla y lo pudiera decir mejor que mejor. Yo actualmente llevo las philips diamond vision que son las bombillas halogenas mas cercanas a Xenon del mercado (Igualmente no legal porque no estan homologadas), el color es perfectamente blanco, pero claro, si miras al faro de cara eso refleja el color azul de la bombilla un monton (que no el de la luz que emite que es completamente blanco) y me da un poco de miedo de que me multen por esto. Ciertamente me parece hasta un poco feo mirar de cara al leon con estas diamond vision porque azulean mucho si miras directamente en el angulo correcto. Este kit Led no será como los tipicos kit xenon, que de lo potentes que son deslumbran a todo el mundo ?? son mas o menos potentes? Gracias
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Caanpulo el 06 Abr 2016, 21:09

Que tal van esos led de aliexpress?? Se calientan mucho??
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Agonza86 el 13 Abr 2016, 19:57

Vanerova escribió:buenos dias!!!
acabo de comprar estas que me han pasado, a ver quetal...!!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/7510 ... 2305695222

son algo mas caras pero me las han recomendado
ahora el tema de montarlas que, eso será otra historia!! :ayuda:

Saludos!!

Cuenta tu experiencia, yo también estoy interesado. Pero leyendo la descripción del enlace ya me echa para atrás. Habla de 950 lúmenes cuando cualquier halógena parte de 1200...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 15 Abr 2016, 09:55

Agonza86 escribió:
Vanerova escribió:buenos dias!!!
acabo de comprar estas que me han pasado, a ver quetal...!!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/7510 ... 2305695222

son algo mas caras pero me las han recomendado
ahora el tema de montarlas que, eso será otra historia!! :ayuda:

Saludos!!

Cuenta tu experiencia, yo también estoy interesado. Pero leyendo la descripción del enlace ya me echa para atrás. Habla de 950 lúmenes cuando cualquier halógena parte de 1200...

Yo me compre estas h7: http://www.ledlightinghut.com/50w-cree- ... b-set.html que me salian a 50 pavos(segunda mano sin estrenar) llevo unos dias cn ellas y supercontento. No entiendo mucho del tema pero la instalacion no me costo mucho( ya que los ventiladores y las bombillas son dos piezas dicerentes)
Las diurnas que me compre son estas: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98a235a2ae y me han salido genial.
Aora estoy planteandome cambiar las antinieblas
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], manufr150 y 27 invitados