terk5 escribió:Pues ahi van unas fotos de las últimas bombillas que cambié, antinieblas y marcha atrás
Qué bombilla llevas en la marcha atrás?
Moderador: LeonFR.Gz
terk5 escribió:Pues ahi van unas fotos de las últimas bombillas que cambié, antinieblas y marcha atrás
Stealnick escribió:terk5 escribió:Pues ahi van unas fotos de las últimas bombillas que cambié, antinieblas y marcha atrás
Qué bombilla llevas en la marcha atrás?
tecnoyito escribió:Tras varias pruebas con las luces de día que ya os comenté que tenía instaladas, he decidido quitarlas.
Posiblemente la razón por la que me daban fallos es la que se explicó aquí.
La propia luz tiene un sensor de temperatura que la apaga cuando detecta un calentamiento excesivo. Como el alojamiento que tiene no está ventilado y la potencia total de la bombilla es 30W se calienta hasta el punto de corte y se apaga durante un período de tiempo corto. Esto es detectado por el sistema del coche y señala fallo de la bombilla. La bombilla se enciende sola al cabo de poco tiempo pero el fallo no desaparece hasta que se reinicia el sistema del coche (osea hasta que se quita el encendido y se vuelve a poner).
Cuando las quité nada más parar el coche incluso quemaban en la mano.
Con lo cual en cuanto vas con el coche más de media hora seguida y hace calor ambiente se enciende el testigo en el FIS y ya no se quita en todo el viaje lo que no es deseable. Además las luces se apagan por períodos de tiempo cortos, colo cual no cumplen su función.
Las he sustituido por otras que tenía, de las cuales no puedo daros referencia porque ya no están a la venta. Tienen un tono azulado pues su temperatura es menor y su potencia también es menor, pero no se calientan tanto y no se apagan.
Un saludo y gracias por vuestras colaboraciones.
tecnoyito escribió:Tras varias pruebas con las luces de día que ya os comenté que tenía instaladas, he decidido quitarlas.
Posiblemente la razón por la que me daban fallos es la que se explicó aquí.
La propia luz tiene un sensor de temperatura que la apaga cuando detecta un calentamiento excesivo. Como el alojamiento que tiene no está ventilado y la potencia total de la bombilla es 30W se calienta hasta el punto de corte y se apaga durante un período de tiempo corto. Esto es detectado por el sistema del coche y señala fallo de la bombilla. La bombilla se enciende sola al cabo de poco tiempo pero el fallo no desaparece hasta que se reinicia el sistema del coche (osea hasta que se quita el encendido y se vuelve a poner).
Cuando las quité nada más parar el coche incluso quemaban en la mano.
Con lo cual en cuanto vas con el coche más de media hora seguida y hace calor ambiente se enciende el testigo en el FIS y ya no se quita en todo el viaje lo que no es deseable. Además las luces se apagan por períodos de tiempo cortos, colo cual no cumplen su función.
Las he sustituido por otras que tenía, de las cuales no puedo daros referencia porque ya no están a la venta. Tienen un tono azulado pues su temperatura es menor y su potencia también es menor, pero no se calientan tanto y no se apagan.
Un saludo y gracias por vuestras colaboraciones.
tevaadarelsol escribió:Así estoy planteándome venderlas y pillar unas halógenas normales pero que den luz blanca para que no haga mucho contraste con el Full LED. ¿Alguna sugerencia?
Stealnick escribió:tevaadarelsol escribió:Así estoy planteándome venderlas y pillar unas halógenas normales pero que den luz blanca para que no haga mucho contraste con el Full LED. ¿Alguna sugerencia?
Puedes poner alguna foto para ver como alumbrán???
Stealnick escribió:Si se ve un poco azulado, pero alumbran bien.
javichuchacho escribió:tecnoyito escribió:Tras varias pruebas con las luces de día que ya os comenté que tenía instaladas, he decidido quitarlas.
Posiblemente la razón por la que me daban fallos es la que se explicó aquí.
La propia luz tiene un sensor de temperatura que la apaga cuando detecta un calentamiento excesivo. Como el alojamiento que tiene no está ventilado y la potencia total de la bombilla es 30W se calienta hasta el punto de corte y se apaga durante un período de tiempo corto. Esto es detectado por el sistema del coche y señala fallo de la bombilla. La bombilla se enciende sola al cabo de poco tiempo pero el fallo no desaparece hasta que se reinicia el sistema del coche (osea hasta que se quita el encendido y se vuelve a poner).
Cuando las quité nada más parar el coche incluso quemaban en la mano.
Con lo cual en cuanto vas con el coche más de media hora seguida y hace calor ambiente se enciende el testigo en el FIS y ya no se quita en todo el viaje lo que no es deseable. Además las luces se apagan por períodos de tiempo cortos, colo cual no cumplen su función.
Las he sustituido por otras que tenía, de las cuales no puedo daros referencia porque ya no están a la venta. Tienen un tono azulado pues su temperatura es menor y su potencia también es menor, pero no se calientan tanto y no se apagan.
Un saludo y gracias por vuestras colaboraciones.
Tambien hay otra opcion de modificar con vagcom que esas luces son led y en lugar de que llegue el 100% del voltaje llegue el 50 por ejemplo y probar a ver que tal van.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Alf68 escribió:javichuchacho escribió:tecnoyito escribió:Tras varias pruebas con las luces de día que ya os comenté que tenía instaladas, he decidido quitarlas.
Posiblemente la razón por la que me daban fallos es la que se explicó aquí.
La propia luz tiene un sensor de temperatura que la apaga cuando detecta un calentamiento excesivo. Como el alojamiento que tiene no está ventilado y la potencia total de la bombilla es 30W se calienta hasta el punto de corte y se apaga durante un período de tiempo corto. Esto es detectado por el sistema del coche y señala fallo de la bombilla. La bombilla se enciende sola al cabo de poco tiempo pero el fallo no desaparece hasta que se reinicia el sistema del coche (osea hasta que se quita el encendido y se vuelve a poner).
Cuando las quité nada más parar el coche incluso quemaban en la mano.
Con lo cual en cuanto vas con el coche más de media hora seguida y hace calor ambiente se enciende el testigo en el FIS y ya no se quita en todo el viaje lo que no es deseable. Además las luces se apagan por períodos de tiempo cortos, colo cual no cumplen su función.
Las he sustituido por otras que tenía, de las cuales no puedo daros referencia porque ya no están a la venta. Tienen un tono azulado pues su temperatura es menor y su potencia también es menor, pero no se calientan tanto y no se apagan.
Un saludo y gracias por vuestras colaboraciones.
Tambien hay otra opcion de modificar con vagcom que esas luces son led y en lugar de que llegue el 100% del voltaje llegue el 50 por ejemplo y probar a ver que tal van.
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Pues yo quise arriesgarme a comprar estas en AliExpress (http://es.aliexpress.com/item/Mar-New-Arrival-30W-CREE-White-Error-Free-1156-BA15S-P21W-Led-Backup-Reverse-Light-Canbus/32632532427.html) y me está pasando lo mismo que a ti.
Por lo que, en principio las compraré en Masiled, pero antes me gustaría saber si a alguno de los que tenés estas (http://masiled.es/es/home/497-ba15s-canbus-30w-cree-con-lente-2-bombillas.html) me digáis si también os pasa y que @MASILED me diga si piensan traer más, ya que en su web están agotadas.
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