Anular sistema ACT, es posible?
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Anular sistema ACT, es posible?
Muy buenas, simplemente alguien sabe si es posible anularlo de alguna manera? he instalado un escape desde el colector y ahora si que noto bastante cuando entra el sistema ACT, y tengo dos opciones o volver a montar el tubo de serie de nuevo, o anular el sistema si se puede, gracias y un saludo.
-
cuscurro - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Anular sistema ACT, es posible?et
cuscurro escribió:Muy buenas, simplemente alguien sabe si es posible anularlo de alguna manera? he instalado un escape desde el colector y ahora si que noto bastante cuando entra el sistema ACT, y tengo dos opciones o volver a montar el tubo de serie de nuevo, o anular el sistema si se puede, gracias y un saludo.
El tubo que has montado es el del paquete aerodinámico?
En teoría el 1.4 TSI 140 llevaba el sistema desconectado...
-
sonxav - Gurú de los leones
Re: Anular sistema ACT, es posible?
cuscurro escribió:Muy buenas, simplemente alguien sabe si es posible anularlo de alguna manera? he instalado un escape desde el colector y ahora si que noto bastante cuando entra el sistema ACT, y tengo dos opciones o volver a montar el tubo de serie de nuevo, o anular el sistema si se puede, gracias y un saludo.
Que escape has montado? Yo llevo intermedio y final friedrich homologado (suena muy poco) y el sonido del act cuando mas lo noto es en autopista, lo que no se si es lo normal o suena mas que de serie ya que saque el coche del conce con el escape ya cambiado, ahora le voy a meter un supresor de intermedio a ver que tal
-
Sanz - Aqui + que con la novi@
@cuscurro yo he visto opciones para desactivar en el FIS el aviso de entrada del ACT (creo recordar que en el módulo 17) pero esto es solo la visualización, nada de desactivar el sistema o la mecánica necesaria...
También es verdad que no me he metido ni toqueteado mucho el "01 - Engine" (a ese, al de los Airbags y al del ABS les tengo bastante respeto
). Nobsé si algún otro compi ha visto algo más...
Un saludo!!
También es verdad que no me he metido ni toqueteado mucho el "01 - Engine" (a ese, al de los Airbags y al del ABS les tengo bastante respeto

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Sanz escribió:cuscurro escribió:Muy buenas, simplemente alguien sabe si es posible anularlo de alguna manera? he instalado un escape desde el colector y ahora si que noto bastante cuando entra el sistema ACT, y tengo dos opciones o volver a montar el tubo de serie de nuevo, o anular el sistema si se puede, gracias y un saludo.
Que escape has montado? Yo llevo intermedio y final friedrich homologado (suena muy poco) y el sonido del act cuando mas lo noto es en autopista, lo que no se si es lo normal o suena mas que de serie ya que saque el coche del conce con el escape ya cambiado, ahora le voy a meter un supresor de intermedio a ver que tal
Llevo el mismo que tu sanz, porque era el unico que vi homologado, de serie no suena practicamente de nada, y con el catback no suena mucho pero a mi el sonido que saca me gusta, lo unico que me molesta es cuando salta el ACT en autovia que es molesto entre 130 140 km/h se olle como un zumbido

-
cuscurro - Nuev@ por aqui
cuscurro escribió:Sanz escribió:cuscurro escribió:Muy buenas, simplemente alguien sabe si es posible anularlo de alguna manera? he instalado un escape desde el colector y ahora si que noto bastante cuando entra el sistema ACT, y tengo dos opciones o volver a montar el tubo de serie de nuevo, o anular el sistema si se puede, gracias y un saludo.
Llevo el mismo que tu sanz, porque era el unico que vi homologado, de serie no suena practicamente de nada, y con el catback no suena mucho pero a mi el sonido que saca me gusta, lo unico que me molesta es cuando salta el ACT en autovia que es molesto entre 130 140 km/h se olle como un zumbido
Hace poco abri un post sobre el sonido a 2 cilindros ya que yo lo saque del conce con el escape ya montado (asi que no se como suena de serie) y la gente comentaba que es asi... Aqui te dejo el link por si le quieres hechar un ojo
viewtopic.php?f=40&t=115432
Te mando un privado para hablar sobre el escape
-
Si se puede,con una repro se anula.
-
ofuske - Nuev@ por aqui
ofuske escribió:Si se puede,con una repro se anula.
Que reprogramador lo hace? Cuando reprogaman la anulan siempre o es algo aparte?
-
Sanz escribió:ofuske escribió:Si se puede,con una repro se anula.
Que reprogramador lo hace? Cuando reprogaman la anulan siempre o es algo aparte?
Por dios no tendrás un vídeo donde se aprecie el sonido de los escapes no?
Quiero montar esos mismos en mi act.... Te lo agradecería
Galiza terra de rallys
-
moucho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
moucho escribió:Sanz escribió:ofuske escribió:Si se puede,con una repro se anula.
Por dios no tendrás un vídeo donde se aprecie el sonido de los escapes no?
Quiero montar esos mismos en mi act.... Te lo agradecería
No tengo video, si eres de barcelona o alrededores te lo podria enseñar, pero vaya resumiendo, apenas suena nada, parado a relenti no suena nada, en conduccion normal en modo eco o normal no suena nada, en modo sport cuando le pisas suena un poquillo... Si quieres que suene montale uno ilegal. Saludos.
-
Jajajaj pero mi idea era montar algo legal
Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración
Galiza terra de rallys
-
moucho - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tengo entendido k el sistema act lo hace funcionar el árbol de levas del motor, si no es así corregirme, yo con el escape de serie no oigo nada, un saludo
-
montero - Nuev@ por aqui
montero escribió:Tengo entendido k el sistema act lo hace funcionar el árbol de levas del motor, si no es así corregirme, yo con el escape de serie no oigo nada, un saludo
Así es @montero te pongo un vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=kJ5opH5qgj0
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si se puede, Yo le e echo stage1 a medida en csr performance y me dijo que me lo quitaba si quisiera mediante electrónica.
50 € adicionales (aparte de la stage1)
Soy nuevo en el foro, a ver si me integro un poco y subo gráfica fotos .
Quisiera saber más info sobre el funcionamiento de el motor diseñado para ACT si no tendríamos consecuencias al ir siempre en 4cil, imagino que no porque el coche va a 4 cil ahora igualmente.
Pero no se si hay consecuencias por estar diseñado para ello
Un saludo
-
Jonmi Fr5f - Nuev@ por aqui
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2